FORO GENERAL

Enviado: 06-11-2011 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Que buena esta entrega pulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 16:53
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
choume ya ha colgado el último episodio, miradlo porque es acojonantepulgar arriba

Cita
choume
Increible vídeo! Josh Dueck es todo un ejemplo de superación! Me ha puesto la piel de gallina!





Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 16:19
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Noroeste pulgar arriba





Continuara...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Te has adelantado!!risasrisas
Como molan estos videos que sacan cada semana!!risasrisasrisas
Champagne powderLlorónLlorón



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 17:20
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
qué animalada....

El tal Leo Ahrens maneja, con 18 añitos no va mal..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Que buenos tod@s... Al Leo le regalaría un parapente, porque eso es mas salto base que otra cosa, que salvaje el "he's joung, and he's green", joder con el green...risas ya querría yo ser green. Diablillo

Ver a Cody con esas máscaras bajar envuelto en la nube que él mismo va levantando es una pasada, es monstruoso...sorprendido Diablillo

Muy bueno Effect pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 15-11-2011 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
No se lo que pasa que últimamente todos los edits que veo (sea de lo que sea) llevan la misma canción, "sail" de Awolnation. Yo también quiero "navegar" así Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Muy bueno, mooooolaa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
El capitulo de esta semana.sorprendidosorprendidosorprendido





Como baja Mark Abma. sorprendidosorprendidosorprendido



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 17:03
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Yo tambien quiero celebrar mi cumpleaños asi! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 17:04
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Madre mía, madre míasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 22-11-2011 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Que escándalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Lo de Cody en el 0:58 no es esquiar, es bucear en el powder.

En el 3:50, caen copos como trapos LITERALMENTE, alguno los habeis padecido? perdón... DISFRUTADO???, yo he llagado a ver copos algo mayores que una moneda de 2 €, pero no mas...Llorón

Muy buenos ´videos los que llevamos esta temporada ehhh...

Gracias Powderider pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Lo normal, terminar la sesión de free saltando toda la peña la carretera de accesosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 23:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Cita
Effect Rider
Cita
rauldc77
Cita
Effect Rider
Cita
rauldc77
Chulíssimo el videopulgar arriba, por cierto, esta muy bien el soporte de detras de la mochila que se te ve entero esquiando, alguien lo ha visto com accesorio por algún lado?

Pocas mochilas de montaña han llevado algunos por aqui risasrisasrisasrisas

Yo veo dos posibilidades:

Una, que haya enganchado la GoPro en el baston y este lo haya colocado de forma vertical en el cierre exterior que llevan las mochilas tecnicas de montaña, para sujetar lo que es largo extremo de los piolets. Nosé si me explico...

Y ota, que haya hecho exactamente lo mismo, pero que el baston lo haya colocado dentro de la mochila, pero me da la sensación o por logica... de que el baston bailaria mucho y se caeria. Asi que por descarte logico, la primera guiño

Esa forma ya lo tenía claro, pero es que lo preguntaba para poder usarlo no con mochila sino con tortuga que es lo que llevo. Estos de Go pro tienen muchos accesorios y sino siempre te lo puedes hacer...Por eso preguntaba.
Mochilas, si tengo y las he usado y uso mucho (una enorme de unos 80l y otra de 20l, pero las uso para la montaña, para esquiar, con la tortuga (es armadura completa) mi mochila NFace unos 20l con sujeciones para los esquis en vertical a la hora de patear (ahí ya tenía claro que un simple bastón bien sujeto me valía) me molesta en las sillas, así que mochila esquiando prefiero no llevar. Pero buen rollo Effect, ehhrisas

Yo tengo una de Altus de 28 l. (que ni de coña los tiene, yo creo que seran 20) con las mismas caracteristicas y voy muy comodo con ella por la estacion. Lo malo que te tienes que echar para delante en las sillas a la hora de sentarte. Pero vamos, que yo no veo otra posibilidad de colocar la camara para conseguir esa perspectiva. Y se me haria extraño que haga un accesorio para eso, tiene que llegar un punto donde la gente se lo curre y sepa donde colocar la camara para conseguir buenas tomas, para luego editar un video.

Tranqui Raul, yo voy de buen rollo smiling smiley No ve veras gritar, salvo que os porteis mal risasrisasrisas



Yo la temporada pasada hice el experimento y no me acabó de convencer como me quedó.....Cojí un palo de travesia de los telescopicos y junto con una brida casera que me he hecho anclé la gopro en el extremo. El palo iva acollado al interior de la mochila y sobresalia por la parte superior de ella entre el hueco que dejaban las dos cremalleras. No me convenció porque el palo se me movia demasiado y la imagen no era estable....Aun así conseguí sacar "algo decente" En mi blog lo podeis ver: www.choume.info o sinó aqui os pongo directamente el enlace:





1:46 y 3:36 son las imagenes que os digo.

Saludos!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/11/2011 15:13 por choume.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
Cita
powderider
El capitulo de esta semana.sorprendidosorprendidosorprendido





Como baja Mark Abma. sorprendidosorprendidosorprendido

Siempre se dice que para pow lo mejor es tener las fijaciones retrasadas, pero viendo estas imágenes, si no me equivoco las llevan centradas, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
choume
Cita
Effect Rider
Cita
rauldc77
Cita
Effect Rider
Cita
rauldc77
Chulíssimo el videopulgar arriba, por cierto, esta muy bien el soporte de detras de la mochila que se te ve entero esquiando, alguien lo ha visto com accesorio por algún lado?

Pocas mochilas de montaña han llevado algunos por aqui risasrisasrisasrisas

Yo veo dos posibilidades:

Una, que haya enganchado la GoPro en el baston y este lo haya colocado de forma vertical en el cierre exterior que llevan las mochilas tecnicas de montaña, para sujetar lo que es largo extremo de los piolets. Nosé si me explico...

Y ota, que haya hecho exactamente lo mismo, pero que el baston lo haya colocado dentro de la mochila, pero me da la sensación o por logica... de que el baston bailaria mucho y se caeria. Asi que por descarte logico, la primera guiño

Esa forma ya lo tenía claro, pero es que lo preguntaba para poder usarlo no con mochila sino con tortuga que es lo que llevo. Estos de Go pro tienen muchos accesorios y sino siempre te lo puedes hacer...Por eso preguntaba.
Mochilas, si tengo y las he usado y uso mucho (una enorme de unos 80l y otra de 20l, pero las uso para la montaña, para esquiar, con la tortuga (es armadura completa) mi mochila NFace unos 20l con sujeciones para los esquis en vertical a la hora de patear (ahí ya tenía claro que un simple bastón bien sujeto me valía) me molesta en las sillas, así que mochila esquiando prefiero no llevar. Pero buen rollo Effect, ehhrisas

Yo tengo una de Altus de 28 l. (que ni de coña los tiene, yo creo que seran 20) con las mismas caracteristicas y voy muy comodo con ella por la estacion. Lo malo que te tienes que echar para delante en las sillas a la hora de sentarte. Pero vamos, que yo no veo otra posibilidad de colocar la camara para conseguir esa perspectiva. Y se me haria extraño que haga un accesorio para eso, tiene que llegar un punto donde la gente se lo curre y sepa donde colocar la camara para conseguir buenas tomas, para luego editar un video.

Tranqui Raul, yo voy de buen rollo smiling smiley No ve veras gritar, salvo que os porteis mal risasrisasrisas



Yo la temporada pasada hice el experimento y no me acabó de convencer como me quedó.....Cojí un palo de travesia de los telescopicos y junto con una brida casera que me he hecho anclé la gopro en el extremo. El palo iva acollado al interior de la mochila y sobresalia por la parte superior de ella entre el hueco que dejaban las dos cremalleras. No me convenció porque el palo se me movia demasiado y la imagen no era estable....Aun así conseguí sacar "algo decente" En mi blog lo podeis ver: www.choume.info o sinó aqui os pongo directamente el enlace:





1:46 y 3:36 son las imagenes que os digo.

Saludos!

Gracias por la muestra. Probaré sujetandolo fuerte con la cintas exteriores de la mochila, a ver como de estable queda. pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 16:30
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Nos tenían un poco abandonados...pero ya están de vueltapulgar arribapulgar arriba

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=284928[/nevavideo]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Llevas razón, nos tenían abandonados, me han gustado mas anteriores episodios, este lo veo un poco flojito, comparado con los anteriores... A ver el próximo. pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2011 22:21
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
rauldc77
Llevas razón, nos tenían abandonados, me han gustado mas anteriores episodios, este lo veo un poco flojito, comparado con los anteriores... A ver el próximo. pulgar arriba

Hombre, es lo que tiene. Es complicado hacer 20 vídeos distintos con un común denominador como es la peassssso nieve que tienen por allírisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Awesome!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Cita
rauldc77
Llevas razón, nos tenían abandonados, me han gustado mas anteriores episodios, este lo veo un poco flojito, comparado con los anteriores... A ver el próximo. pulgar arriba

A mi tambien me parece lo mismo pero ya me gustaria tener una toma mia haciendo un giro como el del seg45.LlorónLlorónLlorón



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
powderider
Cita
rauldc77
Llevas razón, nos tenían abandonados, me han gustado mas anteriores episodios, este lo veo un poco flojito, comparado con los anteriores... A ver el próximo. pulgar arriba

A mi tambien me parece lo mismo pero ya me gustaria tener una toma mia haciendo un giro como el del seg45.LlorónLlorónLlorón

Lo he vuelto a ver y será por la musica, porque ahora me ha gustado más, el giro del seg 45, el caso es tener ese paquete y un colega que se preste a grabarte, lo que me ha gustado esta segunda vez que lo he visto ha sido las palas que hay a partir del minuto 2, el rebote al salir del giro en el 2:14 aprox es especccctaculaaarrrr...




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 17:12
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
A mi no me ha parecido flojito... esta muy bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:16
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Nuevo episodio, esta vez de freestyle...disfrutadlo! pulgar arriba

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=287521[/nevavideo]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Yo por el park, soy muy limitado, prácticamente solo paso a ver la peña... que las caidas son mas dolorosas que en el powder risas

El próximo promete.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:59
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
No esta mal, a mi me ha gustado. Ojito al proximo capitulo, que tiene traca!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 20-12-2011 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Vaya, me había perdido dos episodios por estar en otro sitio Diablillo

Más de lo mismo si, pero no me canso. Por cierto, que jodío el último que sale en el video, el que dice que va a estar todo su vida esquiando en Alta y que no ve problema en ello. Yo tampoco lo tendría risas

Respecto al último episodio, sinceramente, me he cansado de tanto slow motion y lo he parado. Esto me recuerda que hoy ha salido el último de Travelling circus y para temas de freestyle estos tipos molan mas, aunque casi todo sea jibbing. Voy a ponerlo en el hilo de videos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.