FORO GENERAL

Enviado: 06-12-2011 00:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
hola buenas,
tengo una pequeña duda, me voy a comprar unos esquis de free y esta tarde he ido a preguntar a una tienda el madrid (skimarket) y me han dicho que me cobran 80 € por montarlas,

veis eso normal??

muchas gracias por adelantado!
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 00:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Mira, aca del otro lado del charco (ARG) me cobraron para instalar las Marker Squire 150 pesos, algo asi como 25 Euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
lucki_57
hola buenas,
tengo una pequeña duda, me voy a comprar unos esquis de free y esta tarde he ido a preguntar a una tienda el madrid (skimarket) y me han dicho que me cobran 80 € por montarlas,

veis eso normal??

muchas gracias por adelantado!
un saludo

Yo lo veo muy caro, a mi me cobraron 20€ por cambiar unas fijaciones de esquis... tenia las de travesía en unos esquis y tubieron que intercambiar la fijaciones ente 2 pares de esquí con lo cual tubieron doble trabajo y me cobraron esos 20€ que te digo.

Lo que no se es si me cobraron menos por que soy cliente habitual y me conozen pero aunque me cobraran un poco menos..... de 80 a 20 hay un cacho.

mira en alguna otra tienda a ver... yo creo que te cobraban el hecho de no comprarles los esquis a ellos y eso no lo veo correcto.


sludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
80 euros?? es el modo de decirte que no les interesa; de 20 a 30 euros como mucho es lo que pagaría. Pero les compras los skis a ellos o las fijaciones? porque si es así es un detalle un poco feo, no?? yo conociéndome del rebote q me pillo no vuelvo.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
hola, nada del material, ni fijaciones ni skis los he comprado alli. Pero veo demasiado caro que por lo que es literalmente unos cuantos agujeros de cobren esa burrada. tambien he de reconocer que tampoco he buscado mucho el sitio, busque el que as cerca de casa me qedaba y como que no.
quisiera preguntar otra duda mas: cuesta lo mismo instalar una fijaciones de free el las que el ski viene sin placa, que unas normales de race o cualquier cosa que el ski si trae placa?
bueno muchas gracias a todos por la rapidez y la eficacia
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 11:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
lucki_57
hola, nada del material, ni fijaciones ni skis los he comprado alli. Pero veo demasiado caro que por lo que es literalmente unos cuantos agujeros de cobren esa burrada. tambien he de reconocer que tampoco he buscado mucho el sitio, busque el que as cerca de casa me qedaba y como que no.
quisiera preguntar otra duda mas: cuesta lo mismo instalar una fijaciones de free el las que el ski viene sin placa, que unas normales de race o cualquier cosa que el ski si trae placa?
bueno muchas gracias a todos por la rapidez y la eficacia
un saludo

No creo que exista una tarifa para esquis de placa o de free.... cada tienda tendra su politica de preios en ese tema, agujerear placa o esqui conlleba el mismo trabajo, es una cuestión de sentido común y vista comercial, yo opino que si te cobran algo normal y te tratan bien puede que ganen un cliente la proxima vez que tengas que renovar el material o en este caso que ni se te ocurra volver, por desgracia es un problema endemico de nuestro pais... nos falta visión comercial (así nos va)

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
A mí me parece una barbaridad!!!!!80€????? Busca más por ahí que encontrarás más barato seguro! A mí me cobraron 35€ y ya me pareció una barbaridad así que.. eso sí, en otra tienda, me movieron las fijaciones (tapando todos los agujeros correctamente) y me colocaron en otra posición por 15€. Asi que ya ves el abanico de precios que hay...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Yo le lleve a Oscar de Fuerapista, que esta en Madrid, unos skis y compre las fijaciones, y ponerlas mas las fijaciones todo 85EUR pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Será la tarifa que tengan por montar fijaciones cuando no hallas comprado nada alli... Mira a ver en otros sitios, pero creo que es una politica que se va extendiendo por el tema de ventas por internet, no lo puedo asegurar, pero supongo que si hubieras comprado el materiel alli, no te hubieran cobrado nada por montarlas, por que el trabajo son literalmente 5 minutos por fijación si tienes banco de trabajo para fijar las tablas y taladro con broca adecuada.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Cita
kgum10
Cita
lucki_57
hola, nada del material, ni fijaciones ni skis los he comprado alli.

No creo que exista una tarifa para esquis de placa o de free.... cada tienda tendra su politica de preios en ese tema, agujerear placa o esqui conlleba el mismo trabajo, es una cuestión de sentido común y vista comercial, yo opino que si te cobran algo normal y te tratan bien puede que ganen un cliente la proxima vez que tengas que renovar el material o en este caso que ni se te ocurra volver, por desgracia es un problema endemico de nuestro pais... nos falta visión comercial (así nos va)

saludos

No Kgum, el problema endémico de nuestro pais (en este aspecto), es pensar que todo es gratis y valorar poco el esfuerzo de los tenderos de este pais. Es tratar de ahorrarse un par de euros comprandole a uno de fuera y sin valorar el consejo, la posibilidad de ver y tocar el producto y sin valorar el esfuerzo de tiempo y economico que pone el tendero de aqui

Lo que está pasando e irá a más, es que los tenderos se estan hartando de hacerles el trabajo a otros.
Se hartan de que vayamos a probarnos las botas a sus tiendas y luego las compremos a una web alemana o francesa.
Se hartan de hacer el trabajo sucio de montar por cuatro duros lo que en otra tienda no se han dignado a hacer.
Y si, montar unos esquies son 10min y no es demasiado complejo, pero tambien e muy caro tener un banco adecuado, tener una plantilla para cada tipo de fijacion y el tiempo de un vendedor es sueldo que tienen que pagar...
Pero eso no lo tenemos en cuenta... ese es el mal endémico de este pais.

En Alpes, las mejores tiendas estan empezando a cobrar por probarse las botas. Que luego te las quedas? te lo descuentan.
Asi no estan todo el dia dedicando tiempoa clientes de otras tiendas. Y creo que estas tiendas sí tienen vision comercial y que no les va nada mal.

Solo con que tuvieramos un poco mas de conciencia de pais, "ayudariamos" más a salir de la crisis consumiendo en el pais y a ser posible producto del pais. Pero no lo hacemos, ese si es un mal endémico
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 01:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Cita
elnogue
Cita
kgum10
Cita
lucki_57
hola, nada del material, ni fijaciones ni skis los he comprado alli.

No creo que exista una tarifa para esquis de placa o de free.... cada tienda tendra su politica de preios en ese tema, agujerear placa o esqui conlleba el mismo trabajo, es una cuestión de sentido común y vista comercial, yo opino que si te cobran algo normal y te tratan bien puede que ganen un cliente la proxima vez que tengas que renovar el material o en este caso que ni se te ocurra volver, por desgracia es un problema endemico de nuestro pais... nos falta visión comercial (así nos va)

saludos

No Kgum, el problema endémico de nuestro pais (en este aspecto), es pensar que todo es gratis y valorar poco el esfuerzo de los tenderos de este pais. Es tratar de ahorrarse un par de euros comprandole a uno de fuera y sin valorar el consejo, la posibilidad de ver y tocar el producto y sin valorar el esfuerzo de tiempo y economico que pone el tendero de aqui

Lo que está pasando e irá a más, es que los tenderos se estan hartando de hacerles el trabajo a otros.
Se hartan de que vayamos a probarnos las botas a sus tiendas y luego las compremos a una web alemana o francesa.
Se hartan de hacer el trabajo sucio de montar por cuatro duros lo que en otra tienda no se han dignado a hacer.
Y si, montar unos esquies son 10min y no es demasiado complejo, pero tambien e muy caro tener un banco adecuado, tener una plantilla para cada tipo de fijacion y el tiempo de un vendedor es sueldo que tienen que pagar...
Pero eso no lo tenemos en cuenta... ese es el mal endémico de este pais.

En Alpes, las mejores tiendas estan empezando a cobrar por probarse las botas. Que luego te las quedas? te lo descuentan.
Asi no estan todo el dia dedicando tiempoa clientes de otras tiendas. Y creo que estas tiendas sí tienen vision comercial y que no les va nada mal.

Solo con que tuvieramos un poco mas de conciencia de pais, "ayudariamos" más a salir de la crisis consumiendo en el pais y a ser posible producto del pais. Pero no lo hacemos, ese si es un mal endémico

Puede que tengas mucha razón en tu post, pero yo creo que esa conciencia que tu hablas también tiene su precio, y ahorrarte unos pocos euros (en mi caso fueron 350€) pues lo puede dejar un poco de lado. Entiendo perfectamente el malestar de las tiendas, pero ellos también tienen que entender que las diferencias de precio son abismales y que la gente prefiera pagar menos por un mismo material. (lo de probarse las botas en la tienda, para luego cogerlas en otra, me parece muy mal) ¿Cuál es la solución del problema? NO LO SÉ, y no creo que sea fácil. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
elnogue
Cita
kgum10
Cita
lucki_57
hola, nada del material, ni fijaciones ni skis los he comprado alli.

No creo que exista una tarifa para esquis de placa o de free.... cada tienda tendra su politica de preios en ese tema, agujerear placa o esqui conlleba el mismo trabajo, es una cuestión de sentido común y vista comercial, yo opino que si te cobran algo normal y te tratan bien puede que ganen un cliente la proxima vez que tengas que renovar el material o en este caso que ni se te ocurra volver, por desgracia es un problema endemico de nuestro pais... nos falta visión comercial (así nos va)

saludos

No Kgum, el problema endémico de nuestro pais (en este aspecto), es pensar que todo es gratis y valorar poco el esfuerzo de los tenderos de este pais. Es tratar de ahorrarse un par de euros comprandole a uno de fuera y sin valorar el consejo, la posibilidad de ver y tocar el producto y sin valorar el esfuerzo de tiempo y economico que pone el tendero de aqui

Lo que está pasando e irá a más, es que los tenderos se estan hartando de hacerles el trabajo a otros.
Se hartan de que vayamos a probarnos las botas a sus tiendas y luego las compremos a una web alemana o francesa.
Se hartan de hacer el trabajo sucio de montar por cuatro duros lo que en otra tienda no se han dignado a hacer.
Y si, montar unos esquies son 10min y no es demasiado complejo, pero tambien e muy caro tener un banco adecuado, tener una plantilla para cada tipo de fijacion y el tiempo de un vendedor es sueldo que tienen que pagar...
Pero eso no lo tenemos en cuenta... ese es el mal endémico de este pais.

En Alpes, las mejores tiendas estan empezando a cobrar por probarse las botas. Que luego te las quedas? te lo descuentan.
Asi no estan todo el dia dedicando tiempoa clientes de otras tiendas. Y creo que estas tiendas sí tienen vision comercial y que no les va nada mal.

Solo con que tuvieramos un poco mas de conciencia de pais, "ayudariamos" más a salir de la crisis consumiendo en el pais y a ser posible producto del pais. Pero no lo hacemos, ese si es un mal endémico


Desde la aparición de internet, las reglas han cambiado y mucho, antes cuando comprabamos esquis o lo que sea, ibanos a la tienda, el tendero nos aconsejaba y cómo no podiamos corroborar la informacion nos la creiamos y nos vendian lo que querian (que no lo critico) pero ahora internet y sus foros sabemos todo sobre modelos de esquis del mercado, nuevas tecnologias y demas y muchas veces sabemos mas nosotros que el mismo tendero ademas sabemos precios... con lo que no nos dejamos engañar.

Este nuevo escenario provoca que los negocios como ha pasado simpre tengan que reinventarse o morir, ahí es donde entra la vision comercial a la que me refiero, si la reaccion de ese comercio es cobrar abusivamente para montar fijaciones me parece mas una rabieta de impotencia que una reinvencion o readaptación y sigo manteniendo que es una poca vision comercial, de nada sirve lamentarse hay que idear nuevas formulas, las hay, si quieres en otro post te pongo un ladrillo con ejemplos de pequeños comercios de este y otros sectores que se adaptan a la competencia global que internet ejerce.

El discurso que propones te lo compro porque es muy romantico... consumir productos del pais bla bla bla... pero todos sabemos que al final no somos tontos y si la diferencia de precio es demasiada ya se puede ir el pais a tomar por.... porque compraremos donde nos ahorremos mas. Si la diferencia es poca yo tambien prefiero comprar al tendero de la esquina, pero si es de 350€ como alguien comenta por aqui.... tu que harias?? pagar 350e de mas para ayudar al pais?? a mi me falta mas patriotismo por lo que veo.

En resumidas cuentas, quizas tengas en parte razon con eso de las botas o que sea un poco injusto para los tenderos, pero nadie ha dicho que los mercados sean justos, son racionales y expulsan a los agentes que no tienen el dinamismo suficiente para cambiar con el mercado.


saludos y perdon por el ladrillo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
No si esta claro que las formas cambian, pero yo solo hablo de que demos al cesar lo que es del cesar y seamos justos. una cosa es que decidas tu compra en funcion de los precios y otra es que consideremos que el trabajo o esl tener stock disponible para ver y tocar no tenga precio.
No es lo mismo comprar sin tocar y que no te lo monten a comprar aconsejado, tocando y con el montaje. Eso tiene un precio y los tenderos estan empezando ahora a cobrar ese servicio que no te proporciona en muchas ocasiones el vendedor web (ojo, no todos)

El compañero se extraña de que le cobren tanto por montar unas fijaciones y aqui tiramos piedras al tejado del tendero en cuestión, pero preguntales a Conrad o a una tienda fisica alemana cuanto te cobran por montarte unas fijaciones de unos esquies comprados en Ebay....a ver lo que te cobran... (al vendedor de Ebay ni le preguntes que no sabe ni lo que es un gabarit)

Lo del patriotismo... pues no es patriotismo en sí, si no sentido común, en este pais nos quejamos de que los alemanes, los chinos o los yankees se nos comen y no paramos de vendernos (comprandoles a ellos), en ocasiones por 2 duros...

Está claro, que si hay una diferencia muy grande compras fuera, pero reconozcamoslo, por 20 euros mucha gente hace que le traigan un producto de fuera pudiendo apoyar al comercio de debajo de la oficina... comercio en el cual, ademas, a preguntado por el producto y lo ha estado viendo antes de decidirse por la compra.
Ademas, hoy se pueden encontrar precios muy similares dentro y fuera de españa.

Respecto de lo de la rabieta... pues puede parecer eso, pero el día que lo hagan todos ya veremos.... El día que tengamos que pagar 60 euros para probarte una bota aqui o para montar unas tablas ya veremos si las compramoss por 40 euros menos en una tienda de internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
sorprendido sorprendido menos mal que solo era esa duda que sino.....
hoy te todas formas ire a ver si me hacen algun tipo de chanchullo, a ver que pasa....
muchas gracias por el debate jajaja
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-12-2011 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
elnogue
Cita
kgum10
Cita
lucki_57
hola, nada del material, ni fijaciones ni skis los he comprado alli.

No creo que exista una tarifa para esquis de placa o de free.... cada tienda tendra su politica de preios en ese tema, agujerear placa o esqui conlleba el mismo trabajo, es una cuestión de sentido común y vista comercial, yo opino que si te cobran algo normal y te tratan bien puede que ganen un cliente la proxima vez que tengas que renovar el material o en este caso que ni se te ocurra volver, por desgracia es un problema endemico de nuestro pais... nos falta visión comercial (así nos va)

saludos

No Kgum, el problema endémico de nuestro pais (en este aspecto), es pensar que todo es gratis y valorar poco el esfuerzo de los tenderos de este pais. Es tratar de ahorrarse un par de euros comprandole a uno de fuera y sin valorar el consejo, la posibilidad de ver y tocar el producto y sin valorar el esfuerzo de tiempo y economico que pone el tendero de aqui

Lo que está pasando e irá a más, es que los tenderos se estan hartando de hacerles el trabajo a otros.
Se hartan de que vayamos a probarnos las botas a sus tiendas y luego las compremos a una web alemana o francesa.
Se hartan de hacer el trabajo sucio de montar por cuatro duros lo que en otra tienda no se han dignado a hacer.
Y si, montar unos esquies son 10min y no es demasiado complejo, pero tambien e muy caro tener un banco adecuado, tener una plantilla para cada tipo de fijacion y el tiempo de un vendedor es sueldo que tienen que pagar...
Pero eso no lo tenemos en cuenta... ese es el mal endémico de este pais.

En Alpes, las mejores tiendas estan empezando a cobrar por probarse las botas. Que luego te las quedas? te lo descuentan.
Asi no estan todo el dia dedicando tiempoa clientes de otras tiendas. Y creo que estas tiendas sí tienen vision comercial y que no les va nada mal.

Solo con que tuvieramos un poco mas de conciencia de pais, "ayudariamos" más a salir de la crisis consumiendo en el pais y a ser posible producto del pais. Pero no lo hacemos, ese si es un mal endémico

y no hay máspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

que cada uno compre donde quiera y donde le salga más rentable, pero que no se queje de que en su negocio uno valore su hora de mano de obra (o fracción, como dicen en los talleres de coches) como crea conveniente

al fin y al cabo tiene todo lo necesario para montar cualquier fijación con garantía, paga IVA de lo que te cobra, te da factura y garantía

claro que siempre se las puede montar uno mismo

ya sabes, se taladra, se meten tornillos pasantes y se fijan con tuercas por la suela
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Son unos ladrones, asi de simple...que sigan combrando lo que se les cante el culo que cuando vean que el negocio no empieza a tener ganacias ahi se van a bajar los pantalones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 15:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Cita
lucki_57
hola buenas,
tengo una pequeña duda, me voy a comprar unos esquis de free y esta tarde he ido a preguntar a una tienda el madrid (skimarket) y me han dicho que me cobran 80 € por montarlas,

veis eso normal??

muchas gracias por adelantado!
un saludo

Vete a "Fuera Pista" , en Madrid, en una calle cercana al Corte Inglés de Princesa, pegadita a Guzman el Bueno. O si no, Corte Inglés del Xanadú, 12euros me cobraron a mi la última vez.

Cobrar por montar unas fijaciones mas de 25 euros me parece pasarse, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. 80 euros es como decir "no queremos montarlas a menos que seas tan tonto para pagar esto" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asidrumeu
Enviado: 13-10-2013 10:41
Como asiduo comprador por internet, ahorrando unos dinerales importantes, mas la posibilidad de escojer entre cientos de productos, aconsejsria al comercio de proximidad que ajuste margenes como todod hemos hecho en lo nuestro, sino, quedaran como simples reparadores y gracias.....no puede ser que se venda al 100% sobre el coste, no hay justificacion.....asi acaban con descuentos del 50% y durante la temporada sin mas ventas que las necesarias....
Animo a la reflexion de los negocios para mantenerse al dia asimilando los cambios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Viaje Madrid-Baqueira sòlo en gasoil :150€
Hotel:350€
Forfait:200€
Cenas con tu buen vinito:250€
Copitas,bocatas de butifarra en pistas,el chiringo delMöet para que vean lo wapo que eres,pinchitos despues de esquiar y gastos varios de una semana pasándotelo de puta madre:300€ por poner algo

Total+- 1250€

Viaje organizado a Los Alpes,no se, 1500€ mas los gastos alli,copas cachondeos,alguna cena en ese restaurante frances o suizo molon,que se yo 300€ una semana?
Pues hala 1800 por poner algo.

Te has metido dos viajecitos,digamos normales,tambien puedes ir de tirado y abaratar o darte unos homenajes del copón y elegir Gstaad dentro de los Alpes,por no poner viaje que te cagas a EEUU.

Poner tambien si quereis alguna escapadita o diaria o de finde cerca de vuestra residencia con su gasolina,su forfait,su comida y esas birritas maravillosas en pistas o despues de esquiar:lo que sea de euros,poner 100€ diarios por 5 dias:500€

Vamos,una temporada de esqui como ejemplo guarrisimo,susceptible de miles de modificaciones al alta o a la baja.
El material duro bien cuidado y si no eres de los que tienen que apoyar en la puerta de la cafeteria el ultimisimo modelo pueden ser 2-3-4 años por poner algo?,si,pueden ser 7 u ocho,pero lo dejamos en algo lògico,venga 3 añitos de botas,esquis y fijaciones.
Para no cansaros,unos 9.000-10.000 pavos en número gordo en este ejemplo tosco y burdo,pero posiblemente cercano a la realidad,es lo que os vais a gastar para usar ese material que pensais que debeis comprar en cualquier tienda virtual para ahorraros no se,100 de una cosa y 100 de otra. Y esto para que puedas tener problemas de entrega,taras,equivocaciones en el montaje,mala eleccion por no tener asesoramiento directo,etc. Y en el caso de las botas intentar termoformarlas con el secador de pelo de la vecina,y luego esquiando que te duele no se donde y a mendigar alguien que te la deforme?
Pues no se tios,a mi no me acaba de cuadrar,yo prefiero la tranquilidad de mi tendero,esos favores de hacerme unos cantos de un dia para otro,ese aprovechar que estoy ahi para pedirle que se escuerne por localizarme un repuesto de unas gafas o un muellecito de una fijaciòn o esa paciencia de pasar un huevo de tiempo adaptándome una bota,si,esas botas donde me ha "robado" 100€ y lleva el tio 200 gastados de su tiempo,tirado en el suelo intentando que la semana que viene,cuando este en medio de esos 3.000 pavos de gastos en Baqueira o en esa estación fashion de Los Alpes,solo me tenga que preocupar de esquiar y disfrutar mientras el sigue asesorando a otros o tirado a los pies probándole la quinta bota a ese gilipollas que se cree el mas listo del mundo por ahorrarse esos 100€.

Haced lo que os de la gana....yo estoy encantado con mi material "made in mi tendero"

Ah,y otra cosa,medir 1,80cm y comprar un fuera de pista de 100 de patin en 1,77 ,o un gigante de 1,60,como ejemplo,no es comprar un esqui con descuento en Sport-Conrad,es ser,eso,un gilipollas que se ha comprado un resto de serie que no le va a funcionar en condiciones y ahi,si os fijais, es donde estan esas bajadas de 200 pavos;los esquis de la temporada,modelos de gran venta con eleccion de medidas estan al mismo precio que en vuestro tendero.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Desde luego 80€ es mucho dinero por montar unas fijaciones, pero es su tarifa.
Puede ser que estén artos de que mucha gente les lleve material que han comprado por internet a que les monten fijaciones, pero casi seguro que antes han pasado por allí para preguntar por el material.
Que conste que yo estoy totalmente a favor de la tienda física. Si seramasc cara pero puedes ir probarte, preguntar y si tienes algún problema tienes a una persona allí.

Pero para gustos los colores.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 18:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
En la www de decthatlon, vas a taller, prestaciones de esquí, y el precio es a partir de 8.95 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
es logico que las tiendas te cobren por hacer el trabajo de poner las fijaciones, pero 80€ es pasarse yo creo, pero como decis esa es su tarifa y ahora tu decides si lo haces en esa tienda o no guiño.

sobre lo que hablais de hacer las compras por internet, este año ha sido el primer año que he comprado el equipo por internet, principalmente por que no encontraba el esqui que queria por ningun lado y por el precio en las fijaciones.

entiendo lo que decis de las tiendas fisicas y que les moleste la nueva tendencia de muchos usuarios de probar el producto en la tienda fisica y luego comprarla en una tienda online. ya lo que decis de que te cobren por probarte las botas...entonces yo pregunto, la libre competencia tambien esta mal vista?es decir que yo me pruebo una botas en una tienda, pero me lo quiero pensar (que en este caso tambien me pregunto yo, tengo que comprarla por que me la he probado?sospechoso me pareceria bastante mal) y aunque decida comprar esa bota en otra tienda que veo a mejor precio?eso no es licito?por que no siempre que te pruebas unas botas y no las compras quiere decir que las vas a comprar en internet. creo que esto seria llevar al extremo el tema...pero bueno cada tienda sabra lo que tiene que hacer...

luego hablais de comprar en internet como sinonimo de compra en el extrangero sospechoso (yo los esquis en gran bretaña y las fijaciones en españa)...yo creo que el que busca cosas por internet no busca que sean de alemania, inglatera o francia, busca el producto y lo compra donde lo encuentre al mejor precio. yo tengo que reconocer que cuando busque este año el equipo, pocas paginas españolas me salian...no sera que en españa todavia no se estan moviendo por internet(o en ese sector al menos)?tal vez las tiendas fisicas de las que hablamos deberian abrirse a la red guiño(en mi empresa se estubo haciendo la puñeta a nuestra propia tienda online como si fuera competencia sorprendido). por que sinceramente en los tiempos en los que nos movemos, las tiendas deberian cambiar un poco su enfoque e intentar abrirse a nuevos horizontes. creo que mas que verlo como el mal de los males tendrian que pensar en como entrar en ese mundo y abrir su negocio a el.ademas de esta forma podrias ver por internet los productos que hay y bajar a la tienda a por es esqui en concreto. hay que tener en cuenta tambien que no siempre se tiene la tienda debajo de casa o cerca(y mas si buscas un material que no es el comun y el habitual que compra todo el mundo), muchas veces la tienda la tengo lejos y no la conozco, por lo que realizar la busqueda en internet es una ventaja.

votijo lo que comentas esta bien, pero si eres capaz de darte esos viajecillos y luego quieres ahorrate unos pocos euros en la compra del material, es que algo falla Diablillo. pero para los mortales, esos 100€ de los que hablas suponen otra pieza del equipo por ejemplo guiño. yo con eso pocos euros que hablas y que me he ahorrado me comprare las pieles de foca guiño (eso si cuando recupere dinero...).

ademas yo no me suelo fiar de lo que me recomiendan en las tiendas (a no ser que sea de alguien de confianza o que me haya dado confianza en otras compras y de esqui no conozco ninguna) no me fio del comercial que no se si me vende lo que el quiere darme. de echo yo fui a la unica tienda que me pueda dar algo de confianza donde compre los ateriores esquis y el me queria dar como su eqsui el valido a pesar de que no buscaba eso (incluso me hablo muy mal del esqui que acabo de comprar). asi que por que esta mal que me asesore por internet (que cada vez lo hacemos mas) y que los compre tambien por internet?

EDITO:pedazo de ladrillo que me ha quedado jejeje ya lo siento


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2013 18:30 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
y porque no los montas tu? no cuesta nada, con qualquier taladro y una broca, normalmente de 3.5 mm (en el esqui lo suele poner)... y bajandote la plantilla por internet!!!

No hay trabajo mas senzillo, por poco "manitas" que seas, despues de poner una pegatina bien chula!!!

Ademas te aseguras de ponerle araldit, que en muchas tiendas solo le ponen cola blanca para sellar, supongo que por comodidad y precio. Dicen que no hace falta epoxy en alpino pero en telemark es necesario porque augmenta mucho la solicitación de arrancada de los tornillos... por lo que cuesta, si es que no tienes ya en casa, vale la pena.

PD: Seguro que cuidas mas la instalación tu mismo que qualquier otra persona...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23
6 marzo 2020. Acabo de preguntar en Decathlon Barakaldo. Hay que llevar la plantilla de montaje de la fijación en cuestión. Si no viene con las fijaciones, hay que bajarla de internet, ¿alguien sabe dónde?. Total de instalar las dos fijaciones son 31,98€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2020 00:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
BarakaSki
6 marzo 2020. Acabo de preguntar en Decathlon Barakaldo. Hay que llevar la plantilla de montaje de la fijación en cuestión. Si no viene con las fijaciones, hay que bajarla de internet, ¿alguien sabe dónde?. Total de instalar las dos fijaciones son 31,98€.


[www.nevasport.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.906
35 eur en Sports Honta, el Skimium, de Bareges.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.