FORO GENERAL

Enviado: 29-02-2012 23:05
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Sinceramente, la tecnica que tiene Risvoll Dennis no me gusta nada y la veo muy rara para ser freeskier. Mucho movimiento de brazos y cadera, me resulta raro...
Aurelien como siempre muy bien!

Pero Sam... madre mia Sam... SI VA A MATCH 1!!! sorprendidosorprendido Joder plancha bien esos vuelazos y es primer puesto en el podio pero indiscutible! pulgar arriba Increible, rider que veo con unos Volkl, rider que es un autentico crack!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Una duda, el otro día leeí en la revista de solo nieve un repor de freeski y mencionaban que antes en el freeride ganaba solo la mejor línea, ahora además le tienes que meter backflips, 360º, grabs...

¿os gusta más el freeride con frestyle? Yo creo que está bn, pero un salto de 20m debería ganar a un salto de 10 m con backflip...

PD: ahora me los veo en clase :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Unos pocos nos vamos a Los 4 Valles y estaremos viendo la final del FWT en Verbier a finales de marzo...

NO se nos pegará nada de sus bajadones pero seguro que será curioso verlo " in situ"...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 11:09
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
_silvia_
Unos pocos nos vamos a Los 4 Valles y estaremos viendo la final del FWT en Verbier a finales de marzo...

NO se nos pegará nada de sus bajadones pero seguro que será curioso verlo " in situ"...smiling smiley

Coincidiréis con los Juniors también allí. Qué recuerdos..smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 22:02
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Linea de Drew Tabke, para flipar sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Un best of con saltos y caidas impresionantes.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2012 21:36 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Dando, acabo de llegar de Verbier de ver a "los monstruos" del freeride, hoy no hemos esquiado pero hemos visto el ambientillo y todo el pollo que montan allí, me ha faltado un pelo para pillarme una Snowpulse con el logo del FWT (1000 CHF).risas
El viernes conocimos de rebote a unos de los invitados de este año, Sam Smoothy, un tío de lo más cachondo, hoy nos hemos perdido su bajada en la pantalla gigante que ponen en el centro de Verbier, hemos visto que la puntuación ha sido muy mala, ya buscaré el motivo.
Subimos con él en el telecabina que sube al Mont Fort, Sam se quedó cascando con los periodistas, también subía Jess Mc Milllan, antes de que nos asomásemos a ver como bajaba una zona de baches la cabrona ya se lo había bajado y estaba a tomar por culo!risas

Para el que no haya estado por Verbier solo decirles que es el puto paraíso del freeride y la calidad de la nieve incluso para la época y el mal año que llevamos es de la leche.
El jueves estuvimos en Chamonix en Grant Montets y la nieve estaba dura y poco disfrutona, ni Cristo se metía por fuera de pistas.
El forfait de seis días de los 4 Valles (Verbier) te permite ir los días que quieras a Chamonix y en taquillas te dan el pase de "Chamonix Unlimited", te permite subir hasta la Aiguille du Midi "by the face".
De Verbier a Chamonix hay una hora y media en coche, más o menos, y os aconsejo que intercambiéis los pases antes de llegar a cualquier estación grande como Grant Montets, os ahorrareis hasta media hora de cola en taquillas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 00:31
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Black Rider
Dando, acabo de llegar de Verbier de ver a "los monstruos" del freeride, hoy no hemos esquiado pero hemos visto el ambientillo y todo el pollo que montan allí, me ha faltado un pelo para pillarme una Snowpulse con el logo del FWT (1000 CHF).risas
El viernes conocimos de rebote a unos de los invitados de este año, Sam Smoothy, un tío de lo más cachondo, hoy nos hemos perdido su bajada en la pantalla gigante que ponen en el centro de Verbier, hemos visto que la puntuación ha sido muy mala, ya buscaré el motivo.
Subimos con él en el telecabina que sube al Mont Fort, Sam se quedó cascando con los periodistas, también subía Jess Mc Milllan, antes de que nos asomásemos a ver como bajaba una zona de baches la cabrona ya se lo había bajado y estaba a tomar por culo!risas

Para el que no haya estado por Verbier solo decirles que es el puto paraíso del freeride y la calidad de la nieve incluso para la época y el mal año que llevamos es de la leche.
El jueves estuvimos en Chamonix en Grant Montets y la nieve estaba dura y poco disfrutona, ni Cristo se metía por fuera de pistas.
El forfait de seis días de los 4 Valles (Verbier) te permite ir los días que quieras a Chamonix y en taquillas te dan el pase de "Chamonix Unlimited", te permite subir hasta la Aiguille du Midi "by the face".
De Verbier a Chamonix hay una hora y media en coche, más o menos, y os aconsejo que intercambiéis los pases antes de llegar a cualquier estación grande como Grant Montets, os ahorrareis hasta media hora de cola en taquillas.

Saludos.

Sammy se ha pegado una ostia bastante seria, no le ha pasado nada pero por poco se nos matarisasrisas

Qué envidia tío, me hubiese gustado mucho estar allí. Mañana es la competi de los Juniors, si estáis por allí pasaros, que va a ser también espectacular (es en la parte de la izqda del Bec de Rosses, mirando desde Gentianes)

Mañana os pongo los vídeos, solo deciros que ha habido bajadas increíbles. Reine Barkered (SUE) ha ganado con una línea de quitar el hipo y se ha proclamado campeón del FWT. Aurelien Ducroz 2º y, atención, el argentino Niki Salencón 3º!!!smiling smileysmiling smiley

Un verdadero orgullo, teniendo en cuenta que es un tío que pasa bastante tiempo en España...pulgar arriba

Mañana os pongo algo más, que ha sido espectacular el live streaming de la prueba!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 08:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Dando, cuidado con los dientes, que seguro que estas jodiendo el parquet de casa risasrisas

Black, decir que este ha sido un mal año en los Alpes... No entiendo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 09:16
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
lopez.rafael
Dando, cuidado con los dientes, que seguro que estas jodiendo el parquet de casa risasrisas

Black, decir que este ha sido un mal año en los Alpes... No entiendo

Saludos

Ya llevo excavado hasta el piso de abajo, Rafa, empiezo a preocuparme... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Rafael, he generalizado porque hay zonas en los Alpes que no se han comido un colín al igual que otras en Ejpaña.
En Verbier no había nevado en condiciones desde hacía un mes o por lo menos eso fue lo que nos comentaron, justo dos días después de llegar nosotros cayeron de 20 a 30 cm y los pudimos aprovechar gracias a los madrugones porque allí trillan hasta las piedras.risas

Dando, ayer al mediodía salí de Verbier para aquí, así que me he perdido a los Juniors y solo pude ver a los Pro´s en la pantalla grande que ponen en la calle central de Verbier.
Entre nosotros comentamos que podíamos haber salido hoy en vez de ayer pero el alquiler de apartamento "manda carallo" si pillas un día más.sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 23:33
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Bueno, pues allá vamos con los vídeos de Verbier. Para que no se haga muy pesado, os dejo las bajadas del podio masculino, y los ganadores del resto de categorías:

1st Men Ski: Reine Barkered. Atención a la línea que escogió, el primer salto es sencillamente demencial...






2nd Men Ski: Aurélien Ducroz. Espectáculo con piernas. Perdió la victoria por solo 4 centésimas de punto...






3rd Men Ski: Nicolás Salencón. El argentino volador, brillante broche para esta gran persona, 4º en Cham y podio en Verbier. En abril le tenemos por Sierra Nevada, por cierto! pulgar arriba






1st Women Ski: Christine Hargin. Espectacular, sin duda.Como definieron los jueces, bajada propia de categoría masculina..






1st Men Snowboard: Jonathan Charlet. Bajada súper técnica, campeón del mundo merecido...






1st Women Snowboard: Maria DeBari. Línea flojita, pero muy fluida y con muchísimo control:






He estado buscando pero no lo he encontrado, el vídeo de la bajada del americano Oakley White-Allen. De las mayores salvajadas que he visto en mi corta vida. Ni un solo salto en la línea, pero se hizo los últimos 350-400m de desnivel del Bec de Rosses en 15 segundos. Estoy seguro de que superó los 100-110 km/h, fue brutal.

Y bueno, de momento esto es todo. Supongo que seguirán colgando vídeos, así que habrá que estar atentos...smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 01:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Menudos brincos dan!

Muy wapos los vídeos.smiling smiley

Gracias por postearlospulgar arriba



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 11:40
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
DandoMiedo
He estado buscando pero no lo he encontrado, el vídeo de la bajada del americano Oakley White-Allen. De las mayores salvajadas que he visto en mi corta vida. Ni un solo salto en la línea, pero se hizo los últimos 350-400m de desnivel del Bec de Rosses en 15 segundos. Estoy seguro de que superó los 100-110 km/h, fue brutal.

Quiza salga en el "Best Of"...

Me gusta mucho como va Niki, el Bec des Rosses no es una prueba facil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 17:41
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Effect Rider
Cita
DandoMiedo
He estado buscando pero no lo he encontrado, el vídeo de la bajada del americano Oakley White-Allen. De las mayores salvajadas que he visto en mi corta vida. Ni un solo salto en la línea, pero se hizo los últimos 350-400m de desnivel del Bec de Rosses en 15 segundos. Estoy seguro de que superó los 100-110 km/h, fue brutal.

Quiza salga en el "Best Of"...

Me gusta mucho como va Niki, el Bec des Rosses no es una prueba facil.

Antes lo digo, antes lo cuelgan...a partir del minuto 0:40pulgar arriba







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 22:45
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Desde el helicoptero no se aprecia muy bien, pero la mayoria sabemos que esa montaña es un maldito paredon.

Muy grande Oakley!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Que pena que no tuviera una 1º persona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:09
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Animalitos....sorprendidosorprendidosorprendido







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
DandoMiedo
Animalitos....sorprendidosorprendidosorprendido



Dios mio el 2:50 y 3:50 estan loquísimos, y pensar que tienen 15 y 16 añitos...

¿Tu competeiste con estos? OMG
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.