FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 23-03-2017 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
¿Los admin como admin vais a empezar a revelar la identidad de todos los denunciantes y los mensajes denunciados?

[www.nevasport.com]

Por otro lado, ¿Hay foreros de primera, segunda y tercera regional? Me refiero a, ¿Cualquier forero podemos denunciar el mensaje que queramos o tenemos algún tipo de estatus o clase y según ese estatus o clase podemos/debemos denunciar el mensaje?

¿El mensaje según a quien vaya dirigido es menos ofensivo o menos desagradable a la vista de los moderadores?

¿Si ese alguien es otro forero polémico, vease mi persona, no asiste a quedadas o no hace la pelota al stablishment es desmerecedor de solicitar una revisión de ese mensaje?

Es por saber para la próxima vez.

Saludos.

P.D: ¿Es todo una broma de Tiritri y me estoy columpiando? risasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/03/2017 18:08 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 18:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.893
Yo había entendido tu denuncia como un trolleo más del desaforado y te la he devuelto.

No creo que un hilo que se llama "Un lugar repugnante y asqueroso" y cuya finalidad es hablar mal de otros foreros desaforados necesite muchas denuncias, sinceramente me ha hecho gracia que lo denunciases.


Cuando la denuncia se hace en un sitio "más limpio" obviamente nos lo tomamos bastante más en serio.

De todas formas, entiendo que incluso en en ese hilo y con ese personaje ha estado fuera de lugar hacer pública la denuncia Triste



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2017 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
yrithinnd
Yo había entendido tu denuncia como un trolleo más del desaforado y te la he devuelto.

No creo que un hilo que se llama "Un lugar repugnante y asqueroso" y cuya finalidad es hablar mal de otros foreros desaforados necesite muchas denuncias, sinceramente me ha hecho gracia que lo denunciases.


Cuando la denuncia se hace en un sitio "más limpio" obviamente nos lo tomamos bastante más en serio.

De todas formas, entiendo que incluso en en ese hilo y con ese personaje ha estado fuera de lugar hacer pública la denuncia Triste

Gracias tiritri.

Yo sin duda no se que esperar últimamente.

Te respondo por privado.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.