FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 15-03-2020 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Ayer introduje un hilo referente a un hotel de Baqueira, veo que este hilo ha sido eliminado desconociendo el motivo y sin comunicación sobre su eliminacción.

Estamos de acuerdo, era sobre otra estación, pero que también pudiera interesar a los usuarios de Sierra Nevada y a su vez de Baqueira, para conocimiento general.

Entiendo que, quizás, no sea la ubicación adecuada, y si hay alguna razón por reglamento para su eliminación, lo entenderé perfectamente, pero sí creo que se me debe comunicar el motivo, improcedencia o la causa que corresponda.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Mi opinion: El mismo hilo abierto en el foro general y en el foro Nneus de Lleida sobre un hotel en Baqueira es bastante; abrirlo tambien en el foro de Sierra Nevada sobra.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2020 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
zanna bianca
Mi opinion: El mismo hilo abierto en el foro general y en el foro Nneus de Lleida sobre un hotel en Baqueira es bastante; abrirlo tambien en el foro de Sierra Nevada sobra.

De acuerdo y te entiendo, pero muchos foreros de Sierra Nevada no observan el general u otros foros. Como he dicho, está dirigido a los usuarios de las dos estaciones. Y si eliminan el hilo con razones, perfecto, lo entiendo, pero me avisan del motivo y arreglado.pulgar arribapulgar arriba

Yo mismo nunca me metía en otros foros de nevasport, salvo el de SN, nunca salía de esta estación excepto este año, que he ido a Alpes y sí me he interesado en sondear todo tipo de foros sobre nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2020 05:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Edito: Miguel lo han pasado a general.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2020 05:48 por Helaito.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Hilo eliminado¿?

Mensaje destacado
Enviado: 16-03-2020 18:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Miguel, ese hilo lo duplicaste en los dos foros. No tiene sentido duplicarlo, y menos en el foro de SN.

Haces referencia a que crees que es interesante porque los de aquí no leen el general. Sería aplicable a tu hilo y al resto de hilos de todos los foreros, por lo que haría inviable un foro dividido como lo tenemos.

El que quiera enterarse de todo tiene que pasearse por todas las salas de debate, no puede pretender que estando en un rincón se entere de lo que pasa en todo el mundo. smiling smiley

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 83 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2020 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Miguel M.
Miguel, ese hilo lo duplicaste en los dos foros. No tiene sentido duplicarlo, y menos en el foro de SN.

Haces referencia a que crees que es interesante porque los de aquí no leen el general. Sería aplicable a tu hilo y al resto de hilos de todos los foreros, por lo que haría inviable un foro dividido como lo tenemos.

El que quiera enterarse de todo tiene que pasearse por todas las salas de debate, no puede pretender que estando en un rincón se entere de lo que pasa en todo el mundo. smiling smiley

Un saludo,
Miguel M.

Aceptado.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 05:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Cita
Miguelbilbao
Cita
Miguel M.
Miguel, ese hilo lo duplicaste en los dos foros. No tiene sentido duplicarlo, y menos en el foro de SN.

Haces referencia a que crees que es interesante porque los de aquí no leen el general. Sería aplicable a tu hilo y al resto de hilos de todos los foreros, por lo que haría inviable un foro dividido como lo tenemos.

El que quiera enterarse de todo tiene que pasearse por todas las salas de debate, no puede pretender que estando en un rincón se entere de lo que pasa en todo el mundo. smiling smiley

Un saludo,
Miguel M.

Aceptado.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Que remedio guey.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.