FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 24-01-2017 13:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Hola

¿hay algún moderador por aquí que me pueda dar permisos para escribir en el foro de compra venta?
Estoy buscando comprar una tabla de snowboard con unas características concretas de segunda mano y quería poner un anuncio.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
thosecars82
Hola

¿hay algún moderador por aquí que me pueda dar permisos para escribir en el foro de compra venta?
Estoy buscando comprar una tabla de snowboard con unas características concretas de segunda mano y quería poner un anuncio.

Gracias

Te falta escribir 10 mensajes más en el foro y podrás postear.
La norma dice 15 días y 15 mensajes escritos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 14:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Pensaba que la idea de esto era evitar a los bots y publicidad tipo SPAM pero parece que me equivoco y hay otra idea por debajo. Yo no estoy aquí para hacer negocio y podría ponerme a escribir tonterías en los foros para llegar al mínimo de contribuciones exigidas pero tampoco voy a hacer eso.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 11:55
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
thosecars82
Pensaba que la idea de esto era evitar a los bots y publicidad tipo SPAM pero parece que me equivoco y hay otra idea por debajo. Yo no estoy aquí para hacer negocio y podría ponerme a escribir tonterías en los foros para llegar al mínimo de contribuciones exigidas pero tampoco voy a hacer eso.

La idea es que sea una herramienta para los usuarios de nevasport. No para los que únicamente quieren llegar, vender algo y pirarse



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 07:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Pues eso también va contra los que como yo solo quieren comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 08:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
thosecars82
Pues eso también va contra los que como yo solo quieren comprar.

Tan sólo te quedan 5 mensajes guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.