FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2012 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola,

He pillado esta tabla de oferta, me gustaria comentar con otra gente sobre esta tabla y conocer su experiencia con ella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
seguramente te resultará mas facil encontrar info en el foro de snow.

La gente habla muy bien de la Poacher, tabla tirando a dura, dicen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Cita
elnogue
seguramente te resultará mas facil encontrar info en el foro de snow.

La gente habla muy bien de la Poacher, tabla tirando a dura, dicen.

Hay opiniones de todo tipo. smiling smiley

Positivo:
Peso, quizás la más ligera del mercado en su conjunto.
Calidad-precio, viene completa.
Cola de golondrina, ayuda a progresar

Negativo:
Cuchillas, eso y nada, es lo mismo.
Kit de unión, de juguete.

Es una tabla bastante fácil para bajar, de dura no tiene mucho. Además las splits tienen mas torsión que los snowboards normales (excepto las jones que son para hombres).

A mi es un split que me gusta bastante, pero el kit deja mucho que desear.



Mountain, sweet mountain

www.flickr.com/photos/aticoprimera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Yo hace ya años que no me pongo una tabla, lo digo por algun amigo que la ha llevado, eso si son gente parkera que suelen llevar chicles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola,

Hasta ahora habia ido con raqueteas, y la pille porque era la "barata" y ademas de oferta.. con mi presupuesto no llegaba para mucho mas.

Si, ya he visto alguno de los "peros", pero el que me llego al "alma" fue el de las "cuchillas", que mirando el manual tampoco queda queda nada claro como debes montar. Al final utilice la el bloqueo del disco de la fijacion para evitar que salieran solos, lo haceis asi?

Utilice el "alza" de las fijaciones, pero me dejo todo la proteccion de "plastico" hecha una kk.... es normal? o me he cargado algo?

Note note que la posicion "standard" es mas retrasada que en mi tabla habitual, con lo que me pegue un "viaje" antes de que me pudiera adaptar...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Cita
ricoco
Hola,

Hasta ahora habia ido con raqueteas, y la pille porque era la "barata" y ademas de oferta.. con mi presupuesto no llegaba para mucho mas.

Si, ya he visto alguno de los "peros", pero el que me llego al "alma" fue el de las "cuchillas", que mirando el manual tampoco queda queda nada claro como debes montar. Al final utilice la el bloqueo del disco de la fijacion para evitar que salieran solos, lo haceis asi?

Utilice el "alza" de las fijaciones, pero me dejo todo la proteccion de "plastico" hecha una kk.... es normal? o me he cargado algo?

Note note que la posicion "standard" es mas retrasada que en mi tabla habitual, con lo que me pegue un "viaje" antes de que me pudiera adaptar...

Saludos.

Bueno este año la bluebird sale tb bien de precio. Este año muchos fabricantes no solo ofrecen el split, tb vienen con kits y pieles muchos de ellos, incluso fijaciones como la cashew por ejemplo.

Las cuchillas tienes que bloquearlas con el disco sí. Hay una raya roja y otra verde para indicar el bloqueo. Las protecciones de plástico se van a la mierda siempre smiling smiley.

Es una tabla direccional 100%.



Mountain, sweet mountain

www.flickr.com/photos/aticoprimera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jma Requena
Enviado: 28-11-2017 00:13
Yo lo que hago es hacerlo con el otro crampon puesto y la fijación enganchada a él. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jma Requena
Enviado: 28-11-2017 00:15
Aún tenéis el Split? Habeis cambiado el cierre? Necesito la pieza del cierre que he perdido una. Saludos
*Nota: No dejéis datos personales en los foros. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2017 08:52 por Dando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2020 11:51
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Alguién sabe donde encontrar recambios para un kit atomic poacher? Las base de aluminio de una fijación se me rompió, no lo veo facil de reparar. La marca ya no hace ni splitboard ni snowboards, y pasan totalmente del asunto..
Gracias muchach@s, esperando al invierno ya!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.