FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 21-12-2017 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
No se si existirá ya algo así, pero al menos no soy consciente de ello.

Sería curioso que se hiciese una entrega anual de premios. Algo así como los oscar a los actores, nada más que aquí, tanto la gala como la entrega de premios sería virtual y bastaría con abrir un hilo indicando los premiados (la gala) y que el galardón se pudiera ver en el muro del forero premiado (el premio). Se pueden establecer varias categorías, cuyo ganador se base exclusivamente en las estadísticas para que el resultado sea objetivo, por ejemplo:

El positvo. El que más positivos obtenga del resto de foreros en un año.
El activo. El que más post escriba.
El reportero. El que mas reportajes publique.
El multimedia. El que más fotos y videos sube.
.......

Y finalmente " el forero del año" al que más karma tiene.

Serían premios anuales, pero pueden corresponderse con temporadas de esqui, por ejemplo del 1 de octubre al 30 de septiembre del año siguiente, momento en el cual se obtienen los resultados, publican los ganadores y resetean estadísticas.

No creo que nunca gane ninguno de estos premios, pero me pica la curiosidad saber quien es el merecedor de ganar en cada categoría y seguro que se lo merecen.

Bueno, ahí lo dejo.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
El que más negativos obtenga va a ser el premio mas deseadoDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zanna bianca
El que más negativos obtenga va a ser el premio mas deseadoDiablillopulgar arriba

En una KDD, el premio más deseado será al asistente a la KDD que menos haya participado en el foro. risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2017 13:15 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 13:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
subi
No se si existirá ya algo así, pero al menos no soy consciente de ello.
Sería curioso que se hiciese una entrega anual de premios. Algo así como los oscar a los actores, nada más que aquí, tanto la gala como la entrega de premios sería virtual y bastaría con abrir un hilo indicando los premiados (la gala) y que el galardón se pudiera ver en el muro del forero premiado (el premio). Se pueden establecer varias categorías, cuyo ganador se base exclusivamente en las estadísticas para que el resultado sea objetivo, por ejemplo:
El positvo. El que más positivos obtenga del resto de foreros en un año.
El activo. El que más post escriba.
El reportero. El que mas reportajes publique.
El multimedia. El que más fotos y videos sube.
.......
Y finalmente " el forero del año" al que más karma tiene.
Serían premios anuales, pero pueden corresponderse con temporadas de esqui, por ejemplo del 1 de octubre al 30 de septiembre del año siguiente, momento en el cual se obtienen los resultados, publican los ganadores y resetean estadísticas.
No creo que nunca gane ninguno de estos premios, pero me pica la curiosidad saber quien es el merecedor de ganar en cada categoría y seguro que se lo merecen.
Bueno, ahí lo dejo.

En los muros de los usuarios existen ahora las medallas que se otorgan por muchos de los criterios que mencionas. Y existe el "ranking" del karma, donde el número uno es Pepe.
En el Nevalog puedes ver también los foreros más activos, generalmente es Carlos_a pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 15:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Tanto las medallas (por veterania y amistad) como el ranking y estadísticas de actividad son valores absolutos y yo me refería a un premio anual, con su diseño de trofeo especifico y donde figure el año o temporada a la que hace mención.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.