FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2012 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
jajajaja gracias por tu opinión smiling smiley

este año practicaré mas con mi técnica, y ya para el año que viene me miraré esquis de travesía-freeride como esos que has puesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
bueno, mañana me voy a permitir un paréntesis y me voy solito dirección Astun...

me pillaré un profesor particular para mi solo, y luego estaré todo el dia practicando e intentando mejorar pulgar arriba

creeis que debo estar 1h o 2?

luego cuando me canse volveré directo a la biblioteca de la unviersidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Para mi esría mejor 2 h en dos dias que 2h en un dia.
Hace una hora, practicas lo aprendido el resto del día, al dia siguiente, se comprueba el avance y si está asentado, se pasa al siguiente paso de clases. y se vuelve a practicar lo aprendido en la segunda clase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:54
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
elnogue
Para mi esría mejor 2 h en dos dias que 2h en un dia.
Hace una hora, practicas lo aprendido el resto del día, al dia siguiente, se comprueba el avance y si está asentado, se pasa al siguiente paso de clases. y se vuelve a practicar lo aprendido en la segunda clase.

Claro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
bueno, pues al final estuve 2 horas con la profesora (Laura, en Astun, un 10 para ella), y la verdad es que aprendí un montón con ella... he mejorado un monton la técnica...

Aprendí a echar el cuerpo p'alante, y a CONDUCIR (no a derrapar como antes). Ahora cuanto los dias que faltan para irme de vacaciones a practicar lo aprendido!!

PD. mis esquis tienen gran culpa tambien, eh! me dijo que eran excesivamente cortos para mi (1,50 para mi 1,70 de altura) y además, NUNCA se habían hecho los cantos, ni encerarse ni nada... en igual 10 años xD asi que me dijo que esos esquis eran muy inestables... y que me pillara otros xD

ah! y tambien noto mucho el echar el cuerpo hacia delante en los saltos... antes, en mis saltos, no cabía una loncha de jamón york... ahora cabe la pata entera... mas o menos... pero bueno, me noto mejoría a la hora de ponerme a saltar y de caer (sobretodo), que ahora caigo mucho mejor... no desequilibrado como antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
felicidades, de esto se trata. Como ves, unas clases ayudan un montón, sobre todo en los niveles que estas tu.
Y si, cambia de esquies, algo alrededor del 170, no hace falta que sea la leche, con unos 80 de patin y ale, a seguir evolucionando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
elnogue
felicidades, de esto se trata. Como ves, unas clases ayudan un montón, sobre todo en los niveles que estas tu.
Y si, cambia de esquies, algo alrededor del 170, no hace falta que sea la leche, con unos 80 de patin y ale, a seguir evolucionando.

Si, la verdad es que lo note un monton... De hecho, seguramente repita clase (si la economia me lo permite) con la misma profesora...

Lo de los esquis, de momento seguira igual, aunque ya los he llevado a encerar y a hacer cantos. Prefiero aprender con unos esquis pequeños, que su falta de estabilidad haga mejorar mi equilibrio en ellos, y luego pasarme a unos esquis mas grandes, que seran los de travesia-freeride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.