Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador fin de semana en Gourette :warning!::tv) 08/12/2019 10:51
sop
Duda sobre FFs de regalo en la KDD 2017
21-02-2018 10:59
Hola a tod@s,

Tengo una duda con respecto a los forfaits de regalo que se sortearon en la KDD del año pasado en Port Ainé...:hein?: Hay que pasar por la taquilla de la estación elegida para canjearlos ¿no? Es que me parecen como de cartón y como ahora son recargables en todos los sitios...
Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Duda sobre FFs de regalo en la KDD 2017
21-02-2018 11:09  
sop
Hola a tod@s,

Tengo una duda con respecto a los forfaits de regalo que se sortearon en la KDD del año pasado en Port Ainé...:hein?: Hay que pasar por la taquilla de la estación elegida para canjearlos ¿no? Es que me parecen como de cartón y como ahora son recargables en todos los sitios...
Un saludo.

Pues imagino que sí, pasate por taquilla y les comentas a ver qué te dicen. En Port Ainé creo que los FFs son los clásicos adhesivos con alambre

Pepe

avatar Re: Duda sobre FFs de regalo en la KDD 2017
21-02-2018 11:14
Cual es la estacion elegida?:za!ar:

sop
Re: Duda sobre FFs de regalo en la KDD 2017
21-02-2018 11:35
zanna bianca

A elegir entre Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. De momento sin ganadora...

sop
Re: Duda sobre FFs de regalo en la KDD 2017
26-02-2018 09:09
sop
zanna bianca

A elegir entre Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. De momento sin ganadora...

La elegida fue Panticosa viendo el atascazo que había el sábado para subir a Formigal.
Por cierto, no hacía falta pasar por taquilla salvo que necesites seguro, el "cartoncillo" en sí es el forfait que leen las máquinas. ;)

Karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x