FORO DE COLABORACIÓN

Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 23-01-2018 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Bueno pues me asalta esta duda, los de Solo Nieve han sacado la chequera o que? Por que otra explicación no encuentro a que diferentes personas se pongan de acuerdo en la misma acción.
Karma: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Esta mañana he pensado lo mismo Curro ha sacado la billetera, sino podrian seguir con su blog de nevasport y escribir artículos para el portal de Solonieve.

Les deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 18:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
A que te refieres??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 23-01-2018 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
CotoBack
Bueno pues me asalta esta duda, los de Solo Nieve han sacado la chequera o que? Por que otra explicación no encuentro a que diferentes personas se pongan de acuerdo en la misma acción.


Sería muy sencillo preguntar a los que pueden contestarte Coto.

No, no hay chequera. Que yo sepa, en el tema blog de nieve solo en un sitio hay chequera, y a ninguno de los dos nos interesa esa opción.

Ahora hablo solo por mí.

Chequera en nieve no hay, nuestro mundo, el de la nieve, se sostiene por los pelos. Es MUY difícil que alguien te dé algo, básicamente porque no hay para regalar. Por lo visto, hace tiempo sí se ataban los perros con longanizas, pero hace mucho tiempo, desde luego yo no lo he vivido, a mí no me ha tocado pero tampoco me importa. Ni mucho menos.

Hay un proyecto nuevo, unas ganas nuevas de hacer algo un poco distinto. En mi caso yo pienso hacer lo que venía haciendo, espero que igual aunque sé que aquí tengo una comunidad detrás que me ayuda y me anima y allí no la hay, mi "trabajo" aunque prefiero decir mi aportación será la misma, buena o mala, pero dentro de un contexto un poco distinto al de Nevasport. Distinto no es mejor ni peor, es diferente.

Me marcho con el corazón dividido, dejo aquí muchas cosas, como sabes de primera mano. Pero es cierto que tengo ilusión y que me gusta la aventura. Desde luego, para estar bien me quedo aquí, pero eso es como todo, para estar bien te quedas en el sofá de casa, a ti y a mí y a casi todos los esquiadores que conozco nos gusta la aventura.

Para cualquier cosa me encuentras en Nevasport, ya lo he comentado todo aquí:

Despedida

Un saludo, espero seguir encontrándote por las estaciones y por las redes, pero siempre me encontrarás en Nevasport, de donde no me voy.



Karma: 98 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-01-2018 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
powell
A que te refieres??

Jordi y Álvaro mudan sus respectivos blogs a la web de Solonieve y ponen un punto y aparte en Nevasport. ¿Casualidad no parece? Mas parece una copia del modelo de blogs de Nevasport que Solo Nieve carecia dentro de se web.

Jordi:

https://www.nevasport.com/itsapowderday/art/54609/Despedida-Mejor-punto-y-aparte/

https://solonieve.es/blogs/its-a-powder-day/

Álvaro:

https://www.nevasport.com/urzaiz/art/54658/Despedida/

https://solonieve.es/blogs/el-blog-de-urzaiz/

Además han fichado a Juli Sala, el amigo de los Jordis, del Valle de Arán. Esta mañana no estaba su blog en la web de Solo Nieve.

https://solonieve.es/blogs/ski-and-more/


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 18:22 por Mico365.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 18:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Si, lo acabo de leer. Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 23-01-2018 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Mico365
Esta mañana he pensado lo mismo Curro ha sacado la billetera, sino podrian seguir con su blog de nevasport y escribir artículos para el portal de Solonieve.

Les deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

Hola. Es un tema que no quería tocar, pero que sabíamos que saldría: no hay chequera. Tampoco la hay en Nevasport. Esto funciona así, te gusta o no te gusta, lo quieres hacer o no.

Conozco a unos cuantos buenos blogueros (o que podían haberlo sido) que han dejado de serlo o que no lo han llegado a ser siquiera porque no han encontrado el respaldo que necesitaban. En mi caso, siendo un bloguero amater y haciendo esto por gusto no necesito que me paguen. Aunque, como he dicho más arriba, sé que podría ganar algo (seguramente muy poco) de dinero con el tema. Pero una cosa así no se hace por dinero, te tiene que gustar. ¿Cuánto dinero sería? ¿Podría dejar de trabajar y mantener a mi familia? ¿Qué y cuánto tendría que escribir? Te aseguro que a los blogueros que conozco, a la mayoría al menos, no nos compensaría.

Pero bueno, es un debate sano. No me gusta que la gente piense que te vas o te quedas por dinero. De la misma manera, consideraría perfectamente justo que esta labor se recompensara económicamente.



Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 23-01-2018 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
urzaiz
Cita
Mico365
Esta mañana he pensado lo mismo Curro ha sacado la billetera, sino podrian seguir con su blog de nevasport y escribir artículos para el portal de Solonieve.

Les deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

Hola. Es un tema que no quería tocar, pero que sabíamos que saldría: no hay chequera. Tampoco la hay en Nevasport. Esto funciona así, te gusta o no te gusta, lo quieres hacer o no.

Conozco a unos cuantos buenos blogueros (o que podían haberlo sido) que han dejado de serlo o que no lo han llegado a ser siquiera porque no han encontrado el respaldo que necesitaban. En mi caso, siendo un bloguero amater y haciendo esto por gusto no necesito que me paguen. Aunque, como he dicho más arriba, sé que podría ganar algo (seguramente muy poco) de dinero con el tema. Pero una cosa así no se hace por dinero, te tiene que gustar. ¿Cuánto dinero sería? ¿Podría dejar de trabajar y mantener a mi familia? ¿Qué y cuánto tendría que escribir? Te aseguro que a los blogueros que conozco, a la mayoría al menos, no nos compensaría.

Pero bueno, es un debate sano. No me gusta que la gente piense que te vas o te quedas por dinero. De la misma manera, consideraría perfectamente justo que esta labor se recompensara económicamente.

El tema que sea los dos a la vez y a mitad de temporada, entiende que es normal que de que pensar que podría haber algo de monetización por medio al estilo de internet por la publicidad. Gracias por aclararlo tan rápido. Hoy el alma de los Nevasportianos se nos ha roto un poquito.

El llevar un blog al día y con tan buen contenido como el tuyo y el de muchos blogueros es de una capacidad de superación, constancia y trabajo de quitarse el sombrero. La fuerza de vuestra motivación es ejemplar. Acabar los buenos días de esquí y ponerte a escribir da mucha pereza.

Si a mí con un blog como el vuestro me dice la revista que llevo leyendo desde pequeño si podéis colaborar juntos se me pondría la carne de gallina y con dolor me iría también.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 18:38 por Mico365.
Karma: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Mico365
Cita
urzaiz
Cita
Mico365
Esta mañana he pensado lo mismo Curro ha sacado la billetera, sino podrian seguir con su blog de nevasport y escribir artículos para el portal de Solonieve.

Les deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

Hola. Es un tema que no quería tocar, pero que sabíamos que saldría: no hay chequera. Tampoco la hay en Nevasport. Esto funciona así, te gusta o no te gusta, lo quieres hacer o no.

Conozco a unos cuantos buenos blogueros (o que podían haberlo sido) que han dejado de serlo o que no lo han llegado a ser siquiera porque no han encontrado el respaldo que necesitaban. En mi caso, siendo un bloguero amater y haciendo esto por gusto no necesito que me paguen. Aunque, como he dicho más arriba, sé que podría ganar algo (seguramente muy poco) de dinero con el tema. Pero una cosa así no se hace por dinero, te tiene que gustar. ¿Cuánto dinero sería? ¿Podría dejar de trabajar y mantener a mi familia? ¿Qué y cuánto tendría que escribir? Te aseguro que a los blogueros que conozco, a la mayoría al menos, no nos compensaría.

Pero bueno, es un debate sano. No me gusta que la gente piense que te vas o te quedas por dinero. De la misma manera, consideraría perfectamente justo que esta labor se recompensara económicamente.

El tema que sea los dos a la vez y a mitad de temporada, entiende que es normal que de que pensar que podría a ver algo de monetización por medio al estilo de internet por la publicidad. Gracias por aclararlo tan rápido. Hoy el alma de los Nevasportianos se nos ha roto un poquito.

El llevar un blog al día y con tan buen contenido como el tuyo y el de muchos blogueros es de una capacidad de superación, constancia y trabajo de quitarse el sombrero. La fuerza de vuestra motivación es ejemplar. Acabar los buenos días de esquí y ponerte a escribir da mucha pereza.

Si a mí con un blog como el vuestro me dice la revista que llevo leyendo desde pequeño si podéis colaborar juntos se me pondría la carne de gallina y con dolor me iría también.


Muchas gracias, lo has entendido perfectamente.

De una casualidad surgió una reunión y de esa reunión 1.000 dudas, te aseguro que yo he estado alguna noche sin dormir, pero no he sido el único. No tengo por qué engañar a nadie, al principio, y lo primero que piensas es "muy bien, pues escribo en los dos sitios, qué guay, cómo mola". Pero eso no gusta a ninguno de los responsables de las dos casas. Ni a uno ni a otro, y entonces tienes que elegir entre lo que ya tienes y donde estás como un rey (me siento un privilegiado por el trato que he recibido en esta casa por parte de "la empresa" pero, sobre todo, o además, por el público). Pues tienes que elegir, como te digo, entre donde estás como un rey o donde puede haber aventura nueva. Y yo tengo curiosidad. Como os decía arriba.

No hay mucha historia. Sí que es verdad que sin Jordi no hubiera ido y él, no lo sé seguro, no hubiera ido sin mí, pero me parece lógico, vas donde no hay casi nada. Él es un bloguero espectacular, me siento muy cómodo con él. Aquí hay muy buena gente, y gente que trabaja muy bien. Con Solonieve ha sido una casualidad la que nos ha llevado allí, pero si yo tuviera una página y quisiera tener blogueros, los buscaría aquí, donde los hay muy buenos. Hay que valorar, y yo sé que en esta casa se hace por parte de Pepe y de Nevasport en general, pero también por el público, el trabajo que hace aquí mucha gente de forma desinteresada.

Aunque, insisto, también me parecería MUY BIEN, que esa actividad estuviera económicamente recompensada, y el futuro irá un poco por ahí, sería lo justo. En el momento que hay gente que paga, y la hay, todos tendrán que ir haciéndolo. Para mi desgracia (o no, que nunca se sabe) me han gustado las dos "marcas" que no lo hacen risas Pero tiempo al tiempo...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 18:51 por urzaiz.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 23-01-2018 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.521
Florentino Pérez tiene la culpa!!!risasrisasrisasrisasrisas

Ahora en serio, sea por dinero o no, cosa que Álvaro ya ha aclarado y creo que tampoco nos importa mucho, la verdad es que se van unos cuantos súper blogueros a Solonieve y esto creo que nos entristece a todos, pero mirar el lado positivo, ahora vamos a navegar y leer en NEVASPORT y en SOLONIEVE!!!!! Estoy seguro que muchos, en los que yo me incluyo, sólo leíamos Nevasport y Solonieve la compravamos cada mes y ya está, pues ahora tendremos faena a mirar dos portales.
Tambien estoy serguro que tendremos otros buenos blogueros y nevasport seguirá como siempre porque es MUY GRANDE.

Al fin y al cabo, cuántos más portales tengamos, más se hablará de nieve y seguro que será positivo para todos
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
FerranF
Florentino Pérez tiene la culpa!!!risasrisasrisasrisasrisas

Ahora en serio, sea por dinero o no, cosa que Álvaro ya ha aclarado y creo que tampoco nos importa mucho, la verdad es que se van unos cuantos súper blogueros a Solonieve y esto creo que nos entristece a todos, pero mirar el lado positivo, ahora vamos a navegar y leer en NEVASPORT y en SOLONIEVE!!!!! Estoy seguro que muchos, en los que yo me incluyo, sólo leíamos Nevasport y Solonieve la compravamos cada mes y ya está, pues ahora tendremos faena a mirar dos portales.
Tambien estoy serguro que tendremos otros buenos blogueros y nevasport seguirá como siempre porque es MUY GRANDE.

Al fin y al cabo, cuántos más portales tengamos, más se hablará de nieve y seguro que será positivo para todos

Ahí tocas un tema que también forma un poco parte de esta historia, aunque no es la fundamental, también hay que decirlo: el que haya más cosas de nieve. Y, de paso, recordar que la competencia es buena.

No hay casi nada de nieve, y que haya más es, en general, mejor.

Os recuerdo una cosa que ponía en mi despedida: Yo empecé a escribir porque tenía necesidad de leer cosas de esquí. Sobre todo en verano me volvía loco ¡No había nada! y leía una y otra vez cosas que me habían gustado durante el invierno, sobre todo cosas de Carolo, y también otros blogs de técnica como el de Sam y los habituales de Nevasport... Y poco a poco ha habido un pique muy sano entre blogueros en Nevasport que pienso que nos ha hecho crecer a todos. Algunos de los que más publicamos nos llevamos francamente bien, todos hemos crecido con nuestra competencia. Con unos cuantos hablo a diario, y con otros siempre que se puede. Competencia y compañerismo pueden ir de la mano.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 23-01-2018 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
se equivocan todos:
- los responsables de Nevasport por no haberle puesto remedio a tiempo para que esto no ocurra. Medios hay o debería haberlos.
- los blogger que se van porque no volverán a sentir el calor de una comunidad tan numerosa, que es de lo que trata todo esto (aunque una contraprestación no debería faltar, sea la que sea que buscan ahora en otro lugar)
- los encargados del grupo Alesport por no haberse enterado aun de que el papel murió hace muchos años.
- el director de SoloNieve, por.... ah! no, ese parece ser el único que ha acertado.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 19:16 por Pablogüeb.
Karma: 121 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Pablogüeb
los responsables de Nevasport por no haberle puesto remedio a tiempo para que esto no ocurra.

Si no hay un problema es imposible ponerle solución. Si se quiere ir porque, como ha dicho, busca un nuevo reto, no se le puede atar aquí.



Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 23-01-2018 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues mas bien creo que es el ultimo cartucho de Solo Nieve, si somos realistas olía a naftalina que tiraba para atrás, eso es indiscutible su mayor baza es un catalogo en papel con una tirada corta, me imagino que están en ciernes de crear un Nevasport2
Karma: 262 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
Miguel M.
Cita
Pablogüeb
los responsables de Nevasport por no haberle puesto remedio a tiempo para que esto no ocurra.

Si no hay un problema es imposible ponerle solución. Si se quiere ir porque, como ha dicho, busca un nuevo reto, no se le puede atar aquí.

se trata continuar alimentando el sentimiento que por decisión propia hasta ahora les "ataba" a este lugar y no a otro. Eso solo está en manos de los responsables de la web y es algo que hay que alimentar constantemente.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Cita
CotoBack
Pues mas bien creo que es el ultimo cartucho de Solo Nieve, si somos realistas olía a naftalina que tiraba para atrás, eso es indiscutible su mayor baza es un catalogo en papel con una tirada corta, me imagino que están en ciernes de crear un Nevasport2

Pues creo que vas a tener razón....
Pero me da que no van a ser capaces.

Alvaro, Jordi, grandes bloggeros.....pero mucho me parece que van a perder bastante público y visitas en su nueva casa respecto a lo que aquí tenían....



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Fuga de blog, casual o que

Mensaje destacado
Enviado: 23-01-2018 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
En el fondo..no acabo de entenderlo.
Lo respeto, po supuesto....pero no lo entiendo...

Si no hay dinero ni ninguna otra contraprestación...¿porque el cambio?
Si escribimos por gusto..como más gente nos lea mayor es la recompensa....si no hay ninguna otra recompensa...por que cambiar?
Me parece que en Solonieve los blogs van a tener muchas menos visitas de las que tenían en Nevasport....

Lo dicho...lo respeto, lo apoyo...pero no lo entiendo.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 115 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Pepe, a ver si te van a opar risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Jordi y Alvaro vienen a la Kdd Nevasport en Panticosa?Palomitas - Popcorn
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
zanna bianca
Jordi y Alvaro vienen a la Kdd Nevasport en Panticosa?Palomitas - Popcorn

risasrisas

Primero, hace años que no bajaba por aquí. Bueno, aprovecho para saludar.

¡Qué tío! Pues mira, de la quedada me había descartado por fechas, que me van fatal, pero tal y como he hablado esta mañana con Pepe, aunque también lo había comentado en otra ocasión con él, haré lo posible por ir. Yo soy Nevasporiano a tope, y, como sabes, me lo paso bomba. Os conozco a unos cuantos y os tengo aprecio, como espero que me tengáis un poco también.

Así que si puedo si iré, al menos de visita, porque no sé si quedarán ya plazas.



Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Aprovecho, ahora que estamos aquí abajo y solo estamos los de casa para decir que no me está gustando, y así se lo he dicho a Pepe esta mañana, que se esté vetando esta despedida que me parecía limpia y justa. Pero además, me hacéis bajar aquí abajo en un debate que estaba siendo, igualmente, limpio, animado y bueno. Creo.



Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
cartagines
En el fondo..no acabo de entenderlo.
Lo respeto, po supuesto....pero no lo entiendo...

Si no hay dinero ni ninguna otra contraprestación...¿porque el cambio?
Si escribimos por gusto..como más gente nos lea mayor es la recompensa....si no hay ninguna otra recompensa...por que cambiar?
Me parece que en Solonieve los blogs van a tener muchas menos visitas de las que tenían en Nevasport....

Lo dicho...lo respeto, lo apoyo...pero no lo entiendo.

Es difícil de entender, de hecho yo mismo no lo entiendo. Cuando yo ya había dicho prácticamente que no, y así lo sabía Curro y más gente de Solonieve, además de mi compi Jordi, estuve dos días esquiando solo. Y me vino.

Te lo puedes creer o no. Pero fue así, me vino de repente. Pensé que no iba a poder hacerlo, que no era capaz, y me vino de repente. ¿Cómo que no? Voy. Crucé la frontera, llamé a Curro, hablé con Jordi y aquí estoy.

¡Somos esquiadores por Dios! ¡Podemos hacer muchas cosas! Es lo que decía por ahí arriba. Si no me quiero complicar la vida me pongo una película en el sofá de casa.

Eso sí, nuevo reto, supongo que conoceré gente nueva. No hace mucho, hace tres años yo era un forero de bien, y me hice bloguero ¿Por qué? Todavía no lo sé. Me lo he pasado bien, eso sí, Y he aprendido mucho.

Pero mucho.

Bueno, no sé si tanto, pero un poco sí. smiling smiley



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Ostras, perdón, pensaba que estaba en el desaforado. risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
urzaiz
Aprovecho, ahora que estamos aquí abajo y solo estamos los de casa para decir que no me está gustando, y así se lo he dicho a Pepe esta mañana, que se esté vetando esta despedida que me parecía limpia y justa. Pero además, me hacéis bajar aquí abajo en un debate que estaba siendo, igualmente, limpio, animado y bueno. Creo.

Eh, que no te han tirado al desaforado, solo estás en el de colaboración.

Y ya ves, no quieren que te independices te vayas y te regañan porque te quieren Diablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Carme
Cita
urzaiz
Aprovecho, ahora que estamos aquí abajo y solo estamos los de casa para decir que no me está gustando, y así se lo he dicho a Pepe esta mañana, que se esté vetando esta despedida que me parecía limpia y justa. Pero además, me hacéis bajar aquí abajo en un debate que estaba siendo, igualmente, limpio, animado y bueno. Creo.

Eh, que no te han tirado al desaforado, solo estás en el de colaboración.

Y ya ves, no quieren que te independices te vayas y te regañan porque te quieren Diablillo

risasrisas

Me he dado cuenta justo cuando iba a empezar a decir palabrotas y ponerme en plan malote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
CotoBack
Pues mas bien creo que es el ultimo cartucho de Solo Nieve, si somos realistas olía a naftalina que tiraba para atrás, eso es indiscutible su mayor baza es un catalogo en papel con una tirada corta, me imagino que están en ciernes de crear un Nevasport2

No se puede crear otro Nevasport, no creo que ni Pepe & CIA lo consiguieran, y, desde luego, en Solonieve lo saben. Nevasport es una comunidad que nace de los foros, casi todos hemos sido foreros empedernidos. A lo bestia. Y ese es su valor más grande. No estoy seguro, pero creo que en todo el mundo de la nieve no hay una comunidad igual. Pepe ha tenido ofertas muy importantes encima de la mesa porque estoy podría ser una mina, pero su política es otra.

A mí me hace ilusión estar en un proyecto que nace, en el que mi opinión cuenta. Entiendo que haya gente que valore más otras cosas, pero a mí el tema me ha picado, quiero saber qué pasa. Si se queda en agua de borrajas pues he perdido el mismo tiempo que pierdo (o gano) aquí, nada más. Me resulta gratis, sigo haciendo lo mismo y, si sale bien, pues será como un pequeño reto superado. Si sale mal supongo que siempre podré volver a esta casa, que también es un poco mía y que, y se lo agradezco a Pepe, me deja la puerta abierta.

Si me sale mal, también me puedo ir a casa tan tranquilo y decir que no era tan buen bloguero como mis amigos de Nevasport me habían hecho creer. Y, ojo, que yo no lo pienso, yo creo que me lo paso bien y que me gusta, quizás más de lo que pensaba en un principio, también me ha requerido más tiempo y sacrificio del que pensaba.

Ojo. que puede pasar que a mí me vaya muy bien y me dé por satisfecho y que a Solonieve le vaya mal, pero esa ya no es mi historia, yo tengo que ver con mi blog, con nada más.



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Miguel M.
Cita
Pablogüeb
los responsables de Nevasport por no haberle puesto remedio a tiempo para que esto no ocurra.

Si no hay un problema es imposible ponerle solución. Si se quiere ir porque, como ha dicho, busca un nuevo reto, no se le puede atar aquí.

Respecto a este punto tengo que decir que yo no he pedido nada en Nevasport ni me he dirigido a ellos para hablar del tema. Simplemente hablé con Pepe para decirle lo que había y hablarlo.

Edito: Y también con Iván, claro.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 20:50 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.521
Este año que es mi primera kdd te quiero ver por allí!!!




Cita
urzaiz
Cita
zanna bianca
Jordi y Alvaro vienen a la Kdd Nevasport en Panticosa?Palomitas - Popcorn

risasrisas

Primero, hace años que no bajaba por aquí. Bueno, aprovecho para saludar.

¡Qué tío! Pues mira, de la quedada me había descartado por fechas, que me van fatal, pero tal y como he hablado esta mañana con Pepe, aunque también lo había comentado en otra ocasión con él, haré lo posible por ir. Yo soy Nevasporiano a tope, y, como sabes, me lo paso bomba. Os conozco a unos cuantos y os tengo aprecio, como espero que me tengáis un poco también.

Así que si puedo si iré, al menos de visita, porque no sé si quedarán ya plazas.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.521
Yo no había bajado nunca por aquí y tampoco me parece bien que se haya trasladado del general a aquí al sótano
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Mucha suerte en tu nuevo foro. Supongo que cuando uno cambia nunca sabe si es para bien o para mal, pero los cambios, a mi parecer, suelen ser siempre a mejor. Siempre que sean meditados, como en tu caso.
Te seguiré en tu nuevo "curro".
Suerte.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.