FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-02-2018 16:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
¿Sería posible añadir algún apartado más, como Técnica y aprendizaje, en el subforo de snowboard? Me parece una pena que tenga mucho menos contenido que el esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 18:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
epgcad
¿Sería posible añadir algún apartado más, como Técnica y aprendizaje, en el subforo de snowboard? Me parece una pena que tenga mucho menos contenido que el esquí.

Hola epgcad, crear un subforo es fácil, el problema es mantenerlo vivo y durante todo el año. Si alguien se presta a moderar y dinamizar no tengo inconveniente.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 00:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Cita
nevasport
Cita
epgcad
¿Sería posible añadir algún apartado más, como Técnica y aprendizaje, en el subforo de snowboard? Me parece una pena que tenga mucho menos contenido que el esquí.

Hola epgcad, crear un subforo es fácil, el problema es mantenerlo vivo y durante todo el año. Si alguien se presta a moderar y dinamizar no tengo inconveniente.

Pepe
Entiendo. Ojalá haya algún voluntario. Me ofrecería yo mismo, pero soy nuevo, jeje.

Gracias por responder y tenerlo en cuenta.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 02:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
epgcad
Cita
nevasport
Cita
epgcad
¿Sería posible añadir algún apartado más, como Técnica y aprendizaje, en el subforo de snowboard? Me parece una pena que tenga mucho menos contenido que el esquí.

Hola epgcad, crear un subforo es fácil, el problema es mantenerlo vivo y durante todo el año. Si alguien se presta a moderar y dinamizar no tengo inconveniente.

Pepe
Entiendo. Ojalá haya algún voluntario. Me ofrecería yo mismo, pero soy nuevo, jeje.

Gracias por responder y tenerlo en cuenta.

El problema del foro de snowboard, es que no tiene mucha continuidad, y el 80% del contenido es "qué tabla me recomendáis"? . Nunca lo he llegado a entender muy bien, pero mirándolo desde el punto de vista positivo, creo que esto sucede porque los tableros (que somos un montón por aquí) ya estamos bastante mezclados con los palis. Y ellos se dejan. Lo cual yo creo que es bueno.
Cada día está más cerca el día que Alta nos abra sus puertas a los tableros. risas
A veces hasta me pregunto si merece la pena tener al snow ahí apartadillo. Me recuerda a la máquina recreativa de un bar, de esas que llevan miles de años sin encenderse porque siguen funcionando con pesetas. Un trasto que no se usa mucho, pero da cierta cosilla sacarlo.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 13:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Claro, el problema es que al mantenerlo como foro aparte no se pueden publicar cosas específicas de snowboard en el foro de esquí. Y al no haber más subforos, es más difícil generar mucho contenido interesante sin que quede todo muy mezclado y desorganizado.

Es una pena que no haya más actividad.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 23-03-2018 14:30
Quizás los malotes tableros huyan de esta página. A veces la explicación más sencilla es la más efectiva, y creo que el ambiente de esta página no es del todo atractivo para el mundo snowboard, a grandes rasgos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.