FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 14-11-2018 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Buenas noches chic@s

Hacía mucho tiempo que no entraba como registrado, así que os pido disculpas, eso no significa que no os lea (y mucho..).

Hoy, al acceder a noticias, he podido observar el siguiente comentario:






Una persona sin registrarse con nick "PIRINEOS", si podeis echarme una mano a reportar la situación. Me parece inadmisible que ese comentario lleve 10h en el foro y no haya sido eliminado.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 14-11-2018 22:05
Tranquilo,aquí los moderadores campan como en Castilla,a sus anchas.
Y luego se permitirán el lujo de corregirnos y llamarnos la atención.Al tiempo.pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Ya hay 15 angelitos que le han dado positivo al mensaje. Jamas pensé en esto aquí. Ya he visto cosas por parte de Ivan que no me han gustado, pero permitir 10h ese mensaje me parece de coña.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 23:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
No puede tener cada uno su opinión?, sea de Huesca, Lérida, albacete o Madrid?
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2018 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Cambiar con "v".

Indignante.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 00:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
PIGUI
Ya hay 15 angelitos que le han dado positivo al mensaje. Jamas pensé en esto aquí. Ya he visto cosas por parte de Ivan que no me han gustado, pero permitir 10h ese mensaje me parece de coña.

Hay un foro de colaboración en el cual se pueden abrir hilos para comunicar cosas a la moderación.
Deberías intentar pedir allí que baneen a la persona no registrada que ha escrito ese mensaje inadmisible
Allí seguro que los moderadores te leeran.
Posiblemente aquí ni te han leido





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2018 00:03 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Envie un mensaje privado dorectamente a Ivan..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
TeBe1982
No puede tener cada uno su opinión?, sea de Huesca, Lérida, albacete o Madrid?

Cuando es un ataque tan gratuito a la comunidad historica donde vivimos, pues entenderas que cuanto menos, moleste.

Recuerda, tu libertad de expresion deberia de acabar cuando agredes la moral del otro...Se llama educacion, moral y principios. Otra cosa es que bajo el paraguas de la libertad de expresion todo valga. Dudoso juego el que propones.



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 01:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Ivan debe tener decenas de mensajes para leer.
No trabaja exclusivamente en esta web y hace lo que puede lo mejor que puede.

En el foro de colaboración entran más moderadores.
Además el foro de colaboración está para eso.
Explica que una persona sin registrar ha escrito algo que ha agredido a tu moral, educación y principios aprovechando al paraguas de la libertad de expresión y que pides que sea baneado por todo ello.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 08:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Carl-Inox
Cambiar con "v".

Indignante.

joder, me lo has quitado.

yo he ido a comprar colirio para los Hogos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 08:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
No veo nada en ese mensaje digno de ser censurado. Puede gustarte más o menos lo que dice, pero ese mensaje no es para reportarlo.

Vaya tiempo de ofendiditos estamos viviendo. A diario leo en internet decenas de mensajes que me ofenden y no voy pidiendo a nadie que censuren esos mensajes. Qué piel más fina y qué poca tolerancia a la crítica tenéis algunos.
Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 13:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
Termi
Cita
Carl-Inox
Cambiar con "v".

Indignante.

joder, me lo has quitado.

yo he ido a comprar colirio para los Hogos.

probablemente sea cataloparlante, y allí el verbo cambiar es con "v", supongo que a nosotros nos pasaría igual y a más de uno se le colaría si está acostumbrado a hablar o escribir en un idioma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
TeBe1982
Cita
Termi
Cita
Carl-Inox
Cambiar con "v".

Indignante.

joder, me lo has quitado.

yo he ido a comprar colirio para los Hogos.

probablemente sea cataloparlante, y allí el verbo cambiar es con "v", supongo que a nosotros nos pasaría igual y a más de uno se le colaría si está acostumbrado a hablar o escribir en un idioma.

no.

si uno se equivoca es su equivocación, yo no he escrito canviar.

encima, a tener que asumir las faltas de los demás.

de todas maneras, como que me da igual lo que escriba o escriva esta persona.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
thejosetree
No veo nada en ese mensaje digno de ser censurado. Puede gustarte más o menos lo que dice, pero ese mensaje no es para reportarlo.

Vaya tiempo de ofendiditos estamos viviendo. A diario leo en internet decenas de mensajes que me ofenden y no voy pidiendo a nadie que censuren esos mensajes. Qué piel más fina y qué poca tolerancia a la crítica tenéis algunos.

Hombre, la manipulación intencionada del mensaje (no fueron 20 si no 13), el comentario hacia Madrid y los Castellanos. ¿te atreverias a decir que no levantaría la misma polvareda un mensaje asi a Catalanes o Vascos? Vamos, no me fastidies. Ya basta de creer que por que Madrid este en Castilla, Castilla tiene toda la culpa de absolutamente todos los problemas acontecidos en España, Europa y el Mundo. Es que manda cojones.



Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-11-2018 22:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Carl-Inox
Cambiar con "v".

Indignante.

Y con “n”

Yo creo que quería decir caviar risas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 00:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Pigui, no creo que lo de 20 veces vaya más allá de poner un número cualquiera. En cualquier caso, he intentado contestarle y el sistema no me lo permite. No sé si es que la página no se me abre bien o el poco tiempo que llevo registrado. Pero no me lo permite. ¿Te suena qué pueda ser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 08:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 176
Cita
Mad__Max
...Pero no me lo permite...
Ni caso. Ya puedo escribir allí.
Hubiera editado mi anterior mensaje, en vez de "contestarme", pero ahora no me sale la opción. Supongo que soy yo No entiendo
Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.