FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 23-08-2017 23:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Ya me a salido alguna otra vez al responder, que si spam que si moderacion.... me tiene mania el foro?? Llorón
Saludos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2017 03:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Por si te sirve:
Posiblemente el sistema ha detectado alguna palabra "prohibida" o "sospechosa" en Nevasport, y de ahí el aviso.
Prueba a cambiar alguna de las palabras sospechosas.

Igual si cambias "papelillos blancos" por "papeles coloreados" ya te dejaNo entiendoNo entiendoDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2017 21:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Vaya!!
j.lacroix puede que sea por lo que dices mmm....

Ahora que si ademas a lo de "papelillos blancos" le hubiera añadido "y una piedra de jachis" pues ya me sacan la roja jajajajaa

Se todas formas ya a aparecido el mensaje publicado

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 13:38
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PedroSubeCerros
Vaya!!
j.lacroix puede que sea por lo que dices mmm....

Ahora que si ademas a lo de "papelillos blancos" le hubiera añadido "y una piedra de jachis" pues ya me sacan la roja jajajajaa

Se todas formas ya a aparecido el mensaje publicado

Saludos

Sí, efectivamente es por el sistema anti-spam, que contiene un "diccionario" de palabras sospechosas... Además de eso, está el captcha, y varios sitemas más y aún así se nos cuelan muchos.... Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 00:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Entonces es el diccionario el que me tiene mania, hace unos minutos me ha salido por esta respuesta que daba, que no se cual puede ser la palabra "sospechosa" esta vez.
Gracias Gorosabel.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 08:03
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PedroSubeCerros
Entonces es el diccionario el que me tiene mania, hace unos minutos me ha salido por esta respuesta que daba, que no se cual puede ser la palabra "sospechosa" esta vez.
Gracias Gorosabel.



También puede ocurrir si detecta que estás respondiendo o enviando mensajes muy rápido, o que tu dirección IP lo está haciendo... no sólo funciona con el diccionario.

Sólo por trazar un poco el problema, te ocurre desde el trabajo o desde algún sitio desde el cual pueda estar conectándose más gente?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2017 00:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
No, solo entro al foro desde mi portatil y solo desde casa y soy el unico en la red, al menos uqe yo sepa.
Lo que si podria haber pasado es lo que dices de dar alguna respuesta muy seguida de otra, eso casi me cuadra más, el sistema lo podria "confundir" con spam de algun boot. Ire más despaciorisas

Gracias por preocuparte Gorosabel.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.