FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 17-11-2017 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Ayer colge unas fotos y casi todas me salieron del revés o de lado.
Hoy tengo el mismo problema, tengo unas cuantas fotos que colgar, si las miro al ver todas las fotos veo algunas del revés, de lado...
Una vez le doy a la foto y la quiero editar para girarla me sale bien y no puedo girarla!
No entiendo el problema, las fotos están echas con un iphone y las quiero colgar desde el ipad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 17:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
David, el problema viene con algunos dispositivos móviles y cámaras de fotos, que aunque tu cuando ves la foto en la pantalla de este dispositivo la ves bien, en realidad está girada, pero con un parámetro interno estos dispositivos la orientan para que la veas bien.

Este parámetro según qué modelos cambia y el detector de la nevamedia a veces se lía. Y es cuando las fotos salen giradas.

La solución es fácil, entras en la nevamedia, buscas tu foto y te aparecerán dos botones para girarla 90º en ambos sentidos, P.e.: [www.nevasport.com]

Si cuando pulsas esos botones te da la sensación de que no ha hecho nada, no te preocupes, es por la caché de tu navegador. Para el resto de visitantes si que nos la habrá girado. smiling smiley

Yo periódicamente me doy un paseo por la nevamedia para girar las fotos que veo mal.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2017 17:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
Miguel M.
David, el problema viene con algunos dispositivos móviles y cámaras de fotos, que aunque tu cuando ves la foto en la pantalla de este dispositivo la ves bien, en realidad está girada, pero con un parámetro interno estos dispositivos la orientan para que la veas bien.

Este parámetro según qué modelos cambia y el detector de la nevamedia a veces se lía. Y es cuando las fotos salen giradas.

La solución es fácil, entras en la nevamedia, buscas tu foto y te aparecerán dos botones para girarla 90º en ambos sentidos, P.e.: [www.nevasport.com]

Si cuando pulsas esos botones te da la sensación de que no ha hecho nada, no te preocupes, es por la caché de tu navegador. Para el resto de visitantes si que nos la habrá girado. smiling smiley

Yo periódicamente me doy un paseo por la nevamedia para girar las fotos que veo mal.

Un saludo, Miguel M.

Ok. Merci.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.