Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
switch up
switch= skiar de espaldas o marcha atras
ollie= gesto tecnico que nace de la reaccion de nuestros skis y que nos permite despegarnos del suelo.
kicker= rampa de salto, tanto grande como pequeña.
seguir añadiendo
Effect Rider
180= Dar media vuelta en el aire.
360= Dar una vuelta completa en el aire.
helicoptero= Es un grab, cruzar los skis en el aire y mantener, tambien se puede hacer agarrandolos.
Con respeto me gustaria corregirte este punto. Ese truco se Llama 360 Mute
Frontflip= Mortal hacia delante.
Backflip= Mortal hacia atras.
-alb-
vamos...esto marcha bien..pero os estais dejando la principal..style=estilo![]()
las cosas en la vida ai que hacerlas con estilo,aunque no tengamos ni puta idea,pero si las aces con estilo queda muchisimo mejor..
Alvarit
Referente a railes y cajones....
Jibbin´= Grindar.
Pop= Salto ejecutado para entrar a un cajón/rail.
90º,270º,450º....= Los giros en railes van tambien de 180º en 180º como en los saltos, solo que partimos del 90º, que es la posición estandar.
Switch up/sex changue/swap= 180º sobre rail que puede ser de backside (Siguiendo la inercia del giro con el que entramos) o Frontside (Cambiando la dirección del giro)
In: Es el salto de entrada al módulo (90º in, 270º in....)
out: Salto de salida del módulo (90º out, 270º out....)
Pretzel: Es un movimiento que realizamos con el esqui adelantado a modo de freno en el lateral del módulo para cambiar la tendencia del giro en este.
Right/left foot: Indica la posición inicial que tenemos en el cajón,si tenemos el pie izquierdo adelantado, o el derecho.
box: Cajón
PD: Borra todos los demas para que apareza el tuyo arriba con todo actualizado, eso lo hara mas comodo
ed!
Os dejo un video que va bastante al hilo del post. El tipo va explicando los trucos, algunos inventados por él. También salen algunos de los que se han dicho. Butters, handplants, etc. Muy chulo el del minuto 4:40 (aunque ya se lo había visto hacer a la gente del foro de skiboards)
Me hace gracia el que él llama "nose block". ¿De qué están hechos esos esquis de line? ¿De blandiblu?
Para hacer trucos de butter imagino que habrá que buscar modelos específicos de esqui blanditos, blanditos ¿no? ¿las fijaciones como se llevan para hacer este tipo de trucos? Conozco un amigo de un amigo que intentando hacer un nosepress se le saltaron ambas fijaciones y cayó de boca al suelo, para descojone de la peña que había alrededor
ed!
Os dejo un video que va bastante al hilo del post. El tipo va explicando los trucos, algunos inventados por él. También salen algunos de los que se han dicho. Butters, handplants, etc. Muy chulo el del minuto 4:40 (aunque ya se lo había visto hacer a la gente del foro de skiboards)
Me hace gracia el que él llama "nose block". ¿De qué están hechos esos esquis de line? ¿De blandiblu?
Para hacer trucos de butter imagino que habrá que buscar modelos específicos de esqui blanditos, blanditos ¿no? ¿las fijaciones como se llevan para hacer este tipo de trucos? Conozco un amigo de un amigo que intentando hacer un nosepress se le saltaron ambas fijaciones y cayó de boca al suelo, para descojone de la peña que había alrededor
ed!
Javi_Tron
pero eso es vocabulario de freestyle, aqui no hay nada de freeride , me parece una gran cagada haber puesto en el mismo subforo dos areas del ski ke no tienen nada que ver : freeride y freestyle
Trouble Maker
Javi_Tron
pero eso es vocabulario de freestyle, aqui no hay nada de freeride , me parece una gran cagada haber puesto en el mismo subforo dos areas del ski ke no tienen nada que ver : freeride y freestyle
El caso es protestar.....
Antes no habia nada, y ahora que lo hay la gente se molesta. Pues ya sabeis, crear vuestro propio foro/blog y podreis poner el contenido que considereis mas adecuado
Effect Rider
Yo añado otra palabra...
Yeah!: Quien no sepa el significado de esta palabra es para expulsarle de este foro
Effect Rider
Yo añado otra palabra...
Yeah!: Quien no sepa el significado de esta palabra es para expulsarle de este foro
garbi
me voy a subir a hacer unas huellas al parque de las tetas en vallecas![]()
como lo denomino?
teting???
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: