FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 30-10-2017 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Rescato un párrafo del foro Neus de Lleida.

"Creo que el problema que tiene Espanya respecto el tema catalán es la chulería, desprecio y desconocimiento que tienen hacía los catalanes, sí todos los de dentro y los de fuera, hacer boicot no es más que una señal de este sentimiento. "

Este post ha sido denunciado en dos ocasiones sin actuación ni respuesta por parte de los moderadores.

Como no quiero pertenecer a una comunidad en la que se permite la xenofobia, prefiero dar de baja mi usuario.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2017 19:32 por juanluciano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Como un último favor, ¿podrían dar de baja mi usuario? Me meto en mi perfil pero no veo cómo darme de baja.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
juanluciano
Rescato un párrafo del foro Neus de Lleida.

"Creo que el problema que tiene Espanya respecto el tema catalán es la chulería, desprecio y desconocimiento que tienen hacía los catalanes, sí todos los de dentro y los de fuera, hacer boicot no es más que una señal de este sentimiento. "

Este post ha sido denunciado en dos ocasiones sin actuación ni respuesta por parte de los moderadores.

Como no quiero pertenecer a una comunidad en la que se permite la xenofobia, prefiero dar de baja mi usuario.

Saludos.

Ignorantes hay en todos lados, el foro es muy rico para darte de baja por algún mequetrefe, que los hay. La mayoría de la gente es normal, ignora a estos tipos. Aquí lo que hay que hacer es hablar de nieve.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 20:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
juanluciano
Rescato un párrafo del foro Neus de Lleida.

"Creo que el problema que tiene Espanya respecto el tema catalán es la chulería, desprecio y desconocimiento que tienen hacía los catalanes, sí todos los de dentro y los de fuera, hacer boicot no es más que una señal de este sentimiento. "

Este post ha sido denunciado en dos ocasiones sin actuación ni respuesta por parte de los moderadores.

Como no quiero pertenecer a una comunidad en la que se permite la xenofobia, prefiero dar de baja mi usuario.

Saludos.

Hola Juan.

Hemos leido el mensaje y no hemos considerado que insulte directamente a nadie en particular, hace apreciaciones generales, muy prejuiciosas sí, pero no deja de ser una opinión libre.

Las estaciones están ubicadas en paises y la política evidentemente afecta a los esquiadores y así se refleja en el foro, como en la vida.

No te cabrees juanluciano, tómate las cosas con humor smiling smiley. Respondo a tu petición por privado.

Evidentemente si el post en cuestión escala a "Zona de guerra" nos veremos obligados a chaparlo.

Buena semana a todos.

Pepe

Pepe



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 21:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
nevasport
Cita
juanluciano
Rescato un párrafo del foro Neus de Lleida.

"Creo que el problema que tiene Espanya respecto el tema catalán es la chulería, desprecio y desconocimiento que tienen hacía los catalanes, sí todos los de dentro y los de fuera, hacer boicot no es más que una señal de este sentimiento. "

Este post ha sido denunciado en dos ocasiones sin actuación ni respuesta por parte de los moderadores.

Como no quiero pertenecer a una comunidad en la que se permite la xenofobia, prefiero dar de baja mi usuario.

Saludos.

Hola Juan.

Hemos leido el mensaje y no hemos considerado que insulte directamente a nadie en particular, hace apreciaciones generales, muy prejuiciosas sí, pero no deja de ser una opinión libre.

Las estaciones están ubicadas en paises y la política evidentemente afecta a los esquiadores y así se refleja en el foro, como en la vida.

No te cabrees juanluciano, tómate las cosas con humor smiling smiley. Respondo a tu petición por privado.

Evidentemente si el post en cuestión escala a "Zona de guerra" nos veremos obligados a chaparlo.

Buena semana a todos.

Pepe

Pepe

Buenas tardes.

Cada uno tiene sus opiniones pero después de denunciar el post el sábado o domingo, volver a denunciarlo el lunes y ver que no hacéis nada (ni contra el post ni responderme a mi) tengo que decidir.

Según tus argumentos no pasa nada pues no arremete contra nadie en particular. Simplemente contra todos los españoles. Eso se llama xenofobia. Me gustaría tomármelo con humor pero no me parece gracioso (si alguien insultara a todos los catalanes o a todos los de Mauritania, también me molestaría)

A lo mejor te parece que Hitler no era tan malo pues no quería matar ningún judío en particular. Simplemente quería exterminar a todos en general sin particularizar en nadie.

En tu respuesta, me indicabas que me habías respondido por privado. Pongo en tu conocimiento que no ha llegado ninguna notificación por si tuvierais algún problema de administración.

Bien, en cualquier caso, no me siento cómodo en un lugar en el que se pueden decir ciertos comentarios y prefiero dar de baja mi usuario, todos los posts relacionados con mi usuario y cualquier información asociada a la misma. He enviado un correo solicitándolo y a través de este post y el anterior también lo pongo en vuestro conocimiento.

Saludos.

P.D. Es curioso que os haya dado tiempo a cambiar el post a otro sin dejar el link del cambio en el general, os ha dado tiempo a contestarme, pero no os ha dado tiempo a darme de baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Te han descubierto Pepe! sorprendido ( o debería llamarte Adolf?), nadie se creía de todas formas eso del búnker del '45 risas

Ahora en serio, un simple formulario de baja (en el que se explique qué acciones se seguirán) creo que no costaría mucho y nos ahorraría a los demás foreros estas escenas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 09:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Pablo LB
Te han descubierto Pepe! sorprendido ( o debería llamarte Adolf?), nadie se creía de todas formas eso del búnker del '45 risas

Ahora en serio, un simple formulario de baja (en el que se explique qué acciones se seguirán) creo que no costaría mucho y nos ahorraría a los demás foreros estas escenas. pulgar arriba

Pues si, pero a mi me gusta reflexionar un poco, sobretodo cuando se trata de política, algo muy asociado a los sentimientos.

Comparar el comentario del usuario sobre la " chulería, desprecio y desconocimiento" con Hitler es muy triste, lleno de chulería, desprecio a nuestro proyecto, un proyecto 100% español y desconocimiento de lo que llevamos haciendo aqui desde hace 16 años.

Procedemos a dar de baja a este usuario tal y como nos solicita.

Pepe



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
nevasport
Cita
Pablo LB
Te han descubierto Pepe! sorprendido ( o debería llamarte Adolf?), nadie se creía de todas formas eso del búnker del '45 risas
Ahora en serio, un simple formulario de baja (en el que se explique qué acciones se seguirán) creo que no costaría mucho y nos ahorraría a los demás foreros estas escenas. pulgar arriba
Pues si, pero a mi me gusta reflexionar un poco, sobretodo cuando se trata de política, algo muy asociado a los sentimientos.
Comparar el comentario del usuario sobre la " chulería, desprecio y desconocimiento" con Hitler es muy triste, lleno de chulería, desprecio a nuestro proyecto, un proyecto 100% español y desconocimiento de lo que llevamos haciendo aqui desde hace 16 años.
Procedemos a dar de baja a este usuario tal y como nos solicita.
Pepe

Juanluciano dice que no puede participar en una comunidad online donde exista la xenofobia, así que supongo que está dándose de baja de twitter, facebook/whatsapp/instragram, gmail/hotmail/yahoo, youtube, etc, etc., así que Nevasport será el menor de sus problemas ahora mismo. pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 10:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
Pablo LB
un simple formulario de baja (en el que se explique qué acciones se seguirán) creo que no costaría mucho y nos ahorraría a los demás foreros estas escenas. pulgar arriba

Esto ya existe, esta página tiene unos términos y condiciones en los que se expone como proceder para ejercer los derechos ARCO según la LOPD.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Como se nota que no hay nieve risasrisasrisas


Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 10:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Miguel M.
Cita
Pablo LB
un simple formulario de baja (en el que se explique qué acciones se seguirán) creo que no costaría mucho y nos ahorraría a los demás foreros estas escenas. pulgar arriba

Esto ya existe, esta página tiene unos términos y condiciones en los que se expone como proceder para ejercer los derechos ARCO según la LOPD.

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Miguel M.
Cita
Pablo LB
un simple formulario de baja (en el que se explique qué acciones se seguirán) creo que no costaría mucho y nos ahorraría a los demás foreros estas escenas. pulgar arriba
Esto ya existe, esta página tiene unos términos y condiciones en los que se expone como proceder para ejercer los derechos ARCO según la LOPD.

Pero, para mí, darse de baja como usuario y hacer uso de la LOPD no son la misma "tarea", no? Puedo hacer una cosa o la otra, no necesariamente ambas van unidas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 11:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Pablo LB
Cita
Miguel M.
Cita
Pablo LB
un simple formulario de baja (en el que se explique qué acciones se seguirán) creo que no costaría mucho y nos ahorraría a los demás foreros estas escenas. pulgar arriba
Esto ya existe, esta página tiene unos términos y condiciones en los que se expone como proceder para ejercer los derechos ARCO según la LOPD.

Pero, para mí, darse de baja como usuario y hacer uso de la LOPD no son la misma "tarea", no? Puedo hacer una cosa o la otra, no necesariamente ambas van unidas.

Sí, es que el MM habla con un funcionario risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anterior juanluciano
Enviado: 31-10-2017 12:25
Cita
nevasport
Cita
Pablo LB
Te han descubierto Pepe! sorprendido ( o debería llamarte Adolf?), nadie se creía de todas formas eso del búnker del '45 risas


juanluciano:
Por supuesto no comparo a Pepe con Hitler. Comparo su argumentación, que no comparto, con otra argumentación que hago y que tampoco comparto


Ahora en serio, un simple formulario de baja (en el que se explique qué acciones se seguirán) creo que no costaría mucho y nos ahorraría a los demás foreros estas escenas. pulgar arriba

Pues si, pero a mi me gusta reflexionar un poco, sobretodo cuando se trata de política, algo muy asociado a los sentimientos.


juanluciano:
No es política, es xenofobia basada en el desprecio a otras nacionalidades. Me considero ciudadano del mundo aunque soy español por haber nacido en España pero, como mis primos, podría haber sido suizo aunque por cuestiones laborales de mis padres no fue así y no creo que mi persona fuera muy distinta ni tampoco creo que en ese caso viera bien el post que denuncié y también lo hubiera denunciado.
De hecho, mi postura hacia la problemática con el anterior Govern, es la de realizar un referendum sobre la autodeterminación y en ese hipotético caso, mi deseo sería que ganara el No, es decir, mi postura política estaría más cercana a la de un independentista que a la de un unionista por tanto no es la política lo que veo mal de ese comentario.


Comparar el comentario del usuario sobre la " chulería, desprecio y desconocimiento" con Hitler es muy triste, lleno de chulería, desprecio a nuestro proyecto, un proyecto 100% español y desconocimiento de lo que llevamos haciendo aqui desde hace 16 años.

No me he expresado bien o no me has comprendido. No comparo el comentario de "Neus de Lleida" con Hitler. Comparo tu argumentación con la otra argumentación que expongo, es decir, comparo
"Hemos leido el mensaje y no hemos considerado que insulte directamente a nadie en particular, hace apreciaciones generales, muy prejuiciosas sí, pero no deja de ser una opinión libre."
con
"A lo mejor te parece que Hitler no era tan malo pues no quería matar ningún judío en particular. Simplemente quería exterminar a todos en general sin particularizar en nadie."

Espero que ahora lo veas de otra forma y si no es así, siento que asocies mis comentarios a "lleno de chulería, desprecio a nuestro proyecto, un proyecto 100% español y desconocimiento de lo que llevamos haciendo aqui desde hace 16 años" pero no llego a entender como llegas a dicha conclusión.


Procedemos a dar de baja a este usuario tal y como nos solicita.

Pepe

Y ahora a lo que venía.

Veo que mi usuario se ha desactivado en lugar de eliminarlo y mis posts continúan por los foros. Por favor, solicito la eliminación completa del usuario de vuestra BBDD y toda la información relacionada con el mismo, incluyendo los posts asociados a dicho usuario.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 12:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
anterior juanluciano

Y ahora a lo que venía.

Veo que mi usuario se ha desactivado en lugar de eliminarlo y mis posts continúan por los foros. Por favor, solicito la eliminación completa del usuario de vuestra BBDD y toda la información relacionada con el mismo, incluyendo los posts asociados a dicho usuario.

Saludos.

Le remito al enlace con las instrucciones para solicitar la eliminación de cualquier dato que considere personal: [www.nevasport.com]

Un cordial saludo

Pepe Peinado





Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/10/2017 12:37 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anterior juanluciano
Enviado: 31-10-2017 12:53
Cita
nevasport
Cita
anterior juanluciano

Y ahora a lo que venía.

Veo que mi usuario se ha desactivado en lugar de eliminarlo y mis posts continúan por los foros. Por favor, solicito la eliminación completa del usuario de vuestra BBDD y toda la información relacionada con el mismo, incluyendo los posts asociados a dicho usuario.

Saludos.

Le remito al enlace con las instrucciones para solicitar la eliminación de cualquier dato que considere personal: [www.nevasport.com]

Un cordial saludo

Pepe Peinado
Ayer envié un correo ha dicha dirección solicitándolo. Espero que lo antes posible se elimine toda la información solicitada.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Facepalm





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.