FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 31-10-2017 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Hay una agencia de viajes que últimamente no para de promocionar viajes a través de la web.Hasta aquí perfecto.El problema es que,a diferencia de muchas otras, cuando clicas el enlace te redirige a una encuesta de datos en la cual,por último,has de facilitar el email para que te informen de los precios de la solicitud cuando esos precios ya aparecen ofertados en el banner o como se llame.
Me niego a facilitar mi email gratuitamente para que luego me bombardean a emails promocionales.

Lo normal es,como hacen muchas agencias que se publicitan en este foro,es que al clicar el enlace del viaje, se habrá una ventana con la oferta y sus condiciones.

Entiendo que es Marketing publicitario pero no me parece correcto tener que facilitar mi email para ver si lo que se me ha publicitado con una oferta gancho es cierto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2017 10:38 por Miguel M..
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 10:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cobyko, tendrás que darnos más datos. El nombre de la agencia y algún ejemplo de estas ofertas.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Cita
Miguel M.
Cobyko, tendrás que darnos más datos. El nombre de la agencia y algún ejemplo de estas ofertas.

Un saludo, Miguel M.


Me está pasando con la agencia serentripia.Esta ofertando viajes a unos precios a priori muy interesantes pero cuando clico me dirige a una ventana donde tengo que dar datos para que me envíen el presupuesto.No me parece correcto aunque es una técnica comercial de venta muy comun.
No quiero que obtengan mi email a cambio de nada.

Cuando he mirado con otras agencias como Alpeski,esquiades o estiber por poner tres ejemplos,he podido mirar fechas y condiciones sin tener que dar ningún dato.

Entiendo que en caso de que me interese tendré que facilitar todos mis datos.Antes no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 13:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
cobyko
Cita
Miguel M.
Cobyko, tendrás que darnos más datos. El nombre de la agencia y algún ejemplo de estas ofertas.

Un saludo, Miguel M.


Me está pasando con la agencia serentripia.Esta ofertando viajes a unos precios a priori muy interesantes pero cuando clico me dirige a una ventana donde tengo que dar datos para que me envíen el presupuesto.No me parece correcto aunque es una técnica comercial de venta muy comun.
No quiero que obtengan mi email a cambio de nada.

Cuando he mirado con otras agencias como Alpeski,esquiades o estiber por poner tres ejemplos,he podido mirar fechas y condiciones sin tener que dar ningún dato.

Entiendo que en caso de que me interese tendré que facilitar todos mis datos.Antes no

Hola cobyko

Tomo nota de la incidencia y la pasamos a la agencia.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Cita
nevasport
Cita
cobyko
Cita
Miguel M.
Cobyko, tendrás que darnos más datos. El nombre de la agencia y algún ejemplo de estas ofertas.

Un saludo, Miguel M.


Me está pasando con la agencia serentripia.Esta ofertando viajes a unos precios a priori muy interesantes pero cuando clico me dirige a una ventana donde tengo que dar datos para que me envíen el presupuesto.No me parece correcto aunque es una técnica comercial de venta muy comun.
No quiero que obtengan mi email a cambio de nada.

Cuando he mirado con otras agencias como Alpeski,esquiades o estiber por poner tres ejemplos,he podido mirar fechas y condiciones sin tener que dar ningún dato.

Entiendo que en caso de que me interese tendré que facilitar todos mis datos.Antes no

Hola cobyko

Tomo nota de la incidencia y la pasamos a la agencia.

Pepe

Ok Pepe
No digo que sea ilegal.Pero me parece incorrecto cuando las otras agencias actúan de otra forma.

Pd.Intentare estar en Reus
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 13:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Cita
cobyko
Cita
nevasport
Cita
cobyko
Cita
Miguel M.
Cobyko, tendrás que darnos más datos. El nombre de la agencia y algún ejemplo de estas ofertas.

Un saludo, Miguel M.


Me está pasando con la agencia serentripia.Esta ofertando viajes a unos precios a priori muy interesantes pero cuando clico me dirige a una ventana donde tengo que dar datos para que me envíen el presupuesto.No me parece correcto aunque es una técnica comercial de venta muy comun.
No quiero que obtengan mi email a cambio de nada.

Cuando he mirado con otras agencias como Alpeski,esquiades o estiber por poner tres ejemplos,he podido mirar fechas y condiciones sin tener que dar ningún dato.

Entiendo que en caso de que me interese tendré que facilitar todos mis datos.Antes no

Hola cobyko

Tomo nota de la incidencia y la pasamos a la agencia.

Pepe

Ok Pepe
No digo que sea ilegal.Pero me parece incorrecto cuando las otras agencias actúan de otra forma.

Pd.Intentare estar en Reus



Hola Cobyko, buenas tardes.

Soy Carlos, director de Serentripia.

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido generar. Te explico lo que sucede: para que clicando en una opción de presupuesto te salga directamente el precio, hace falta un motor de búsqueda en la web, herramienta que, desgraciadamente, a día de hoy todavía no nos podemos permitir. Esperemos que a medida que vayamos creciendo podamos incorporarla para lograr que la navegación sea más rápida y sencilla y para evitar la petición de datos.

En estos momentos, como bien dices, para poder proporcionar el precio, necesitamos que nos facilitéis el email o un número de teléfono, y como habrás podido ver, os preguntamos de qué forma preferís que contactemos (para intentar molestar lo menos posible).

Otra opción que tienes, para determinadas fechas, es acceder al catálogo, donde hemos recogido ejemplos de distintas estancias, lo que ocurre es que si quieres hacer algún cambio (más días de forfait o menos noches), necesitamos ponernos en contacto contigo para proporcionarte el presupuesto personalizado.

Se me ocurre que en el espacio en blanco del formulario donde puedes añadir detalles de tu viaje, nos indiques que no quieres que utilicemos tus datos de contacto para futuras acciones promocionales y así lo haremos.

Una vez más, sentimos las molestias, estamos empezando en este mundo y nos encantaría que te animaras a pedirnos un presupuesto y ojalá que a viajar con nosotros! smiling smiley

Un cordial saludo a todos,

Carlos
Karma: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Cita
Serentripia
Cita
cobyko
Cita
nevasport
Cita
cobyko
Cita
Miguel M.
Cobyko, tendrás que darnos más datos. El nombre de la agencia y algún ejemplo de estas ofertas.

Un saludo, Miguel M.


Me está pasando con la agencia serentripia.Esta ofertando viajes a unos precios a priori muy interesantes pero cuando clico me dirige a una ventana donde tengo que dar datos para que me envíen el presupuesto.No me parece correcto aunque es una técnica comercial de venta muy comun.
No quiero que obtengan mi email a cambio de nada.

Cuando he mirado con otras agencias como Alpeski,esquiades o estiber por poner tres ejemplos,he podido mirar fechas y condiciones sin tener que dar ningún dato.

Entiendo que en caso de que me interese tendré que facilitar todos mis datos.Antes no

Hola cobyko

Tomo nota de la incidencia y la pasamos a la agencia.

Pepe

Ok Pepe
No digo que sea ilegal.Pero me parece incorrecto cuando las otras agencias actúan de otra forma.

Pd.Intentare estar en Reus



Hola Cobyko, buenas tardes.

Soy Carlos, director de Serentripia.

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido generar. Te explico lo que sucede: para que clicando en una opción de presupuesto te salga directamente el precio, hace falta un motor de búsqueda en la web, herramienta que, desgraciadamente, a día de hoy todavía no nos podemos permitir. Esperemos que a medida que vayamos creciendo podamos incorporarla para lograr que la navegación sea más rápida y sencilla y para evitar la petición de datos.

En estos momentos, como bien dices, para poder proporcionar el precio, necesitamos que nos facilitéis el email o un número de teléfono, y como habrás podido ver, os preguntamos de qué forma preferís que contactemos (para intentar molestar lo menos posible).

Otra opción que tienes, para determinadas fechas, es acceder al catálogo, donde hemos recogido ejemplos de distintas estancias, lo que ocurre es que si quieres hacer algún cambio (más días de forfait o menos noches), necesitamos ponernos en contacto contigo para proporcionarte el presupuesto personalizado.

Se me ocurre que en el espacio en blanco del formulario donde puedes añadir detalles de tu viaje, nos indiques que no quieres que utilicemos tus datos de contacto para futuras acciones promocionales y así lo haremos.

Una vez más, sentimos las molestias, estamos empezando en este mundo y nos encantaría que te animaras a pedirnos un presupuesto y ojalá que a viajar con nosotros! smiling smiley

Un cordial saludo a todos,

Carlos

Muchas gracias por responder tan rápidamente.
Entiendo que tengáis que tener mis datos si yo os solicitó algo fuera de lo común.
Pero tenéis un apartado de nieve con las fechas tipicas(navidad,Reyes,etc)
Cuando voy ahí también me pedís los datos cuando lo normal sería que ya salieran reflejados después de clicar.
No tengo acceso al catálogo con mi móvil.
Cuando chico una estación me sale la descripción pero sin precios por semana y ocupación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.