FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-06-2020 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Hola
Aunque sigo entrando de vez en cuando en los foros, hace algún tiempo que no participo activamente. El caso es que la vista en los foros me cambio y no soy capaz a volver al formato de antes. Me explico, cuando abro un hilo de un foro, veo todos los comentarios abiertos y seguidos, y antes los veía colocados y abría yo el que quería. Antiguamente me parece recordar que había un sitio que era cambiar vista y lo solucionabas, pero la verdad es que no lo encuentro y me parece más incomodo de esta manera para seguir un hilo, igual es que ya estaba acostumbrado al método que utilizaba, si me podéis ayudar.

Gracias, un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2020 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
j.asturiano
Hola
Aunque sigo entrando de vez en cuando en los foros, hace algún tiempo que no participo activamente. El caso es que la vista en los foros me cambio y no soy capaz a volver al formato de antes. Me explico, cuando abro un hilo de un foro, veo todos los comentarios abiertos y seguidos, y antes los veía colocados y abría yo el que quería. Antiguamente me parece recordar que había un sitio que era cambiar vista y lo solucionabas, pero la verdad es que no lo encuentro y me parece más incomodo de esta manera para seguir un hilo, igual es que ya estaba acostumbrado al método que utilizaba, si me podéis ayudar.

Gracias, un saludo

Ha habido un cambio de diseño, tendrás que acostumbrarte a lo nuevo: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2020 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Cita
j.asturiano
Hola
Aunque sigo entrando de vez en cuando en los foros, hace algún tiempo que no participo activamente. El caso es que la vista en los foros me cambio y no soy capaz a volver al formato de antes. Me explico, cuando abro un hilo de un foro, veo todos los comentarios abiertos y seguidos, y antes los veía colocados y abría yo el que quería. Antiguamente me parece recordar que había un sitio que era cambiar vista y lo solucionabas, pero la verdad es que no lo encuentro y me parece más incomodo de esta manera para seguir un hilo, igual es que ya estaba acostumbrado al método que utilizaba, si me podéis ayudar.

Gracias, un saludo

Ha habido un cambio de diseño, tendrás que acostumbrarte a lo nuevo: [www.nevasport.com]
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
j.asturiano
Hola
Aunque sigo entrando de vez en cuando en los foros, hace algún tiempo que no participo activamente. El caso es que la vista en los foros me cambio y no soy capaz a volver al formato de antes. Me explico, cuando abro un hilo de un foro, veo todos los comentarios abiertos y seguidos, y antes los veía colocados y abría yo el que quería. Antiguamente me parece recordar que había un sitio que era cambiar vista y lo solucionabas, pero la verdad es que no lo encuentro y me parece más incomodo de esta manera para seguir un hilo, igual es que ya estaba acostumbrado al método que utilizaba, si me podéis ayudar.

Gracias, un saludo

Ha habido un cambio de diseño, tendrás que acostumbrarte a lo nuevo: [www.nevasport.com]

Gracias, por tú aclaración



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2020 16:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Hola j.asturiano:

Efectivamente, como te han dicho, hemos hecho un rediseño de los foros, una tarea titánica en la que llevamos trabajando desde hace 1 año.

Antes habían 2 vistas diferentes en la página de temas de un foro: vista de mensajes; y vista de mensajes con respuestas anidadas. Y 3 vistas diferentes en la página de lectura de los mensajes: vista plana (la que hemos dejado); vista por hilos (en la que solo veías un mensaje concreto y debajo tenías todo el árbol de respuestas); y la vista híbrida (igual que la vista plana, pero con los mensajes tabulados según el mensaje del que pendían).

Evidentemente es un sistema muy complejo de mantener, porque tienes que desarrollar todo por triplicado, y sobre todo por el escaso número de foreros que lo utilizaban. Hicimos recuento, y no llegaban a la veintena los usuarios registrados en activo que utilizaban una vista distinta a la vista plana, de los más de 48.000 usuarios que hay registrados actualmente.

Como comprenderás, en una valoración de esfuerzo consideramos inviable seguir manteniendo esta utilidad, que también es un resquicio desfasado que venimos arrastrando desde las primeras versiones del software del foro.

Nevasport es muy grande (hablando a nivel de programación) y hace ya un tiempo que apostamos por simplificar funciones que no se usan y se llevan un esfuerzo considerable de mantenimiento necesario, y centrarnos en las funcionalidades realmente importantes para poder seguir avanzando y desarrollando mejoras.

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2020 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Gracias por la aclaración. Yo pertenecía a esos poco usuarios que lo usaban smiling smiley.

Un saludo



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 29-01-2021 06:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Gracias por la aclaración. Yo pertenecía a esos poco usuarios que lo usaban smiling smiley.

Un saludo
Y yo!!!!! Y sigo sin acostumbrarse el plano!!!!



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.