Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola manué, tu no puedes mover un post, pero los administradores si que podemos movértelo sin problemas.
Pon aquí la dirección del reportaje que quieres mover y dinos a que foro quieres moverlo![]()
Un saludo,
Miguel M.
Hola manué, tu no puedes mover un post, pero los administradores si que podemos movértelo sin problemas.
Pon aquí la dirección del reportaje que quieres mover y dinos a que foro quieres moverlo![]()
Un saludo,
Miguel M.
En principio estoy intentando modificarlo pero no encuentro la manera de hacerlo. Me gustaría cambiar eo texto y añadir alguna foto más.
Gracias
manué
En principio estoy intentando modificarlo pero no encuentro la manera de hacerlo. Me gustaría cambiar eo texto y añadir alguna foto más.
Gracias
manué
Gracias
Los usuarios solo disponéis de unos minutos para poder modificar el texto.
Pero si quieres, puedes recuperar el código de lo que llevas hecho dándole a "responder citando". En el área de texto te aparecerá el código del mensaje original entre las etiquetas [ quote=manué] y [ /quote]. Quitas estas dos etiquetas y te queda el código del mensaje. Lo puedes copiar y usar para editarlo y añadir lo que quieras, y lo posteas otro mensaje nuevo.
Cuando lo tengas finalizado, me lo dices.
manué
Gracias
Los usuarios solo disponéis de unos minutos para poder modificar el texto.
Pero si quieres, puedes recuperar el código de lo que llevas hecho dándole a "responder citando". En el área de texto te aparecerá el código del mensaje original entre las etiquetas [ quote=manué] y [ /quote]. Quitas estas dos etiquetas y te queda el código del mensaje. Lo puedes copiar y usar para editarlo y añadir lo que quieras, y lo posteas otro mensaje nuevo.
Cuando lo tengas finalizado, me lo dices.
Me gustaría ponerlo o en reportajes o en el foro de esquí de montaña.
Hola Manué, lo más sencillo es que me mandes el reportaje , a ser posible en formato WORD a mi email pepe@nevasport.com
En cuanto lo reciba lo cargamos a reportajes![]()
Pepe
Hola Manué, lo más sencillo es que me mandes el reportaje , a ser posible en formato WORD a mi email pepe@nevasport.com
En cuanto lo reciba lo cargamos a reportajes![]()
Pepe
Pepe, no líes! Que Manué lo está colgando en el foro![]()
Manué, es este el reportaje ya terminado?
[www.nevasport.com]
No veo que hayas hecho ningún cambio desde que preguntaste aquí, no?
Pepe, no líes! Que Manué lo está colgando en el foro![]()
Manué, es este el reportaje ya terminado?
[www.nevasport.com]
No veo que hayas hecho ningún cambio desde que preguntaste aquí, no?
En el foro de pruebas si me salen los cambios
manué
En el foro de pruebas si me salen los cambios
Manué, algún dato más? que yo con ese nombre solo veo el que no tiene los cambios hechos...![]()
Es este o hay otro que no encuentro? [www.nevasport.com]
Ahora yo tampoco veo los cambios. Yo creo que se puede quedar como está.
Muchas gracias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: