FORO GENERAL

Enviado: 18-07-2012 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Jairo
Propongo cambio de nombre de subforo, de área free a área ghostrisas

area ghost o area pro risasrisasrisasrisasrisas aunke en el general dejálos correr ahh ? creo ke allí es peor que aquí risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
SeisEnUve
Cita
ahivamivieja
Cita
Black Rider
Menos lobos, Tacirupeca!risasDiablillo

Chitón, que a fantasma me ganan pocos risas

No será en este foro, aquí somos cientos los que arrastramos las "caenas", de hecho deberían cambiarle el nombre por fantaespor... Buuuuuuu risasrisas


No veas tu la cantidad de pros que flotan en estos foros ! Vivan los pros de salón ! risasrisas

Yo, si vamos a empezar con categorías de pro, me pido "perrete del slowski de salón"....pero ojo, pro, muy pro.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
ed!
Siempre me ha molado lo de freerider de salón. Yo propongo quitar esos pepinos del logo y poner un sofá orejero y unas pantuflas...

Todo perfecto....pero con una cerveza, que si no no es lo mismo.Diablillo

Este es de los míos...Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Javi_Tron
Cita
Jairo
Propongo cambio de nombre de subforo, de área free a área ghostrisas

area ghost o area pro risasrisasrisasrisasrisas aunke en el general dejálos correr ahh ? creo ke allí es peor que aquí risas
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 18:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Nuevo logo del foro. Diablillo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
kitaro
Nuevo logo del foro. Diablillo



BRUTAAAAAAAAL !!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

.. hay que ponerlo en la cabezera del subforo risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 23:12
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Perdonar, pero yo al año que viene voy a grabar un film con Level 1 Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Pos yo me da que el año que viene gano los x-games en todas las modalidades, incluido skate risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 08:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Effect Rider
Perdonar, pero yo al año que viene voy a grabar un film con Level 1 Diablillorisasrisasrisasrisas

¿Que te van a dejar que les lleves el equipo en plan cherpa? Ya pueden andarse con ojo, ya sabemos lo que te gusta perder cosas en la montaña.... Diablillorisasrisasrisas


Yo soy tan súper pro que me grabo mis propias películas, lo que pasa que no las publico por no humillar y talytal, que encima soy el tío mas humilde del universo entero. cara de listillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 09:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Nuevo logo del foro. Diablillo



BRUTAAAAAAAAL !!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

.. hay que ponerlo en la cabezera del subforo risasrisas

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
SeisEnUve
Cita
Effect Rider
Perdonar, pero yo al año que viene voy a grabar un film con Level 1 Diablillorisasrisasrisasrisas

¿Que te van a dejar que les lleves el equipo en plan cherpa? Ya pueden andarse con ojo, ya sabemos lo que te gusta perder cosas en la montaña.... Diablillorisasrisasrisas


Yo soy tan súper pro que me grabo mis propias películas, lo que pasa que no las publico por no humillar y talytal, que encima soy el tío mas humilde del universo entero. cara de listillorisas

risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
SeisEnUve
Cita
Effect Rider
Perdonar, pero yo al año que viene voy a grabar un film con Level 1 Diablillorisasrisasrisasrisas

¿Que te van a dejar que les lleves el equipo en plan cherpa? Ya pueden andarse con ojo, ya sabemos lo que te gusta perder cosas en la montaña.... Diablillorisasrisasrisas
Cita

ZAS! en toda la boca! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Nuevo logo del foro. Diablillo



BRUTAAAAAAAAL !!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

.. hay que ponerlo en la cabezera del subforo risasrisas

risasrisas

podrias hacer lo mismo con un tipo sentado en la mesa del ordenador de la oficina ? puretas barrigudos , con un alto cargo en una empresa y de derechas son el perfil del forero nevasportiano Vómito ( aunke kiza más del general , donde la gente dice que baja a mach 1 risas )



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
SeisEnUve
Cita
Effect Rider
Perdonar, pero yo al año que viene voy a grabar un film con Level 1 Diablillorisasrisasrisasrisas

¿Que te van a dejar que les lleves el equipo en plan cherpa? Ya pueden andarse con ojo, ya sabemos lo que te gusta perder cosas en la montaña.... Diablillorisasrisasrisas


Yo soy tan súper pro que me grabo mis propias películas, lo que pasa que no las publico por no humillar y talytal, que encima soy el tío mas humilde del universo entero. cara de listillorisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ZAAAAAAAS !!

doy fe doy fe , eres casi casi tan humilde como el teniente O´Neil Guerrero Castillo risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 19-07-2012 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Nuevo logo del foro. Diablillo



BRUTAAAAAAAAL !!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

.. hay que ponerlo en la cabezera del subforo risasrisas

risasrisas

podrias hacer lo mismo con un tipo sentado en la mesa del ordenador de la oficina ? puretas barrigudos , con un alto cargo en una empresa y de derechas son el perfil del forero nevasportiano Vómito ( aunke kiza más del general , donde la gente dice que baja a mach 1 risas )



Jojojojo... ¿volviendo al trolleo Javi? ....


Ahí están los estereotipos de nuestro deporte que a la gente que no lo practica, ni le interesa, hay que tratarles de quitar. Pero bueno me ha hecho gracia; porque trabajo en una oficina de una gran corporación y frente a un ordenador. Y lo de gordo, calvo y de derechas vendrá con la edad ... Diablillo


Lo de hacerme CEO pues como que no lo veo, juas! tal cual están las cosas me quedo como the last monkey.


Oye que el hilo está gracioso, seguid así pulgar arriba


Effect, ¿este año cambias de patrocinadores entonces?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Volviendo al nucleo del tema creo que como mejor esquiamos es con las pantuflas puestas, y eso que el flex no debe ser el mas recomendable.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
ed!
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Nuevo logo del foro. Diablillo



BRUTAAAAAAAAL !!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

.. hay que ponerlo en la cabezera del subforo risasrisas

risasrisas

podrias hacer lo mismo con un tipo sentado en la mesa del ordenador de la oficina ? puretas barrigudos , con un alto cargo en una empresa y de derechas son el perfil del forero nevasportiano Vómito ( aunke kiza más del general , donde la gente dice que baja a mach 1 risas )



Jojojojo... ¿volviendo al trolleo Javi? ....


Ahí están los estereotipos de nuestro deporte que a la gente que no lo practica, ni le interesa, hay que tratarles de quitar. Pero bueno me ha hecho gracia; porque trabajo en una oficina de una gran corporación y frente a un ordenador. Y lo de gordo, calvo y de derechas vendrá con la edad ... Diablillo


Lo de hacerme CEO pues como que no lo veo, juas! tal cual están las cosas me quedo como the last monkey.


Oye que el hilo está gracioso, seguid así pulgar arriba


Effect, ¿este año cambias de patrocinadores entonces?

ke vaa! estoy harto de decir que dejé el troleo , digo lo ke pienso tan solo

y tu no te quejes que si lees un poco atrás verás que te he puesto por las nuves ! risas y no es peloteo ni troleo es lo que opino juas ! en cambio al effect ..... no comment risas

leete lo que he escrito VAGO ! maruja cabreada



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Por partes.

1ª - El cartel de Kitaro es simplemente genial. De cabecera de foro vamos.pulgar arriba

2ª - El señor Seis cilindros que no presuma tanto de humildad. Y o soy mucho más humilde que él.

De hecho, lo soy tanto que a humilde no me gana nadie.risasrisas

3º- A Effect ni puto caso. Ni Level One ni Teton Gravity ni Matchstick Productions le han ofrecido nada.
Las tres son mías y de momento no pensamos contar con sus servicios. Si mejora quizá más adelante.

4ª- En fin que esto de hacer ejercicios de humildad me está gustando. Cuando vuelva a Bilbao se lo recomendaré a mis paisanos. Creo que les va a encantarDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Para lecciones de humildad, Cristiano Ronaldo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 645
Se os va un poco la olla no??

Tron, eres un obseso de la técnica lo quieras reconocer o no! juas!! Eso como dices no es ni bueno ni malo.....Pero tampoco creo que todos los que esten menos obsesos que tu en técnica seamos "simples gusanos", jajaja

Yo he ido cambiando eso, al principio empecé bastante metido, intentando mejorar y tal, leyendo cosas aquí, cosas allá, y sobretodo viviendo eso que uno puede leer, es decir sensaciones. Ahora me he vuelto un poco más perro (y viejo también, jeje), aunque siempre uno tiene aspiración e intención de hacerlo mejor, jeje. Como todo son opiniones, para mi no hay ninguna duda que la máxima expresión de la técnica es en freeride, que es donde en una misma bajada puedes aplicar montón de recursos. Que si ahora 2 giritos, 2 saltitos, un par de curvas anchas conduciendo, acelerar, frenar, leer la bajada, un rectito, y abajo que ya has llegado......

Bueno, de todos modos, este no es el tema del post....Yo ahora viendo fotos de mis nuevos juguetitos no sé si encaja mucho tampoco...No sé si son pepinos, bananas, o chorizos!!

PD. Yo los montaré con fijaciones de pista....para foqueo me he pillado otros, jeje!! risasrisassorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 645
De hecho mi equipo de travesía "alpino" para este año "alpino" risasrisasrisas será también acorde a lo que espero encontrar ....

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Será algo similar a este de la foto que he encontrado por ahí

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Buenas abarcas aitom, te sirven igual en verano para hacer esquí acuático, que te preste ed el yate y vacilas a todo mallorca risas

Por cierto, tras leer detenidamente este hilo, creo que definitivamente hay que cambiar el nombre al su foro, propongo dos alternativas:

1.- The Phantoms ( en inglés molamos mas, todo el mundo sabe que no hay rapidez que se precie que chamulle el cañí)

2.- Área 51: I want to Believe.



risasrisasrisas


Ñas noches a tos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 02:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
AlTom
De hecho mi equipo de travesía "alpino" para este año "alpino" risasrisasrisas será también acorde a lo que espero encontrar ....

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Será algo similar a este de la foto que he encontrado por ahí


Estos son los Acces 2013 no?
Yo tengo los 2012 (los use la temporada pasada) y son una pasada, te los recomiendo si es que aun no los tienes XD, con decirte que yo los compre para freeride y los acabe llevando hasta los días de nieve dura te lo dio todo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 07:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 645
Vaiton, estos son los Charter 2012....

La verdad que no he esquiado con ninguno de ellos, pero los he visto y tocado varias veces ambos.

Decir el que Automatic es (bueno será, porque en realidad este año no se ha vendido, más bien sólo corrían por ahí modelos de exposición) un esquí "diferente"; han buscado una cosa entremedio del Bentchetler y el Altas, o sea que tiene que ser la caña. Además con 115 de patín y rocker este año próximo debería disfrutar del powder como nunca.

Luego el Charter me moló porqué es un esquí ligero, con la cola plana, y un poco de rocker delantero, con 100 de patín, que junto con el rocker tiene que ser perfecto para travesía en esos días de polvo, además también para usar en estación cuando se prevea algún foqueo.

Aunque eso es como todo, hasta que no los tenga y haya esquiado algunos días con ellos no tendré certeza de si ha sido buena, regular, o mala elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
AlTom
Se os va un poco la olla no??

Tron, eres un obseso de la técnica lo quieras reconocer o no! juas!! Eso como dices no es ni bueno ni malo.....Pero tampoco creo que todos los que esten menos obsesos que tu en técnica seamos "simples gusanos", jajaja

Yo he ido cambiando eso, al principio empecé bastante metido, intentando mejorar y tal, leyendo cosas aquí, cosas allá, y sobretodo viviendo eso que uno puede leer, es decir sensaciones. Ahora me he vuelto un poco más perro (y viejo también, jeje), aunque siempre uno tiene aspiración e intención de hacerlo mejor, jeje. Como todo son opiniones, para mi no hay ninguna duda que la máxima expresión de la técnica es en freeride, que es donde en una misma bajada puedes aplicar montón de recursos. Que si ahora 2 giritos, 2 saltitos, un par de curvas anchas conduciendo, acelerar, frenar, leer la bajada, un rectito, y abajo que ya has llegado......

Bueno, de todos modos, este no es el tema del post....Yo ahora viendo fotos de mis nuevos juguetitos no sé si encaja mucho tampoco...No sé si son pepinos, bananas, o chorizos!!

PD. Yo los montaré con fijaciones de pista....para foqueo me he pillado otros, jeje!! risasrisassorprendido


Que sea un apasionado del aprendizaje no kiere decir que sea un obseso de la técnica joder ! yo en casa tengo el 90% de las fotos paisajes , y montaña y el 10% esquemas y diagramas y un corredor de alpino tiene el 90% de su material basado en diagramas , esquemas e historias técnicas , ke mania tiene la peña Enfadado - Angry risas OS VOY A CRUJIR !! maruja cabreadamaruja cabreada y por dior yo no considero gusano a nadie !!!

xulos tus skis aunke no me cuadra eso de ke kieras ponerles fijaciones de pista , si hará 2 años en malalts de neu decias algo así como : - yo para irme a una estación de ski a skiar por pista prefiero kedarme en casa ! risas

salu-2 y ke sea leve la calor Llorón



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 10:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
SeisEnUve
Buenas abarcas aitom, te sirven igual en verano para hacer esquí acuático, que te preste ed el yate y vacilas a todo mallorca risas

Por cierto, tras leer detenidamente este hilo, creo que definitivamente hay que cambiar el nombre al su foro, propongo dos alternativas:

1.- The Phantoms ( en inglés molamos mas, todo el mundo sabe que no hay rapidez que se precie que chamulle el cañí)

2.- Área 51: I want to Believe.



risasrisasrisas


Ñas noches a tos.

no entiendo la 2. risas

A mi me mola más: Área Pro risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Nuevo logo del foro. Diablillo



BRUTAAAAAAAAL !!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

.. hay que ponerlo en la cabezera del subforo risasrisas

risasrisas

podrias hacer lo mismo con un tipo sentado en la mesa del ordenador de la oficina ? puretas barrigudos , con un alto cargo en una empresa y de derechas son el perfil del forero nevasportiano Vómito ( aunke kiza más del general , donde la gente dice que baja a mach 1 risas )

¿Te vale algo así? Diablillo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2012 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 645
Cita
Javi_Tron
xulos tus skis aunke no me cuadra eso de ke kieras ponerles fijaciones de pista , si hará 2 años en malalts de neu decias algo así como : - yo para irme a una estación de ski a skiar por pista prefiero kedarme en casa ! risas

Hombre javi...estos esquis digamos que no son para "pista". pero si que los quiero para esos powder day en estacion. Al final despues de estos años y al tener varios equipos creo q a las duke (aparte que ya me han cogido algo de juego y no esquian tan bien como unas buenas decalpino) ya no les sacaba jugo.

Y ademas un esqui de 115 con rocker delantero y trasero no es un esqui para foqueo.

por eso digo que me he pillado el charter de 100. Con eso ya vas bien y como los montare con dynafit pues tu mismo...

Ademas q en los alpes es otro mundo. ahora que tengo chamonix, verbier, la clusaz y todo eso a tiro de piedra. Yo a chamonix ya le tengo el truco, despues de un buen paquete te tiras 3 dias petando polvo desde remontes, y luego todavia con pequeños foqueos desde los remontes durante 2-3 dias más si las temperaturas han respetado. Verbier es mas de lo mismo. Para disfrutar de eso puedes tener un equipo como tenia hasta ahora con duke, o puedes hacer un paso adelante y ser más específico y pillar unas buenas barcas para los primeros dias, y luego algo con dynafit para los siguientes.

¿lo pillas ahora?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2012 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Cita
Javi_Tron
Cita
kitaro
Nuevo logo del foro. Diablillo



BRUTAAAAAAAAL !!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

.. hay que ponerlo en la cabezera del subforo risasrisas

risasrisas

podrias hacer lo mismo con un tipo sentado en la mesa del ordenador de la oficina ? puretas barrigudos , con un alto cargo en una empresa y de derechas son el perfil del forero nevasportiano Vómito ( aunke kiza más del general , donde la gente dice que baja a mach 1 risas )

¿Te vale algo así? Diablillo




risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas wenisimo , también podrias poner un cartel en la puerta que ponga : "Dirección" risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2012 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
AlTom
Cita
Javi_Tron
xulos tus skis aunke no me cuadra eso de ke kieras ponerles fijaciones de pista , si hará 2 años en malalts de neu decias algo así como : - yo para irme a una estación de ski a skiar por pista prefiero kedarme en casa ! risas

Hombre javi...estos esquis digamos que no son para "pista". pero si que los quiero para esos powder day en estacion. Al final despues de estos años y al tener varios equipos creo q a las duke (aparte que ya me han cogido algo de juego y no esquian tan bien como unas buenas decalpino) ya no les sacaba jugo.

Y ademas un esqui de 115 con rocker delantero y trasero no es un esqui para foqueo.

por eso digo que me he pillado el charter de 100. Con eso ya vas bien y como los montare con dynafit pues tu mismo...

Ademas q en los alpes es otro mundo. ahora que tengo chamonix, verbier, la clusaz y todo eso a tiro de piedra. Yo a chamonix ya le tengo el truco, despues de un buen paquete te tiras 3 dias petando polvo desde remontes, y luego todavia con pequeños foqueos desde los remontes durante 2-3 dias más si las temperaturas han respetado. Verbier es mas de lo mismo. Para disfrutar de eso puedes tener un equipo como tenia hasta ahora con duke, o puedes hacer un paso adelante y ser más específico y pillar unas buenas barcas para los primeros dias, y luego algo con dynafit para los siguientes.

¿lo pillas ahora?

ahaa ahorita si ! pulgar arriba risas

de Dynafit si puedes pillate las Radical FT , que son las más robustas para freeride , son una pasada !

es cierto que en Chamonix hay muchisimos itinerarios accesibles desde remontes , solo desde Lognan hay un puñao , es ido juas !

no estoy de acuerdo en lo que dices de que el freeride es la máxima expresión de la técnica ( si acaso es una modalidad donde si tienes técnica puedes hacer cosas variadisimas , muy diferentes y completas ) , no es que lo diga yo , cualquier experto en el tema te lo podrá demostrar en un plis o sea que no voy a entrar en el tema

salu-2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.