FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 28-11-2020 23:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenas noches. Después de que hasta en dos ocasiones me han censurado un post en el que lo único que se ponía era una foto del encendido de las luces de Navidad en Málaga, con una calle abarrotada de gente como ejemplo de que quizás el peligro por covid19 no sólo está en las posibles colas de remontes, he decidido abandonar este foro. Este será mi último mensaje. Un saludo a todos aquellos que me han aguantado. Mis disculpas a quien haya podido ofender. Y sobre todo gracias a todos los que enrriqueceis este foro. Gracias al mismo he conseguido lo mejor, conocer a grandes personas, a grandes profesores para mis niños, buena información de los foreros y tener una vía de escape en los largos meses de espera hasta poder esquiar. Me voy con la ilusión de haber aportado lo poco que he podido y con el mal sabor de boca de tener que abandonar el foro por una censura que no comparto. Pero bueno, si esa es la política de moderación, la respeto pero este no es mi sitio. Un saludo. Nos vemos en las montañas.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 28-11-2020 23:22
Venga hombre, no jod.......te has calentado. Eres de los que aportas......no te vayas. Duerme, mañana ducha fria, desayuno caliente y al lio.smiling smiley
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 08:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
😢😢



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 09:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 631
Supongo que no será consuelo, pero me ha pasado lo mismo con un post sobre el mono-tema que yo entendía como respetuoso Triste

Entiendo por otra parte que esto es un foro de esquí y que el moderador quiera evitar que se convierta en lo que otro forero llamaba una discusión entre balconazis y negacionistas risas

Aunque asumo que es complicado, creo que estaría bien que se estableciera con más claridad donde está la raya, para que no haya malentendidos y disgustos.

Con todo, Ricardoga, creo que es mejor dejarlo pasar... Esto se acabará yendo, y con ello todas nuestras posturas al respecto. Cuanta menos huella deje, mejor...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 09:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 272
Supongo que no será consuelo, pero me ha pasado lo mismo con un post sobre el mono-tema que yo entendía como respetuoso Triste

Entiendo por otra parte que esto es un foro de esquí y que el moderador quiera evitar que se convierta en lo que otro forero llamaba una discusión entre balconazis y negacionistas risas

Aunque asumo que es complicado, creo que estaría bien que se estableciera con más claridad donde está la raya, para que no haya malentendidos y disgustos.

Con todo, Ricardoga, creo que es mejor dejarlo pasar... Esto se acabará yendo, y con ello todas nuestras posturas al respecto. Cuanta menos huella deje, mejor...
Lo siento, pero esto es un foro de esqui. Es nornal que te borren una noticia que no tiene nada que ver con el esqui.

Doy por hecho que subes la noticia para expresar el desacuerdo que la calle Larios de Málaga este llena y no podamos esquiar. Pero si permiten ese tipo de enlaces, otro forero contestaría a tu mensaje y se volvería a perder el hilo de la conversación.

Últimamente el foro esta centrado en mensajes relacionados con el covid. Normal co n la situación actual. Pero como comentaba al inicio esto es un foro de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
A mí me han borrado unos cuantos. Cuando el post deja de estar relacionado con el esquí, lo hacen. Porque si seguimos nos mandan pa abajo!! risas



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Hasta siempre

Mensaje destacado
Enviado: 29-11-2020 11:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Siento que tomes esta decisión Ricardoga, el trabajo de los moderadores no es fácil y limitar la libertad de expresión no nos gusta a nadie pero es nuestra obligación mantener el tópico de los temas centrados en la nieve.

Eres un miembro importante de la comunidad y sería una lástima perder tus aportaciones, espero que temples ese orgullo herido y sigas participando.

Un saludo
Pepe



Karma: 139 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Esperemos que se enfríe y vuelva, que en los foros de internet quien anuncia que se va, acaba volviendo Diablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 14:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Esperemos que se enfríe y vuelva, que en los foros de internet quien anuncia que se va, acaba volviendo Diablillo
Cita
Jacko
Esperemos que se enfríe y vuelva, que en los foros de internet quien anuncia que se va, acaba volviendo Diablillo

No me habré ido yo de foros en mi época rebelde risasrisasrisas



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Cita
Jacko
Esperemos que se enfríe y vuelva, que en los foros de internet quien anuncia que se va, acaba volviendo Diablillo

No me habré ido yo de foros en mi época rebelde risasrisasrisas
Cita
Surfgirl
Cita
Jacko
Esperemos que se enfríe y vuelva, que en los foros de internet quien anuncia que se va, acaba volviendo Diablillo

No me habré ido yo de foros en mi época rebelde risasrisasrisas
Ya también decías que te ibas?
Von lo fácil que es dejar de entrar y listo.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 14:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
Surfgirl
Cita
Jacko
Esperemos que se enfríe y vuelva, que en los foros de internet quien anuncia que se va, acaba volviendo Diablillo

No me habré ido yo de foros en mi época rebelde risasrisasrisas
Ya también decías que te ibas?
Von lo fácil que es dejar de entrar y listo.
Cita
Jacko
Cita
Surfgirl
Cita
Jacko
Esperemos que se enfríe y vuelva, que en los foros de internet quien anuncia que se va, acaba volviendo Diablillo

No me habré ido yo de foros en mi época rebelde risasrisasrisas
Ya también decías que te ibas?
Von lo fácil que es dejar de entrar y listo.

Yaaa, pero tenía que decir porque me iba, no? jajaja.. .pero vamos, yo y otros mucho. Eran tiempos de foros que ponías el nick que te daba la gana cuando entrabas jaja... Qué tiempos aquellos risasrisas



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
No me gabía pasado nunca pero a mí también me han censurado varios mensajes.
Me parece que algo está cambiando por estos lares.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

Re: Hasta siempre

Mensaje destacado
Enviado: 29-11-2020 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Queda un poco cutrillo abrir un hilo para decir que te vas y que otros foreros supliquen que no te vayas y lloren la pérdida.
Ya no está de moda alimentar así el ego, ya no es mainstream anunciar así la baja de un foro.
Igual te vas con buen sabor de boca, si no ganas el premio al cuñao de noviembre cerca vas a andar....
Que te vaya bonito.



Karma: 220 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0

Re: Hasta siempre

Mensaje destacado
Enviado: 29-11-2020 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 483
Y digo yo. Si a este hombre y a los demás foreros que se la han borrado post por no tener que ver con el esquí, porque no se borra este hilo, ya que no tiene nada que ver con la nieve?
Saludos.
Karma: 103 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Y digo yo. Si a este hombre y a los demás foreros que se la han borrado post por no tener que ver con el esquí, porque no se borra este hilo, ya que no tiene nada que ver con la nieve?
Saludos.
Cita
keko_97
Y digo yo. Si a este hombre y a los demás foreros que se la han borrado post por no tener que ver con el esquí, porque no se borra este hilo, ya que no tiene nada que ver con la nieve?
Saludos.

Gran observación, obvio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Piel demasiado fina la de Ricardo, no ??
Me gustaban sus aportaciones.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Ricardo.
No nos dejes solos en la defensa de la idoneidad del coche con motor de explosión para ir a esquiar.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.