FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 23-01-2018 22:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
CotoBack
Pues mas bien creo que es el ultimo cartucho de Solo Nieve, si somos realistas olía a naftalina que tiraba para atrás, eso es indiscutible su mayor baza es un catalogo en papel con una tirada corta, me imagino que están en ciernes de crear un Nevasport2
Totalmente de acuerdo.
A mí me ha parecido una huida hacia delante.
Reducción de números, cada vez menos ejemplares.....
Los blogeros serán el salvavidas?
Si les dejan dar aire nuevo puede que si, si va a ser más de lo de siempre, sin ver la realidad , pues cerrará sin remedio



Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
libertap

Te seguiré en tu nuevo "curro".
Suerte.

risasrisas

Muchas gracias, una cosa que espero que llegue a Solonieve es la frescura que tenéis/tenemos aquí. risas

Muchas gracias, de verdad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
danito
Cita
CotoBack
Pues mas bien creo que es el ultimo cartucho de Solo Nieve, si somos realistas olía a naftalina que tiraba para atrás, eso es indiscutible su mayor baza es un catalogo en papel con una tirada corta, me imagino que están en ciernes de crear un Nevasport2
Totalmente de acuerdo.
A mí me ha parecido una huida hacia delante.
Reducción de números, cada vez menos ejemplares.....
Los blogeros serán el salvavidas?
Si les dejan dar aire nuevo puede que si, si va a ser más de lo de siempre, sin ver la realidad , pues cerrará sin remedio

Os entiendo, pero quiero que sepáis que ni a mi ni a IT'S A POWDER DAY se nos ha venido a buscar. Salió todo de una serie de casualidades y de circunstancias que se han dejado llevar y ha terminado en esto, podía haber terminado en una esquiada o en unas cañas, pero ha acabado así.

Estoy de acuerdo en que dos no juegan si uno no quiere, pero no hay que buscar mucha historia en el tema.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 09:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
FerranF
Yo no había bajado nunca por aquí y tampoco me parece bien que se haya trasladado del general a aquí al sótano

Esto no es el sótano, hay pisos más abajo! risas Como bien indica el nombre del foro, Colaboración, aquí se tratan los temas que atañen al contenido y funcionamiento de nevasport y sus colaboradores. No veo el problema en que este tema esté aquí. No entiendo

Todos los hilos de esta índole se mueven aquí y se tratan aquí, como podrás leer en el índice de este foro.

Un saludo, Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2018 12:18 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Ostras, disculpad, que no había visto los mensajes porque llevo dos días fuera, justo cuando pasa todo esto. Como dice Álvaro, no hay dinero de por medio. También comparto con él que tenemos capacidad para compartir dos medios, pero no ha encajado en ninguna de las dos partes, así que no había opción.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 09:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
suerte
a SN le ha salido barato la jugada.
vosotros aceptais entregar un montón de seguidores a cambio de ..... un reto
me da que Curro ha jugado bien sus cartas.
me parece más que correcto cambiar, todos lo hecemos en algun momento, espero que os deje alguna Bultaco (de la empresa familiar)

que sepais que una respuesta del tipo, "el equipo de SN nos han parecido majetes y hemos decidido echarles una mano con nuestros seguidores a ver si no caen" me parece de caballeros, aunque si la dais podría malinterpretarse

teneis muuuuuucho trabajo por delante para levantar aquello, asi que mucha suerte



Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
urzaiz
Cita
zanna bianca
Jordi y Alvaro vienen a la Kdd Nevasport en Panticosa?Palomitas - Popcorn

risasrisas

Primero, hace años que no bajaba por aquí. Bueno, aprovecho para saludar.

¡Qué tío! Pues mira, de la quedada me había descartado por fechas, que me van fatal, pero tal y como he hablado esta mañana con Pepe, aunque también lo había comentado en otra ocasión con él, haré lo posible por ir. Yo soy Nevasporiano a tope, y, como sabes, me lo paso bomba. Os conozco a unos cuantos y os tengo aprecio, como espero que me tengáis un poco también.

Así que si puedo si iré, al menos de visita, porque no sé si quedarán ya plazas.

Pues yo estoy muy triste, primero porque te vas, y segundo porque encima vienes con que no vas a la kdd!! LlorónLlorón



La vie en rose...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
miriskí
Cita
urzaiz
Cita
zanna bianca
Jordi y Alvaro vienen a la Kdd Nevasport en Panticosa?Palomitas - Popcorn

risasrisas

Primero, hace años que no bajaba por aquí. Bueno, aprovecho para saludar.

¡Qué tío! Pues mira, de la quedada me había descartado por fechas, que me van fatal, pero tal y como he hablado esta mañana con Pepe, aunque también lo había comentado en otra ocasión con él, haré lo posible por ir. Yo soy Nevasporiano a tope, y, como sabes, me lo paso bomba. Os conozco a unos cuantos y os tengo aprecio, como espero que me tengáis un poco también.

Así que si puedo si iré, al menos de visita, porque no sé si quedarán ya plazas.

Pues yo estoy muy triste, primero porque te vas, y segundo porque encima vienes con que no vas a la kdd!! LlorónLlorón

Si puedo ir iré. Solo el tomarme algo contigo ya me vale la pena. Si encima hay más gente guay, pues ya ves...



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cada cual es libre de opinar lo que quiera pero yo también soy libre de opinar que me produce desasosiego que haya hilos en los que me parece que se pidan justificaciones a las personas que han hecho un trabajo gratuito para nuestro beneficio en el momento en que deciden libremente hacerlo en otro sitio.



Karma: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-01-2018 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
yo no acabo de entender las reticencias de Pepe y Curro a que se colabore con los dos sitios y te pidan poco menos que una exclusividad, y encima sin cobrar

las exclusividades se pagan, y normalmente caras

yo estoy con Coto, Solonieve está en las últimas y mucho tienen que cambiar para salvar los muebles

algo si que cambiaron hace un par de años o tres, pero insuficiente, no hay más que ver sus asesorías técnicas, por ejemplo

sigo pensando que a Urzaiz le pierde la mitomanía, le ciega, quiere jugar con el equipo idolatrado y no ve que ya no es lo que era, y me atrevo a decir que ni lo será

y lo que era lo fue por ser el único, que no el primero

en fin, a lo que iba, que no entiendo lo de la exclusividad del voluntariado risas
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
xao

en fin, a lo que iba, que no entiendo lo de la exclusividad del voluntariado risas

Ni yo.

Cita
xao
sigo pensando que a Urzaiz le pierde la mitomanía, le ciega, quiere jugar con el equipo idolatrado y no ve que ya no es lo que era, y me atrevo a decir que ni lo será

Bueno, a ver, yo soy muy transparente, ya lo sabes. En primer lugar, no me gusta hablar de cosas que no se tiene por qué (aunque tampoco por qué no) hablar en público, personalmente puedo dar las explicaciones que quiera, y me hace gracia que las pidan personas que no me explican aquí su vida. Algunos incluso que se declaran no lectores del blog, lo cual me alucina. (No lo digo por Xao, claro)

Pero como uno ya tiene una edad y unos cuantos tiros pegados, y, además, está en esto por diversión... Pues eso, que puedo decir que no hay dinero de por medio, pero sería ABSOLUTAMENTE lícito que lo hubiera. Y sería ABSOLUTAMENTE lícito que lo hubiera habido aquí. Dicho lo cual digo, que nunca lo he pedido, que nunca me lo han ofrecido y que nunca se ha hablado del tema, ni me lo había planteado. Sale esto a colación por comentarios de más arriba.

En cuanto a lo que tú dices, pues, bueno, a estas alturas sí que me gusta, como a todos los que somos un poco vanidosos (y conozco a pocos esquiadores que no lo sean), que te abran las puertas de sitios. Sí que te digo que sé perfectamente dónde está Solonieve y dónde está Nevasport por eso me gustaría que alguno se planteara que me bajo del caballo ganador para irme a otro que, ahora mismo, no lo es.

Pero luego, y no le digo a la gente lo que tiene que hacer ni juzgo nada, nos quejaremos de que no hay nada por ahí, que fuera de Nevasport el mundo de la nieve es un desierto. Yo espero que en futuro haya un poco más. Y habrá más cosas que Nevasport y que Solonieve y alguno de los que está por aquí recalará en otro lado.

Me gusta formar parte de un proyecto nuevo, que está en construcción (o reconstrucción) y que, además, no es competencia directa con Nevasport. En Nevasport hay nieve, está claro, pero lo que son artículos y noticias no creo que llegue a ser un 20% de lo que es Nevasport, que es básicamente foros e Infonieve. Así que no hay mucha competencia, en todo caso habría competencia sobre un 20 ó 30%.

Siempre os he leído decir a los que sabéis de esquí que Solonieve está un poco anticuado, bueno, a lo mejor es verdad, pero está bien que se modernice un poco ¿o no? Como sabes yo no voy poder aportar nada en técnica de esquí, ni de escuela de esquí, pero a lo mejor piensan que se pueden mejorar las cosas y las mejoran. ¿Eso es malo? Yo creo que puede ser bueno, en general, para el esquí.

Yo tengo una edad ya en la que me deslumbran mucho los faros cuando conduzco de noche y pocas cosas más, no creo que en el panorama actual Curro sea más guapo que Pepe o que Solonieve sea más guay que Nevasport. Creo en que tengo la oportunidad de crecer un poco como experiencia vital y no me parece mal hacerlo. Al revés, creo que me apetece un montón.

Mira, te pongo un ejemplo sencillo. Hace poco he hecho una serie de artículos de esquís españoles artesanos. Me gusta, es posible que haya ayudado un mínimo a que se conozcan un poco más las cuatro marcas de las que hemos hablado. Si yo me voy a hacer artículos a caballo ganador me meto con lo último de Atomic, HEAD, Rossi, ... Y tengo el cuádruple de visitas con mucho menos de la mitad de esfuerzo. Pero, ¿qué prefiero? Hoy me apetece más irme a explorar, a currármelo un poco, a aprender, a conocer... ¿Culo inquieto? Eso siempre. Sino ahora no estaríamos hablando. Hay gente que les dice a estos cuatro constructores que lo que hay ya está bien, que para qué se meten,...



Karma: 171 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-01-2018 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
urzaiz
Cita
xao

en fin, a lo que iba, que no entiendo lo de la exclusividad del voluntariado risas

Ni yo.

Cita
xao
sigo pensando que a Urzaiz le pierde la mitomanía, le ciega, quiere jugar con el equipo idolatrado y no ve que ya no es lo que era, y me atrevo a decir que ni lo será

Bueno, a ver, yo soy muy transparente, ya lo sabes. En primer lugar, no me gusta hablar de cosas que no se tiene por qué (aunque tampoco por qué no) hablar en público, personalmente puedo dar las explicaciones que quiera, y me hace gracia que las pidan personas que no me explican aquí su vida. Algunos incluso que se declaran no lectores del blog, lo cual me alucina. (No lo digo por Xao, claro)

Pero como uno ya tiene una edad y unos cuantos tiros pegados, y, además, está en esto por diversión... Pues eso, que puedo decir que no hay dinero de por medio, pero sería ABSOLUTAMENTE lícito que lo hubiera. Y sería ABSOLUTAMENTE lícito que lo hubiera habido aquí. Dicho lo cual digo, que nunca lo he pedido, que nunca me lo han ofrecido y que nunca se ha hablado del tema, ni me lo había planteado. Sale esto a colación por comentarios de más arriba.

En cuanto a lo que tú dices, pues, bueno, a estas alturas sí que me gusta, como a todos los que somos un poco vanidosos (y conozco a pocos esquiadores que no lo sean), que te abran las puertas de sitios. Sí que te digo que sé perfectamente dónde está Solonieve y dónde está Nevasport por eso me gustaría que alguno se planteara que me bajo del caballo ganador para irme a otro que, ahora mismo, no lo es.

Pero luego, y no le digo a la gente lo que tiene que hacer ni juzgo nada, nos quejaremos de que no hay nada por ahí, que fuera de Nevasport el mundo de la nieve es un desierto. Yo espero que en futuro haya un poco más. Y habrá más cosas que Nevasport y que Solonieve y alguno de los que está por aquí recalará en otro lado.

Me gusta formar parte de un proyecto nuevo, que está en construcción (o reconstrucción) y que, además, no es competencia directa con Nevasport. En Nevasport hay nieve, está claro, pero lo que son artículos y noticias no creo que llegue a ser un 20% de lo que es Nevasport, que es básicamente foros e Infonieve. Así que no hay mucha competencia, en todo caso habría competencia sobre un 20 ó 30%.

Siempre os he leído decir a los que sabéis de esquí que Solonieve está un poco anticuado, bueno, a lo mejor es verdad, pero está bien que se modernice un poco ¿o no? Como sabes yo no voy poder aportar nada en técnica de esquí, ni de escuela de esquí, pero a lo mejor piensan que se pueden mejorar las cosas y las mejoran. ¿Eso es malo? Yo creo que puede ser bueno, en general, para el esquí.

Yo tengo una edad ya en la que me deslumbran mucho los faros cuando conduzco de noche y pocas cosas más, no creo que en el panorama actual Curro sea más guapo que Pepe o que Solonieve sea más guay que Nevasport. Creo en que tengo la oportunidad de crecer un poco como experiencia vital y no me parece mal hacerlo. Al revés, creo que me apetece un montón.

Mira, te pongo un ejemplo sencillo. Hace poco he hecho una serie de artículos de esquís españoles artesanos. Me gusta, es posible que haya ayudado un mínimo a que se conozcan un poco más las cuatro marcas de las que hemos hablado. Si yo me voy a hacer artículos a caballo ganador me meto con lo último de Atomic, HEAD, Rossi, ... Y tengo el cuádruple de visitas con mucho menos de la mitad de esfuerzo. Pero, ¿qué prefiero? Hoy me apetece más irme a explorar, a currármelo un poco, a aprender, a conocer... ¿Culo inquieto? Eso siempre. Sino ahora no estaríamos hablando. Hay gente que les dice a estos cuatro constructores que lo que hay ya está bien, que para qué se meten,...

esto se arregla con cláusulas de rescisión y derechos de formación risas

y siguiendo con el símil jurgolero: hay gente que ficha por clubs con los que tienen cierta unión sentimental desde niños, y aunque el club no esté en su mejor momento lo hacen por algo más que dinero y dejando de lado ofertas más sustanciosas

son los idealistas

no hay muchos pero haberlos haylos, mira el Landa tratando de reflotar el equipo Euskadi de ciclismo

en fin, que era sólo por comentar, y que me suelo olvidar que esto lo lee la gente risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 18:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Tampoco me parece justo que se esté venga a decir que los blogueros no cobran por lo que hacen (sin mencionar a nadie concreto porque hay casos muy diversos), no se cobra en metálico pero hay patrocinadores que les proporcionan material, ropa, forfaits, viajes, etc, etc... (cobro en especie que se llama) en gran parte gracias a la visibilidad que le proporciona el medio a sus artículos.



Karma: 138 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Debo reconocer que me supera un poco el revuelo que ha generado esta noticia de que dos (en el fondo es Álvaro, que es mucho más popular) humildes redactores aficionados cambien de casa porque nos apetece, sólo hace falta ver el titulo del foro. En mi caso casi no ha habido tiempo ni de leer mi despedida (y de hecho casi nadie ha entrado) porque me la sacaron de la portada a los 10 minutos o antes de colgarla. Puedo entenderlo, pero no lo comparto, porque no hay juego sucio, no hay malas intenciones, no hay nada por nuestra parte que pueda ni quiera perjudicar a esta gran casa.

Y dicho esto, simplemente decir que a mí me mueve la aventura. Y es este caso, una aventura sin riesgo, porque no vivimos de esto y, por tanto, nos podemos permitir el lujo de equivocarnos, que siempre es enriquecedor. Volver a los orígenes, cuando te leía muy poca gente, experimentar de nuevo el gusanillo del que empieza, que está todo por hacer, que tienes que hacerte el camino y que formas parte de él. Porque yo no empecé en Nevasport, lo mío viene de dos años antes en el desierto, picando piedra, hasta que aparecí por aquí. Y poco a poco he ido creciendo hasta llegar a lo más alto, al menos a nivel de visitas, por lo que hace tiempo que vivo con la sensación de que no puedo crecer más con el blog, que estoy algo acomodado. Y de ahí que el revulsivo me haya encajado tan bien.

Cobrar, no cobrar, exclusividad,... cada uno pone las reglas que quiere en su casa. Hasta ahora hemos sido exclusivos y no hemos cobrado nada. En mi caso ni lo busco ni lo quiero, pero está claro que es una forma más de reconocimiento hacia la labor que haces, aunque hay otras que las prefiero. Y de momento, en el nuevo proyecto se están viendo algunas.

Cómo irá? El tiempo pondrá las cosas en su sitio, como siempre, pero la ilusión y las ganas están ahí.
Karma: 139 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
Miguel M.
Tampoco me parece justo que se esté venga a decir que los blogueros no cobran por lo que hacen (sin mencionar a nadie concreto porque hay casos muy diversos), no se cobra en metálico pero hay patrocinadores que les proporcionan material, ropa, forfaits, viajes, etc, etc... (cobro en especie que se llama) en gran parte gracias a la visibilidad que le proporciona el medio a sus artículos.

Es bidireccional, el medio proporciona visibilidad a los artículos de los blogueros y con eso algunos tienen sus patrocínios pero el medio también vive de los contenidos que, en parte, son aportados por los blogueros, y los contenidos aportan visitas al medio y con las visitas vienen los patrocínios.

Todo normal y nadie tiene nada que ver con esoguiño.



Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 18:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
pedro maia
Cita
Miguel M.
Tampoco me parece justo que se esté venga a decir que los blogueros no cobran por lo que hacen (sin mencionar a nadie concreto porque hay casos muy diversos), no se cobra en metálico pero hay patrocinadores que les proporcionan material, ropa, forfaits, viajes, etc, etc... (cobro en especie que se llama) en gran parte gracias a la visibilidad que le proporciona el medio a sus artículos.

Es bidireccional, el medio proporciona visibilidad a los artículos de los blogueros y con eso algunos tienen sus patrocínios pero el medio también vive de los contenidos que, en parte, son aportados por los blogueros, y los contenidos aportan visitas al medio y con las visitas vienen los patrocínios.

Todo normal y nadie tiene nada que ver con esoguiño.

Si, claro, evidentemente es bidireccional. smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2018 19:21 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 782
Yo también creo que muchas veces se cambia por probar, por reto, por descubrir nuevas cosas, por abandonar la zona de comfort, por idealismo, ........

SI los blogueros que nos abandonan, Alvaro y Jordi han trabajado gratis para nosotros, y me consta que así es, ¿por qué en vez de buscarle la vuelta no les agradecemos todo lo que han hecho?. Además por supuesto de dejarles la puerta abierta, no serían el primer caso de gente sana y noble que abandonan una situación cómoda, al tiempo ven que no ha salido lo que esperaban, y vuelven a sus orígenes.

En todo caso, a nosotros, humildes lectores (a mí me encanta leer a Alvaro, a Jordi lo he leído un poco menos), la afección del cambio es muy relativa por no decir mínima. ¿Qué problema tenemos en seguir discutiendo en los foros de Nevasport, seguir leyendo el resto de comunicaciones y blogs, pero echar un vistazo a lo que nuestros amigos escriben en otro medio? Sí que entiendo que Pepe y Nevasport pierden un activo importante, pero no son el único que tienen, ni mucho menos.

Finalmente, lo del cobro en especie como que no lo veo tampoco ...... Por lo que yo conozco, y conozco, sí que tienen mucho material para probar de todo tipo pero ¿os parece tan divertido cambiar casi cada día de esquís? Unos te gustarán más que otros pero para mantener vivo el blog tienes que probar y probar. Yo por otras razones cambio mucho y pruebo muchos esquís y al final, os lo aseguro, siempre hay unos que te gustan más y que muchos días no puedes usar por otras razones.

En fin, yo simplemente les daría las GRACIAS y si fuera Pepe les diría un HASTA PRONTO, esta es vuestra casa. Como no lo soy, ahora miraré dos páginas web diferentes.
Karma: 99 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
xao
xao
Enviado: 24-01-2018 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
pues yo los leía, precisamente, porque escribían en nevasport

si tengo que buscarlos en otra web para leer sus artículos casi que sé que no lo haré

y eso que Álvaro me cae mejor que bien (a Jordi apenas lo he leido y no le conozco personalmente), pero tengo que reconocer que me tira más el medio que el blog

por eso me jode que escriba en otro sitio, porque sé que entonces no le voy a leer

soy así de vago, lo reconozco risas
Karma: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Ya hace años qué ni me acordaba de solonieve,era el clásico qué llegaba al quiosco antes qué la revista risas risas ,desde luego han conseguido algo,y es qué gracias a Nevasport y a Alvaro se hable y mucho de ellos,grande Nevasport y todos los que formamos parte pulgar arriba
Karma: 80 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
FerranF
Yo no había bajado nunca por aquí y tampoco me parece bien que se haya trasladado del general a aquí al sótano

El sótano está más abajo aún jajajaja

Álvaro, siento enormemente tu marcha, te conozco personalmente, gracias a Nevasport, también gracias a esta comunidad hemos conocido a otra gente como chicarron y hemos esquiado juntos. Es una lastIma que sea incompatible ser blogeros en dos lugares distintos (más si cabe cuando se hace por amor al arte)

Espero que sigamos coincidiendo por las maravillosas pistas de GV y que te vaya bonito allá por donde escribas.

Un abrazo Álvaro, espero verte en Panticosa.




Karma: 80 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 19:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Me vais a disculpar, porque creo que me he perdido algo...
Sin ningún ánimo de ofender ni molestar a nadie, por favor, que nadie se lo tome a mal. Pero ¿alguien me podría explicar por qué tienen que dar tantas explicaciones dos foreros por tomar un nuevo rumbo voluntariamente; si cobran o no cobran; si cobraban o no cobraban; si tienen patrocinios o no los tienen; de las motivaciones personales que les mueven a hacer un cambio, todo ello más allá de las que ellos voluntariamente quieran dar?

Es que estoy leyendo todas las respuestas que se están escribiendo, por supuesto todas educadas y respetuosas, sin lugar a duda. Pero ahí me he perdido y a lo mejor algo se me escapa. Disculpadme.
Mil gracias y abrazos.
GRUÑON
Karma: 113 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 21:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
xao
yo no acabo de entender las reticencias de Pepe y Curro a que se colabore con los dos sitios

Hola!

Reticencias por mi parte ninguna en absoluto, la colaboración en varios medios es posible siempre que los contenidos sean diferentes, los contenidos duplicados son penalizados por San Google además que nos gusta que el contenido de aquí sea original y fresco. Llevar dos blogs con diferente contenido en diferentes plataformas con el mismo nombre... en fin creo que tanto Jordi como Alvaro saben lo que eso supone y honestamente han apostado por poner todos sus esfuerzos en un solo proyecto y dejarse de medias tintas pulgar arriba

Respecto a este asunto, pues qué puedo decir, cada hoja que se desprende de un proyecto tan personal como este pues jode Triste. Me han llamado tanto Alvaro como Jordi y me han explicado más o menos lo que ya habéis leído en sus despedidas y aquí en este hilo. No es plato de gusto y te preguntas qué podría haber hecho, seguro que hay cosas que mejorar en la relación de nevasport con sus colaboradores pero me temo que en este caso ha sido una decisión que iba más por lo emocional que por lo racional y ahí, amigo, poco podemos hacer ni yo ni nadie.

Creo que hasta la fecha hemos tenido una relación productiva tanto para los lectores como para los editores, así es como estaba previsto que fuese y así es como llevamos trabajando desde el principio, sobre la base de que cada uno es libre de escribir de lo que quiera y cuando quiera y gestionar su blog y sus patrocinadores (en caso de tenerlos). Una relación creo que equilibrada y beneficiosa para todos.

Mis mejores deseos ahora y siempre para Alvaro y Jordi, hemos aprendido mucho juntos estos años. Bueno a Urzaiz seguro que lo tenemos aquí en el foro a todas horas, ni se te ocurra hacer spam a SoloEscarcha Diablillo

Pepe



Karma: 373 - Votos positivos: 27 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
nevasport
Mis mejores deseos ahora y siempre para Alvaro y Jordi, hemos aprendido mucho juntos estos años. Bueno a Urzaiz seguro que lo tenemos aquí en el foro a todas horas, ni se te ocurra hacer spam a SoloEscarcha Diablillo

Pepe

Un abrazo Pepe, lo primero que voy a hacer es proponer cambio de nombre y llamarlo SoloEscarcha, risas

Te agradezco mucho que vengas, que te estaba echando de menos.

Creo que no queda muy claro lo de escribir en los dos sitios, a mí se me ha dicho no en los DOS sitios, no ha quedado a mi elección, o lo he entendido mal.

Pero no es lo importante, lo importante es que yo aquí estoy en casa y que no me voy y, por lo tanto, no volveré.

Yo solo puedo decir cosas buenas de Nevasport, como todos sabéis. Y así seguirá siendo esté donde esté.

Un abrazo a todos, creo que me estáis dando tanto trabajo aquí con los comentarios para que no publique nada nuevo allí. risas

Un abrazo chicos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2018 21:59 por urzaiz.
Karma: 166 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Ahora solo falta saber si en estos dos dias han subido las visitas en el foro de colaboracion y en los articulos de despedida y yasta todo dicho pulgar arriba

P.D. Yo sì que he entendido a Pepe, y estoy dacuerdo con el. smiling smiley
Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 24-01-2018 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
urzaiz
Muchas gracias, una cosa que espero que llegue a Solonieve es la frescura que tenéis/tenemos aquí. risas
Muchas gracias, de verdad

...eso va a ser difícil, hay aquí mucho fresco risas. Por cierto, a mí Pepe muchas veces me ha dicho que NO

y aquí sigo... dale que te pego... toma que dale... y arsa!

Cualquier día me sale un petrocinador de esos... Diablillo y me pone cabaña en Biescas risas



Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 25-01-2018 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Por lo que he leído, me ha asaltado una pregunta : Por qué hay tantos prejuicios en el caso de que a alguien le paguen por hacer algo que le gusta si se lo ofrecen ? A mi me no me parece algo tan descabellado.
El trabajazo que implica llevar este tipo de blogs, más aún cuando se vuelven profesionales y acarrean el interés de marcas o patrocinios, que por ende hacen publicidad a través de estos blogueros desinteresados, debería de tener incentivos, al fin y al cabo estos blogueros, que son respetados y seguidos por un número considerable de personas , de alguna manera están vendiendo con sus opiniones y trabajo, lugares, marcas, restauración....etc.... Entiendo que los arraigos personales son importantes, pero no pasaría nada , desde mi punto de vista, en que la decisión, - de ser así, que no lo es por lo que han explicado- fuese por razones económicas.



Karma: 76 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 25-01-2018 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
Encara
Por lo que he leído, me ha asaltado una pregunta : Por qué hay tantos prejuicios en el caso de que a alguien le paguen por hacer algo que le gusta si se lo ofrecen ? A mi me no me parece algo tan descabellado.
El trabajazo que implica llevar este tipo de blogs, más aún cuando se vuelven profesionales y acarrean el interés de marcas o patrocinios, que por ende hacen publicidad a través de estos blogueros desinteresados, debería de tener incentivos, al fin y al cabo estos blogueros, que son respetados y seguidos por un número considerable de personas , de alguna manera están vendiendo con sus opiniones y trabajo, lugares, marcas, restauración....etc.... Entiendo que los arraigos personales son importantes, pero no pasaría nada , desde mi punto de vista, en que la decisión, - de ser así, que no lo es por lo que han explicado- fuese por razones económicas.

Se llama envidia...Diablillo



Karma: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
xao
xao
Enviado: 25-01-2018 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Jairo
Cita
Encara
Por lo que he leído, me ha asaltado una pregunta : Por qué hay tantos prejuicios en el caso de que a alguien le paguen por hacer algo que le gusta si se lo ofrecen ? A mi me no me parece algo tan descabellado.
El trabajazo que implica llevar este tipo de blogs, más aún cuando se vuelven profesionales y acarrean el interés de marcas o patrocinios, que por ende hacen publicidad a través de estos blogueros desinteresados, debería de tener incentivos, al fin y al cabo estos blogueros, que son respetados y seguidos por un número considerable de personas , de alguna manera están vendiendo con sus opiniones y trabajo, lugares, marcas, restauración....etc.... Entiendo que los arraigos personales son importantes, pero no pasaría nada , desde mi punto de vista, en que la decisión, - de ser así, que no lo es por lo que han explicado- fuese por razones económicas.

Se llama envidia...Diablillo

se llama intentar entender los motivos, por otro lado totalmente respetables, sean económicos. de nuevos retos o simplemente de fan

por mi parte no hay ningún problema en cobrar en cash o en especies, todo el mundo está en su derecho en hacerlo o no

sólo busco respuestas a algo para mi un poco incomprensible

en mi caso particular he colaborado con Urzaiz por estar los dos en el mismo medio, en nevasport, que es un lugar interesante para mi porque aprendo cosas

en solonieve no he aprendido nada, es márquetin puro y duro, con partes de relleno entre publi y publi

no me interesa, y no voy a ir a leer cosas que las tenía aqui y las leía, precisamente, por estar aqui
Karma: 99 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
xao
Cita
Jairo
Cita
Encara
Por lo que he leído, me ha asaltado una pregunta : Por qué hay tantos prejuicios en el caso de que a alguien le paguen por hacer algo que le gusta si se lo ofrecen ? A mi me no me parece algo tan descabellado.
El trabajazo que implica llevar este tipo de blogs, más aún cuando se vuelven profesionales y acarrean el interés de marcas o patrocinios, que por ende hacen publicidad a través de estos blogueros desinteresados, debería de tener incentivos, al fin y al cabo estos blogueros, que son respetados y seguidos por un número considerable de personas , de alguna manera están vendiendo con sus opiniones y trabajo, lugares, marcas, restauración....etc.... Entiendo que los arraigos personales son importantes, pero no pasaría nada , desde mi punto de vista, en que la decisión, - de ser así, que no lo es por lo que han explicado- fuese por razones económicas.

Se llama envidia...Diablillo

se llama intentar entender los motivos, por otro lado totalmente respetables, sean económicos. de nuevos retos o simplemente de fan

por mi parte no hay ningún problema en cobrar en cash o en especies, todo el mundo está en su derecho en hacerlo o no

sólo busco respuestas a algo para mi un poco incomprensible

en mi caso particular he colaborado con Urzaiz por estar los dos en el mismo medio, en nevasport, que es un lugar interesante para mi porque aprendo cosas

en solonieve no he aprendido nada, es márquetin puro y duro, con partes de relleno entre publi y publi

no me interesa, y no voy a ir a leer cosas que las tenía aqui y las leía, precisamente, por estar aqui

Pues si eliges no leerlo, no lo leas.
Ya es la segunda vez como mínimo que afirmas en público que ya no lo leerás en el futuro por haber cambiado de medio.
Que parece que nos haya hecho algo malo.
Creo que ya se ha justificado incluso más de lo necesario



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2018 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Lawrence_Oates
Cada cual es libre de opinar lo que quiera pero yo también soy libre de opinar que me produce desasosiego que haya hilos en los que me parece que se pidan justificaciones a las personas que han hecho un trabajo gratuito para nuestro beneficio en el momento en que deciden libremente hacerlo en otro sitio.

Totalmente de acuerdo. Yo sólo puedo desearle a Urzaiz buenas vibraciones e ilusión en su nuevo proyecto y agradecerle los buenos ratos que me ha hecho pasar leyéndole.

Y con todas estas explicaciones que está dando, reconocerle su elegancia. chino amable

Así que lo dicho, la mejor de las suertes y gracias.
smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.