FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 04-12-2019 07:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Hola, el foro de compra-venta, me parece buenísimo para poder comprar y vender de todo. Te da bastante confianza siendo gente de la casa, hay muchos que nos conocemos y algunas cosas que no necesitamos, le vienen estupendo a otros, hasta ahí muy bien.
No considero que sea una "tienda" es decir, hay mucha gente que pone anuncios y luego pasa de responder, se les hacen preguntas y no vuelven a aparecer por el foro, una falta de consideración hacia los demás muy grande. No me vale con el "pues peor para ellos que así no lo venderán", como digo, esto es una casa grande, donde el respeto y la consideración a los demás, es lo que la hace especial, si se permite esta clase de actuaciones, se pierde la confianza y el dinamismo que puede tener el foro de compra-venta.
Podría haber una norma que dijera algo así como que si se hace una pregunta y no se contesta en quince días, se borrará el anuncio...no sé, algo así, me ofrecería hasta voluntario para el control...
Saludos!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 23:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Ummmm. este foro de compra-venta es "especial", a mi personalmente me resulta incómodo pero es cierto que tiene mucho tirón y es útil para mucha gente.

Lo de moderar los mensajes, pues hay que estar muy pendiente con esa norma de los 15 días y en plena temporada es complicado....si tú te animas guille, pásame un privado y vemos opciones pulgar arriba

Un abrazo
Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2020 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Un primaveral día de junio de 2020 he caído por este hilo.... lo que hace el aburrimiento....

Efectivamente, Pepe, como bien dices el hilo de compra-ventas yo creo que es muy útil; yo he negociado un par de cosillas y muy bien.

Lo que decía Guille es también cierto: si yo veo que un tal Panoramix vende algo; no le conozco pero veo que escribe aquí hace rato y tal... pues me da cierta confianza, confianza que en mi corta experiencia se ha visto confirmada.

Además, ahora Guille tiene el foro niquelao; limpito, con brillo y esplendor!!!

Socorro
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2020 08:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Un primaveral día de junio de 2020 he caído por este hilo.... lo que hace el aburrimiento....

Efectivamente, Pepe, como bien dices el hilo de compra-ventas yo creo que es muy útil; yo he negociado un par de cosillas y muy bien.

Lo que decía Guille es también cierto: si yo veo que un tal Panoramix vende algo; no le conozco pero veo que escribe aquí hace rato y tal... pues me da cierta confianza, confianza que en mi corta experiencia se ha visto confirmada.

Además, ahora Guille tiene el foro niquelao; limpito, con brillo y esplendor!!!

Socorro
Cita
Socorro
Un primaveral día de junio de 2020 he caído por este hilo.... lo que hace el aburrimiento....

Efectivamente, Pepe, como bien dices el hilo de compra-ventas yo creo que es muy útil; yo he negociado un par de cosillas y muy bien.

Lo que decía Guille es también cierto: si yo veo que un tal Panoramix vende algo; no le conozco pero veo que escribe aquí hace rato y tal... pues me da cierta confianza, confianza que en mi corta experiencia se ha visto confirmada.

Además, ahora Guille tiene el foro niquelao; limpito, con brillo y esplendor!!!

Socorro

Gracias Socorro, no había visto este comentario tuyo.
Saludos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.