Estimados administradores de NEVASPORT, como usuario habitual de estas pistas de Teruel, creo, en mi humilde opinión, que el subforo debería cambiarse de nombre, ya que en este subforo no solamente se tratan temas relacionados con la estación Aramón Javalambre, sino también Aramón Valdelinares. Somos bastantes los usuarios que acude a estas estaciones de esquí , y bastantes también que leen este foro para informarse , aunque no participen, pues en las estadísticas de visitas tenéis los números, por lo tanto veo necesario que se cambie el nombre del subforo por uno más adecuado.
Es más no solo en Teruel se practica el esquí en Valdelinares y en Javalambre, también en la zona de la Muela de San Juan (Griegos,Guadalaviar y Orihuela del Tremedal) se encuentra la estación de esquí de fondo
http://www.espaciosnordicosdearagon.es/La-Muela-de-San-Juan-not.html
Candidatos :
1. Aramón Javalambre y Valdelinares
2. Estaciones turolenses.
3. Javalambre y Valdelinares.
4. Cualquier título que al leerlo nos dé la idea que representa a ambas estaciones.
Espero que otros foreros , que estén de acuerdo con lo aquí expuesto , me apoyéis dándome positivos o contestando esta proposición.
Saludos,