FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 25-03-2022 14:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 81
Hola,

En la sección del perfil de estaciones visitadas, ¿cómo se define una estación de la que eres local? ¿Depende de la distancia a tu residencia habitual/vacaciones? ¿De si tienes el pase de temporada? ¿O del criterio de cada uno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 14:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 277
para mi, ser local es ser vecino de una estación... con forfait de temporada o sin el... tener casa cerca y ser habitual de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 17:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Ser local de una estación, es la estación en la que esquías siempre
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 19:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
para mi, ser local es ser vecino de una estación... con forfait de temporada o sin el... tener casa cerca y ser habitual de la estación
Estoy mas de acuerdo con "ingeniquitecto", que vivas en su zona de influencia o en la estación.

Creo raro, que esquies siempre en una estación, a no ser tengas algún tipo de residencia. A no ser un tipo BB, SN, Formigal . El resto... si tienes varias en el mismo radio mas o menos, siempre buscaras la que mejor condiciones tenga. Yo al menos es lo que hago.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Local "Dicho de un equipo o de un deportista: Que compite o practica en su propio campo o terreno de juego"
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Pues el que esquía la mayoría de las veces en la misma estación y se la conoce bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2022 22:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
No necesariamente tienes que tener forfait de temporada, ni casa.

Es tu estación, la que conoces al dedillo, donde te sientes como en casa.



Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 25-03-2022 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Pues yo lo interpreté desde siempre a que era la que tengo mas cerca de mi casa, la de mi provincia o region, ( pero claro no es lo mismo vivir en galicia que hay 1, a yo que sé cataluña que hay montón )
Que no por ser local es ni de lejos la que mas visito. Que si ser local es la que mas visitas tampoco sé cual será en la que mas he esquiado, posiblemente seria local de ..... entre Sierra nevada, Grandvalira, Piau o peyreagudes todas a mas de 1000 kms de casa.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2022 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Si se entiende por local donde empecé a esquiar, el Puerto de Navacerrada. También esquíe al principio en la desaparecida Valcotos, y ahora mismo, la estación a la que me puedo escapar días sueltos es Valdesqui, pues el Puerto desafortunadamente es complicado animarse a ir si la zona alta está cerrada, que es la mayoría de las veces.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2022 17:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues el que esquía la mayoría de las veces en la misma estación y se la conoce bien.
Cita
Yuri
Pues el que esquía la mayoría de las veces en la misma estación y se la conoce bien.

Yo estoy de acuerdo contigo. Para mi es una estación en la que has ido tantas veces que te sientes como en el pasillo de tu casa, donde la gente te saluda por tu nombre y donde ya no es que sepas lo que hay que hacer, sino lo que no hay que hacer. Ya vivas allí o a 1500 km.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.