FORO GENERAL

Enviado: 16-04-2012 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Hola, pues este finde y el siguiente queremos ir a despedirnos a Jaca. Y como ya no hay estación alguna abierta...Estamos pensando en hacer algún monte a pie, con crampones y bajar con skis o tabla. Lo que se me ocurre es ir hasta la Raca y bajar....

Aunque igual conoceís por la zona de ASTUN, CANDANCHU o CANFRANC, algún monte para poder realizar una rutilla asequible para subir y sobre todo bajar sin peligro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
ójala pudiese ir LlorónLlorón

Por la zona de candanchú teneis el tobazo y loma verde, pero no se como andará de nieve ahora. La raca creo que es muy buena opción, aun que te deja en la carretera y tienes que andar risasrisas



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 21:28
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Candachu lo tienes abierto eh!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
vete a la raca, es lo mas facil.

Si quieres freeride/travesía, intenta la otra vertiente hasta el pico belonseiche, que se va por la senda del otro lado.... busca reseñas que tiene pinta de ser bastante asequible.... en verano

en la web de la meteo que viene salió un reportaje no hace mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 00:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Este finde por lo que veo CAndanchu está abierta.... el rollo es que vamos el último finde de Abril sin chavalas. Como para decirles a las jefas para modificar el finde jeje.
rover_zgz tomo nota. Y gracias tb al resto.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
el tema, si hay nieve suficiente, es hacer El Ruso, con dos coches es el mejor ratio pateo descenso de la zona con diferencia. tambien hay bajadas muy majas justo enfrente de Astun, subiendo del parking hacia la otra vertiente del valle, por entre los paranieves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Urru
Enviado: 17-04-2012 15:53
El Ruso!!! Pensaba q era una leyenda. Tengo un colega q siempre nos ha dicho q nos va a llevar....
Pero tengo entendido q tiene q haber nieve. Y q llegas ala carretera abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.