FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-04-2018 18:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 74
Hola!
Voy a intentar aportar mi granito de arena.
Y es que en casi todos los foros en los que yo he estado registrado, tenían un apartado para Presentaciones, para que las personas nuevas en el foro, o antiguas que se quisiesen presentar, lo puedan hacer en dicho apartado.
Me he vuelto loco buscando esta sección en la pagina pero no la he encontrado.
Si esta, pediré perdón por la metedura de pata, y si no, pues animaría a crearla y así presentarnos entre todos.

Saludos y Gracias!
Sobre todo a todos los que hacéis posibles paginas como esta, en especial a Pepe, que creo que es uno de los que esta al mando! smiling smileysmiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 12:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Hola Javi.

Pues la verdad es que siempre hemos dejado eso abierto en el FORO GENERAL, para que la gente cree un hilo y se presente si lo ve necesario.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 12:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 74
Valeeeee, me parece bien! Tenerlo más filtrado, ayuda a que el día que te apetezca recordar a alguien, o ver cualquier curiosidad de cualquier presentación, sea más sencillo, pero si vosotros lo habéis así, no tengo nada que decir jejejejej smiling smileysmiling smiley
Lo dicho!
Gracias Pepe!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 17:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
javi_naran
Hola!
Voy a intentar aportar mi granito de arena.
Y es que en casi todos los foros en los que yo he estado registrado, tenían un apartado para Presentaciones, para que las personas nuevas en el foro, o antiguas que se quisiesen presentar, lo puedan hacer en dicho apartado.
Me he vuelto loco buscando esta sección en la pagina pero no la he encontrado.
Si esta, pediré perdón por la metedura de pata, y si no, pues animaría a crearla y así presentarnos entre todos.

Saludos y Gracias!
Sobre todo a todos los que hacéis posibles paginas como esta, en especial a Pepe, que creo que es uno de los que esta al mando! smiling smileysmiling smiley

A mí nunca me han gustado esos foros llenos únicamente de presentaciones, en los que siempre hay prácticamente un único admin/moderador que te da la bienvenida. Siempre me ha dado la sensación de que se hace para quitar las presentaciones del foro general.

Ya verás, preséntate en el foro general, y verás cuánta gente te da la bienvenida. Hazlo en un hilo de esos en otra web y me cuentas la diferencia guiño



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 17:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 74
En eso te doy la razón! seguro que tiene mas tirón en el general que en un foro de presentaciones!
Nada, anulamos la propuesta! jeejejejej

Cita
gorosabel

A mí nunca me han gustado esos foros llenos únicamente de presentaciones, en los que siempre hay prácticamente un único admin/moderador que te da la bienvenida. Siempre me ha dado la sensación de que se hace para quitar las presentaciones del foro general.

Ya verás, preséntate en el foro general, y verás cuánta gente te da la bienvenida. Hazlo en un hilo de esos en otra web y me cuentas la diferencia guiño
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.