Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
-rober-
Más de los que tú puedas imaginar
Trock
-rober-
Venga,para situarnos, por dónde andas? o eso es como la edad de las mujeres?![]()
Saludos
-rober-
Trock
-rober-
Venga,para situarnos, por dónde andas? o eso es como la edad de las mujeres?![]()
Saludos
Como que por donde ando? Que insinuas? ¬¬[/quote
Igual no me he explicado bien, me refería a dónde andas en referencia al Kroket 1420, sin insinuaciones o segundas lecturas raras. Decías que te supera,pues a ver dónde andabas por 720 ó 1080 o por dónde.
Y lo otro, si nos lo cuentas o no,sin más. No pretendía que te mosquearas.
Trock
-rober-
Trock
-rober-
Saludos
Como que por donde ando? Que insinuas? ¬¬[/quote
Igual no me he explicado bien, me refería a dónde andas en referencia al Kroket 1420, sin insinuaciones o segundas lecturas raras. Decías que te supera,pues a ver dónde andabas por 720 ó 1080 o por dónde.
Y lo otro, si nos lo cuentas o no,sin más. No pretendía que te mosquearas.
si no me he cabreado hombre
![]()
Pues yo del 720 no paso, pero bueno, algo es algo.
Es sólo un truco. Sólo un truco...
jaime18mil
no hay quien se entere...
Javi_Tron
En japon los freestylers newschool llaman
un "-rober-" a 4 backflips seguidos de un press
elnogue
hombre, si te refieres con una separacion temporal y espacial mas o menos marcada entre el backflip y el 360, creo que no se ha hecho y si es así debe de ser jodidisimo.
Otra cosa es que sean, mas o menos simultaneos, es decir que des la voltereta hacia atras mientras giras sobre ti mismo, esto si no recuerdo mal es a lo que llaman Rodeo.
elnogue
Tron, imposible is nothing!
Hace años era impensable un backflip con una moto de agua o un doble backflip en silla de ruedas, y sin embargo ya son realidad.
Ahora estan empezando los dobles en moguls, así que ya sabes a entrenar y sacartelo...jajajaja
Yo mas que imposible lo veo dificil por la cantidad de tiempo que se necesitaria para parar primero una rotacion y luego iniciar de nuevo la segunda.
Pero te propongo hacerlo al reves, primero un 3 seguido de un back. En un cortado lo veo razonablemente más factible.
Animo y nos cuentas
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: