FORO DE COLABORACIÓN

Escudé
Enviado: 03-10-2016 18:17
Hola, buenas tardes.

Como probablemente, seguro, sabéis, tenemos un acalorado, y en cierta manera inexplicable, debate en el foro de material "Se está agotando el filón "Freeride"???. El caso es han suplantado mi nick y está escribiendo lo que le viene en gana. ¿Podéis poner orden?.

Yo no estoy registrado pero nunca se me ocurre entrar con otro nombre que no sea el mío. Creía que para eso se pide el correo electrónico y queda la IP address registrada. También creo que es un usuario registrado que utiliza otras identidades para decir lo que no se atreve a hacer con su perfil registrado. ¿Hay forma de enterarse quien es?

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 19:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Escudé
Hola, buenas tardes.

Como probablemente, seguro, sabéis, tenemos un acalorado, y en cierta manera inexplicable, debate en el foro de material "Se está agotando el filón "Freeride"???. El caso es han suplantado mi nick y está escribiendo lo que le viene en gana. ¿Podéis poner orden?.

Yo no estoy registrado pero nunca se me ocurre entrar con otro nombre que no sea el mío. Creía que para eso se pide el correo electrónico y queda la IP address registrada. También creo que es un usuario registrado que utiliza otras identidades para decir lo que no se atreve a hacer con su perfil registrado. ¿Hay forma de enterarse quien es?

Gracias!!!

Ni me va ni me viene por que no he participado en el hilo, pero para que no pase eso esta el registro en el foro, es la única forma de que los demás foreros podamos validar quien escribe.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 00:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Escudé, son los riesgos q se asume al optar por no registrase.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
XX-True-XX
Enviado: 04-10-2016 01:29
La libertad tiene un coste, pero yo lo pago sin problemas.

A mi me han suplantado, por lo menos, cojeando y brubeiker. Registrados que se han hinchado a entrar como no registrado. Uno de ellos hasta monta una encuesta al respecto. Manda güev...s

Y he tenido que cambiar de nick.

En fin.

Que curioso: cojeando, que suplanta, pide tu vielta y yo que echo de menos a alguien pidiendo que no te vayas. Muy curioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 04-10-2016 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
lamentable el tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Suplantación de Nick

Mensaje destacado
Enviado: 04-10-2016 13:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Escudé
Hola, buenas tardes.

Como probablemente, seguro, sabéis, tenemos un acalorado, y en cierta manera inexplicable, debate en el foro de material "Se está agotando el filón "Freeride"???. El caso es han suplantado mi nick y está escribiendo lo que le viene en gana. ¿Podéis poner orden?.

Yo no estoy registrado pero nunca se me ocurre entrar con otro nombre que no sea el mío. Creía que para eso se pide el correo electrónico y queda la IP address registrada. También creo que es un usuario registrado que utiliza otras identidades para decir lo que no se atreve a hacer con su perfil registrado. ¿Hay forma de enterarse quien es?

Gracias!!!

Hola Escudé, si no estás registrado poco podemos hacer, ya que el sistema permite utilizar ese nick libremente.

Tenemos registrado quien ha utilizado ese nick en todas las ocasiones, pero es información que está registrada por tener control de los accesos, no es información pública.

Y obviamente, no podemos estar comprobando si un usuario anónimo está utilizando su nick habitual o no. Lo único que podemos pedirte es que denuncies las intervenciones en las que se te suplanta y si hay evidencias ocultaremos el mensaje.

Por otra parte, ya conocéis la política de nevasport respecto a los usuarios anónimos, invitamos a cualquiera a participar, pero en este caso y a nivel personal lo más fácil sería que te creases una cuenta.



Karma: 83 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escudé a eso de las 16:17
Enviado: 24-10-2016 16:18
regístrate cohones !!!!! que es gratis del todo y te evitas tonterías Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.