FORO DE COLABORACIÓN

tomba 40 sin contraseña
Enviado: 22-01-2023 17:37
Buenas. No sé si es aquí donde va este mensaje pero no me dejan en otro sitio.
Llevo registrado muchos años pero he tenido que formatear el disco duro y he perdido la posibilidad de entrar en el foro directamente.
Ya no recuerdo la contraseña con la que me registré y cuando lo digo al intentar entrar se supone que me mandan al correo el enlace para poner otra nueva.
Pues bien, hasta ahora no me ha llegado nada. Supongo que la posible solución será cosa de los administradores.
Mientras tanto, seguiré entrando como un no registrado más....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 10:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Hola Tomba, estamos teniendo problemas con los correos que envía nuestro servidor, sobre todo si tu cuenta es de @hotmail

Por favor, escribe un mail a nevasport@gmail.com (a esta cuenta llegan sin problema) desde el email con el que te registraste.

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 28
Me pasa lo mismo con Hotmail. No puedo iniciar en el PC por que no me acuerdo del la contraseña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 17:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Me pasa lo mismo con Hotmail. No puedo iniciar en el PC por que no me acuerdo del la contraseña.
lo dicho, mandadnos un email a nevasport@gmail.com usando vuestra cuenta de email que teneis registada en nevasport y lo solucionamos.

Pepe



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2023 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 28
lo dicho, mandadnos un email a nevasport@gmail.com usando vuestra cuenta de email que teneis registada en nevasport y lo solucionamos.

Pepe
Cita
nevasport
lo dicho, mandadnos un email a nevasport@gmail.com usando vuestra cuenta de email que teneis registada en nevasport y lo solucionamos.

Pepe

Solucionado, he cambiado el email desde el móvil.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tomba 40 sin contraseña
Enviado: 28-01-2023 17:00
Muchas gracias...!!! Ahora lo hago, no he tenido tiempo antes, he estado esquiando....Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2023 09:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Muchas gracias...!!! Ahora lo hago, no he tenido tiempo antes, he estado esquiando....Cool skier

Saludos.
Cita
tomba 40 sin contraseña
Muchas gracias...!!! Ahora lo hago, no he tenido tiempo antes, he estado esquiando....Cool skier

Saludos.

En teoría desde hace un par de días se ha solucionado el problema que teníamos.

Si le das a reestablecer contraseña ya te debería llegar el mail sin problemas. smiling smiley

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.