FORO DE COLABORACIÓN

xao
xao
Enviado: 25-01-2018 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Lawrence_Oates
Cita
xao
Cita
Jairo
Cita
Encara
Por lo que he leído, me ha asaltado una pregunta : Por qué hay tantos prejuicios en el caso de que a alguien le paguen por hacer algo que le gusta si se lo ofrecen ? A mi me no me parece algo tan descabellado.
El trabajazo que implica llevar este tipo de blogs, más aún cuando se vuelven profesionales y acarrean el interés de marcas o patrocinios, que por ende hacen publicidad a través de estos blogueros desinteresados, debería de tener incentivos, al fin y al cabo estos blogueros, que son respetados y seguidos por un número considerable de personas , de alguna manera están vendiendo con sus opiniones y trabajo, lugares, marcas, restauración....etc.... Entiendo que los arraigos personales son importantes, pero no pasaría nada , desde mi punto de vista, en que la decisión, - de ser así, que no lo es por lo que han explicado- fuese por razones económicas.

Se llama envidia...Diablillo

se llama intentar entender los motivos, por otro lado totalmente respetables, sean económicos. de nuevos retos o simplemente de fan

por mi parte no hay ningún problema en cobrar en cash o en especies, todo el mundo está en su derecho en hacerlo o no

sólo busco respuestas a algo para mi un poco incomprensible

en mi caso particular he colaborado con Urzaiz por estar los dos en el mismo medio, en nevasport, que es un lugar interesante para mi porque aprendo cosas

en solonieve no he aprendido nada, es márquetin puro y duro, con partes de relleno entre publi y publi

no me interesa, y no voy a ir a leer cosas que las tenía aqui y las leía, precisamente, por estar aqui

Pues si eliges no leerlo, no lo leas.
Ya es la segunda vez como mínimo que afirmas en público que ya no lo leerás en el futuro por haber cambiado de medio.
Que parece que nos haya hecho algo malo.
Creo que ya se ha justificado incluso más de lo necesario

te encanta meterte donde no te llaman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 25-01-2018 12:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Alvaro,, Jordi
que si teneis contenido suficiente para las 2 plataformas, ya me lo mandais en la sombra y hago yo un blog aqui risasrisasrisasrisas
que lo que nos gusta es leeros coñe¡¡¡¡

bueno, hagais lo que hagais, y por favor haced lo que os de la gana, pasadlo bien¡¡¡¡smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 84 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
xao
Cita
Jairo
Cita
Encara
Por lo que he leído, me ha asaltado una pregunta : Por qué hay tantos prejuicios en el caso de que a alguien le paguen por hacer algo que le gusta si se lo ofrecen ? A mi me no me parece algo tan descabellado.
El trabajazo que implica llevar este tipo de blogs, más aún cuando se vuelven profesionales y acarrean el interés de marcas o patrocinios, que por ende hacen publicidad a través de estos blogueros desinteresados, debería de tener incentivos, al fin y al cabo estos blogueros, que son respetados y seguidos por un número considerable de personas , de alguna manera están vendiendo con sus opiniones y trabajo, lugares, marcas, restauración....etc.... Entiendo que los arraigos personales son importantes, pero no pasaría nada , desde mi punto de vista, en que la decisión, - de ser así, que no lo es por lo que han explicado- fuese por razones económicas.

Se llama envidia...Diablillo

se llama intentar entender los motivos, por otro lado totalmente respetables, sean económicos. de nuevos retos o simplemente de fan

por mi parte no hay ningún problema en cobrar en cash o en especies, todo el mundo está en su derecho en hacerlo o no

sólo busco respuestas a algo para mi un poco incomprensible

en mi caso particular he colaborado con Urzaiz por estar los dos en el mismo medio, en nevasport, que es un lugar interesante para mi porque aprendo cosas

en solonieve no he aprendido nada, es márquetin puro y duro, con partes de relleno entre publi y publi

no me interesa, y no voy a ir a leer cosas que las tenía aqui y las leía, precisamente, por estar aqui

No lo decía por ti precisamenteguiño



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
xao
Cita
Lawrence_Oates
Cita
xao
Cita
Jairo
Cita
Encara
Por lo que he leído, me ha asaltado una pregunta : Por qué hay tantos prejuicios en el caso de que a alguien le paguen por hacer algo que le gusta si se lo ofrecen ? A mi me no me parece algo tan descabellado.
El trabajazo que implica llevar este tipo de blogs, más aún cuando se vuelven profesionales y acarrean el interés de marcas o patrocinios, que por ende hacen publicidad a través de estos blogueros desinteresados, debería de tener incentivos, al fin y al cabo estos blogueros, que son respetados y seguidos por un número considerable de personas , de alguna manera están vendiendo con sus opiniones y trabajo, lugares, marcas, restauración....etc.... Entiendo que los arraigos personales son importantes, pero no pasaría nada , desde mi punto de vista, en que la decisión, - de ser así, que no lo es por lo que han explicado- fuese por razones económicas.

Se llama envidia...Diablillo

se llama intentar entender los motivos, por otro lado totalmente respetables, sean económicos. de nuevos retos o simplemente de fan

por mi parte no hay ningún problema en cobrar en cash o en especies, todo el mundo está en su derecho en hacerlo o no

sólo busco respuestas a algo para mi un poco incomprensible

en mi caso particular he colaborado con Urzaiz por estar los dos en el mismo medio, en nevasport, que es un lugar interesante para mi porque aprendo cosas

en solonieve no he aprendido nada, es márquetin puro y duro, con partes de relleno entre publi y publi

no me interesa, y no voy a ir a leer cosas que las tenía aqui y las leía, precisamente, por estar aqui

Pues si eliges no leerlo, no lo leas.
Ya es la segunda vez como mínimo que afirmas en público que ya no lo leerás en el futuro por haber cambiado de medio.
Que parece que nos haya hecho algo malo.
Creo que ya se ha justificado incluso más de lo necesario

te encanta meterte donde no te llaman

¿Quien puede meterse?
A ver si vas a ser tú quien da los pases de entrada al hilo y no nos hemos enterado los demás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 14:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Unai
Cita
Lawrence_Oates
Cada cual es libre de opinar lo que quiera pero yo también soy libre de opinar que me produce desasosiego que haya hilos en los que me parece que se pidan justificaciones a las personas que han hecho un trabajo gratuito para nuestro beneficio en el momento en que deciden libremente hacerlo en otro sitio.

Totalmente de acuerdo. Yo sólo puedo desearle a Urzaiz buenas vibraciones e ilusión en su nuevo proyecto y agradecerle los buenos ratos que me ha hecho pasar leyéndole.

Y con todas estas explicaciones que está dando, reconocerle su elegancia. chino amable

Así que lo dicho, la mejor de las suertes y gracias.
smiling smiley

Excato pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
xao
...
en mi caso particular he colaborado con Urzaiz por estar los dos en el mismo medio, en nevasport, que es un lugar interesante para mi porque aprendo cosas

en solonieve no he aprendido nada, es márquetin puro y duro, con partes de relleno entre publi y publi

no me interesa, y no voy a ir a leer cosas que las tenía aqui y las leía, precisamente, por estar aqui

Yo he aprendido muchísimo en Nevasport, más desde que soy bloguero, porque he tenido la oportunidad de colaborar con gente MUY interesante, por ejemplo contigo, que ya sabes que me gustó mucho.

Pero en Solonieve también has salido y bien que te gustó hacerlo, que aún me acuerdo que yo compré la revista antes que tú y te mandé las fotos y la crónica, y lo recuerdo como algo muy guay porque salí mi colega Xao, todavía tendré la revista.



Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
xao
xao
Enviado: 25-01-2018 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
urzaiz
Cita
xao
...
en mi caso particular he colaborado con Urzaiz por estar los dos en el mismo medio, en nevasport, que es un lugar interesante para mi porque aprendo cosas

en solonieve no he aprendido nada, es márquetin puro y duro, con partes de relleno entre publi y publi

no me interesa, y no voy a ir a leer cosas que las tenía aqui y las leía, precisamente, por estar aqui

Yo he aprendido muchísimo en Nevasport, más desde que soy bloguero, porque he tenido la oportunidad de colaborar con gente MUY interesante, por ejemplo contigo, que ya sabes que me gustó mucho.

Pero en Solonieve también has salido y bien que te gustó hacerlo, que aún me acuerdo que yo compré la revista antes que tú y te mandé las fotos y la crónica, y lo recuerdo como algo muy guay porque salí mi colega Xao, todavía tendré la revista.

tres veces he salido en el soloescarcha, o no, cuatro creo que en total, y eso no quiere decir que haya aprendido algo

en nevasport aprendo casi cada día

y si insisto tanto con el tema es porque se te quiere, y sigo viendo que ahí está mandando el corazón y no la cabeza

pero que nada, oye, que tú tienes hijos y yo no, y ya sabes lo complicado que es aconsejarles desde la experiencia personal

lo dicho, cada uno tiene que recorrer su camino

y ya lo dejo risas
Karma: 80 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 25-01-2018 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Coñoooo!! el butanero abandona a la web gordicalva por una miniweb de pijossss POCeros risasrisasrisas





BUENA SUERTEEEEEEE EN



la vas a necesitar!!! Diablillorisas (tasss dao un golpe en la cabeza o que?...pa mi que te aprietan demasiao las camisetas XXS)


Espero verte por lo menos en la KDD! que el mundo del esqui lo dominan los gordicalvos no los pijos trasnochaos.....



Karma: 289 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
pabennosmataoo
Coñoooo!! el butanero abandona a la web gordicalva por una miniweb de pijossss POCeros risasrisasrisas





BUENA SUERTEEEEEEE EN



la vas a necesitar!!! Diablillorisas (tasss dao un golpe en la cabeza o que?...pa mi que te aprietan demasiao las camisetas XXS)


Espero verte por lo menos en la KDD! que el mundo del esqui lo dominan los gordicalvos no los pijos trasnochaos.....





risas risas risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 25-01-2018 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
pabennosmataoo
Coñoooo!! el butanero abandona a la web gordicalva por una miniweb de pijossss POCeros risasrisasrisas





BUENA SUERTEEEEEEE EN



la vas a necesitar!!! Diablillorisas (tasss dao un golpe en la cabeza o que?...pa mi que te aprietan demasiao las camisetas XXS)


Espero verte por lo menos en la KDD! que el mundo del esqui lo dominan los gordicalvos no los pijos trasnochaos.....

Eres un genio Errejón. Siempre sacando punta y con gracia.

Pues, como he dicho, tenía la KDD descartada por fechas, pero tengo más ganas que nunca. Espero que cuadre aunque sea un poco forzado y no me pueda quedar a cerrar el bar del hotel como me hacéis quedarme siempre.

Un abrazo y muchas gracias. Si voy te llevo dos bombonas, que este año tengo de nueve traje naranja.



Karma: 93 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 22:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
urzaiz
Cita
pabennosmataoo
Coñoooo!! el butanero abandona a la web gordicalva por una miniweb de pijossss POCeros risasrisasrisas





BUENA SUERTEEEEEEE EN



la vas a necesitar!!! Diablillorisas (tasss dao un golpe en la cabeza o que?...pa mi que te aprietan demasiao las camisetas XXS)

Espero verte por lo menos en la KDD! que el mundo del esqui lo dominan los gordicalvos no los pijos trasnochaos.....

Eres un genio Errejón. Siempre sacando punta y con gracia.

Pues, como he dicho, tenía la KDD descartada por fechas, pero tengo más ganas que nunca. Espero que cuadre aunque sea un poco forzado y no me pueda quedar a cerrar el bar del hotel como me hacéis quedarme siempre.

Un abrazo y muchas gracias. Si voy te llevo dos bombonas, que este año tengo de nueve traje naranja.

Por favor, por favor, hay que ir con toas la consecuencias. Venga, que te ayudo en lo de cerrar bares, no nos dejes a medias.

Como ya te he dicho, suerte e ilusión, que estoy seguro que no te faltan nunca.

Un abrazote,

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
raton700


Por favor, por favor, hay que ir con toas la consecuencias. Venga, que te ayudo en lo de cerrar bares, no nos dejes a medias.

Como ya te he dicho, suerte e ilusión, que estoy seguro que no te faltan nunca.

Un abrazote,

SL2, ratón.

No me fastidies que ya sabes que yo soy fácil: hecho. smiling smiley

Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lector
Enviado: 27-01-2018 20:54
Es necesario hablar claro, los bloggers no cobran pero sacan provecho económico de su trabajo, promocionan estaciones, restaurantes, marcas, estaciones... Se lo ganan con su trabajo pero no hacen un trabajo de manera desinteresada, se van a sólonieve por esperar sacar más, es algo lógico y lícito.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.