FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 13-02-2019 09:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Buenas,

Estoy escribiendo un largo post para hablar de mi viaje a los Alpes.

He hecho algunas pruebas en el área de pruebas y he tenido varios problemillas. El más gordo es que aunque puedo pegar en el campo mensaje todo el contenido de texto y enlaces a fotos luego en la previsualización y en la publicación el contenido se corta y una buena parte no se muestra.

¿Hay algún límite de caracteres o palabras o de número de imágenes?



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 10:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Cita
nikolai79
Buenas,

Estoy escribiendo un largo post para hablar de mi viaje a los Alpes.

He hecho algunas pruebas en el área de pruebas y he tenido varios problemillas. El más gordo es que aunque puedo pegar en el campo mensaje todo el contenido de texto y enlaces a fotos luego en la previsualización y en la publicación el contenido se corta y una buena parte no se muestra.

¿Hay algún límite de caracteres o palabras o de número de imágenes?

Me autocito.
Creo que he dado con el problema. Había un error en el etiquetado de las imágenes y la presentación se interrumpía justo al llegar al error. Corregido el error todo parece marchar.
El resto eran problemas del hosting de mis imágenes.

Creo que tendré el artículo prontito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 10:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
nikolai79
Cita
nikolai79
Buenas,

Estoy escribiendo un largo post para hablar de mi viaje a los Alpes.

He hecho algunas pruebas en el área de pruebas y he tenido varios problemillas. El más gordo es que aunque puedo pegar en el campo mensaje todo el contenido de texto y enlaces a fotos luego en la previsualización y en la publicación el contenido se corta y una buena parte no se muestra.

¿Hay algún límite de caracteres o palabras o de número de imágenes?

Me autocito.
Creo que he dado con el problema. Había un error en el etiquetado de las imágenes y la presentación se interrumpía justo al llegar al error. Corregido el error todo parece marchar.
El resto eran problemas del hosting de mis imágenes.

Creo que tendré el artículo prontito.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hay varios límites, pero a efectos prácticos son casi imposibles de alcanzar, probablemente te fallaría antes el copia-pega.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.