FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 05-03-2018 11:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17.773
Si os fijais, en el lateral de algunos esquís y en la parte superior de otros, llevan troquelados un número de serie.

Mi propuesta sería poner un post con chincheta en el foro de material donde los que hayan sufrido un robo, puedan poner ese número de serie.
Google lo indexaría y en caso de que el mangui quisiera venderlos, el futuro comprador solo tendría que poner el numero de serie y Google lo traería a ese post donde figurarían esos esquís como robados.
Para demostrar la propiedad, de esos esquís se podría pedir o foto de numero de serie o calco en papel.

Ya sé que si el comprador no pone el número en google o le da igual comprar mercancía robada, no servirá de nada, pero al menos los mangantes lo tendrán un poco más complicado



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2018 18:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12.495
Buena idea :+:

Yo de hecho tengo los numeros de serie y la factura guardados en el Drive por si acaso




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x