FORO DE COLABORACIÓN

zD
zD
Enviado: 14-09-2016 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Buenas!

Humilde opinión.

Creo que dedicarle noticias en una página de esquí a una esquiadora por su físico, y que poco tienen que ver con la nieve, es un poco rancio.

Yo creo que una esquiadora debería ser portada por sus méritos o sus actividades, no por sus piernas.

Un abrazo!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 11:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Tienes toda la razón. Cada vez que veo un video de la chica esta vendiéndose por su cuerpo y no por sus acciones, pienso que en el fondo nos está vendiendo a sus patrocinadores (fíjate en ese video como se ve la botella de Red Bull que no falte) y que nosotros caemos.

Pero con ese culo ¿como no voy a caer? Pero tú lo has visto? risas

En serio. Todo el mundo publica esos videos. Vamos a ser nosotros, referencia del esquí en lengua castellana, los únicos que no lo publican? A mí e gusta también tener lo que los otros tienen publicado, tratar de ser el primero, y si puede ser, tener cosas que los demás no tienen.

Y que narices, ese culo nos da visitas, y nos trae gente que quizás no conocía nevasport, y hoy a través de ese culo ha entrado y ha descubierto el resto del portal. Ella aprovecha para seguir saliendo en redes sociales y medios de comunicación tal como les exige sus patrocinadores. Ahora con su rehabilitación no tiene otra manera. Y nosotros aprovechamos para darns a conocer a otros que no saben que estamos aquí.

Además, que estamos en pleno verano. Tampoco hay mucho que elegir para publicar. La información que hemos estado dando este verano en esa sección de Noticias creo que es de ole!. Solo se ha hablado de esquí, creo que cosas muy interesantes y ha tenido mucho éxito. Otra cosa es que solo nos dedicásemos a poner videos de estos, pero la verdad es que no nos podemos quejar. De más de 200 noticias de nieve y esquí que hemos sacado este verano, apenas.... dos? tres? de la señora esta enseñando muslamen. No está mal, no?



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 14-09-2016 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Ivan M
Tienes toda la razón. Cada vez que veo un video de la chica esta vendiéndose por su cuerpo y no por sus acciones, pienso que en el fondo nos está vendiendo a sus patrocinadores (fíjate en ese video como se ve la botella de Red Bull que no falte) y que nosotros caemos.

Pero con ese culo ¿como no voy a caer? Pero tú lo has visto? risas

En serio. Todo el mundo publica esos videos. Vamos a ser nosotros, referencia del esquí en lengua castellana, los únicos que no lo publican? A mí e gusta también tener lo que los otros tienen publicado, tratar de ser el primero, y si puede ser, tener cosas que los demás no tienen.

Y que narices, ese culo nos da visitas, y nos trae gente que quizás no conocía nevasport, y hoy a través de ese culo ha entrado y ha descubierto el resto del portal. Ella aprovecha para seguir saliendo en redes sociales y medios de comunicación tal como les exige sus patrocinadores. Ahora con su rehabilitación no tiene otra manera. Y nosotros aprovechamos para darns a conocer a otros que no saben que estamos aquí.

Además, que estamos en pleno verano. Tampoco hay mucho que elegir para publicar. La información que hemos estado dando este verano en esa sección de Noticias creo que es de ole!. Solo se ha hablado de esquí, creo que cosas muy interesantes y ha tenido mucho éxito. Otra cosa es que solo nos dedicásemos a poner videos de estos, pero la verdad es que no nos podemos quejar. De más de 200 noticias de nieve y esquí que hemos sacado este verano, apenas.... dos? tres? de la señora esta enseñando muslamen. No está mal, no?

Te tengo mucho aprecio Iván, creo que aportas un contenido excelente y eres el único punto de contacto de periodismo nival en este país,

Pero por lo resaltado en negrita, me temo que tenemos puntos de vista completamente diferentes.

Un abrazo



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Estoy de acuerdo a publicar noticias de Lindsey, siempre.

Lo que no acabo de entender es como es posible que gente "a través de ese culo ha entrado y ha descubierto el resto del portal."No entiendo

En la red se pueden encontrar fotos de culos que le dan mil vueltas a lo de Lindsey.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 12:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Yo creo que lo que habría que hacer es publicar esas noticias con otra etiqueta, no "Competición". Por lo demás, y visto las líneas editoriales de otros medios, una noticia al mes sobre si X o Y se hace una foto o un video sexy es soportable. Basta con no abrir la noticia y pasar a la siguiente pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 12:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
A mi tampoco me convencen esas "noticias amarillas" pero aquí hay muchas líneas editoriales diferentes, la de Iván es "arrasar con todo lo que pilla" risas

Cubrir a un público amplio tiene sus inconvenientes pero bueno, creo que hay cantidad suficiente de contenido en nevasport como para poder ir seleccionando preferencias personales.

Pepe



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 12:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
No sé que daño puede hacer, igual que ella publica un 90% de fotos de competición durante la temporada ahora fuera de temporada tiene que mantener un nivel de relevancia en los medios que si no es en bikini o sin ropa como el año pasado es dificil que mantenga.

Es como ver las noticias en verano, hay que rellenar con algo.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
110ski
No sé que daño puede hacer, igual que ella publica un 90% de fotos de competición durante la temporada ahora fuera de temporada tiene que mantener un nivel de relevancia en los medios que si no es en bikini o sin ropa como el año pasado es dificil que mantenga.
Es como ver las noticias en verano, hay que rellenar con algo.

Daño puede hacer, claro que puede. Solo hay que ver el sensacionalismo y la frivolidad con que se tratan los temas en los medios masivos, incluso aquellos que dicen ser "especializados".

Por cierto, a mí me ofendió más la noticia de que esta tía publicó un libro... y seguro que habrá vendido miles! Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Sois un País donde tira más un cul que cultura.cara de listillo Nadie ha publicado la noticia que Lindsey presentará el libro a octubre.pulgar arriba



Hablando de competición: Lindsey llegará a Soelden la semana anterior al finde de Copa, pero no participará en la carrera de apertura.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 13:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
zanna bianca
Nadie ha publicado la noticia que Lindsey presentará el libro a octubre.pulgar arriba


Iván la publicó,... en Mayo... [www.nevasport.com] pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Miguel M.
Cita
zanna bianca
Nadie ha publicado la noticia que Lindsey presentará el libro a octubre.pulgar arriba


Iván la publicó,... en Mayo... [www.nevasport.com] pulgar arriba

Sip, es verdadme quito el sombrero

Pero en Mayo todavia no estaba la foto del librorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Pablo LB
Yo creo que lo que habría que hacer es publicar esas noticias con otra etiqueta, no "Competición". Por lo demás, y visto las líneas editoriales de otros medios, una noticia al mes sobre si X o Y se hace una foto o un video sexy es soportable. Basta con no abrir la noticia y pasar a la siguiente pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con ese pequeño cambio, creo que todo volvería a su cauce.

De hecho, la contraportada de un diario deportivo como el As, creo que enseña más muslamen que Ivan en NevasportDiablillo

Que las noticias de Ivan, me refiero. Pillinesrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 14-09-2016 14:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Ya bueno, pero si hay que elegir, prefiero que nevasport no fuera una basura de periodismo del calibre del AS. (Ojo, no lo digo por el caso que nos ocupa)



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2016 00:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
la mayoría de las fotos o vídeos son haciendo deporte, que marca culo, pues claro, pero igual que Ronaldo y muchos más se remangan los pantalones para que se le noten bien los cuadriceps o al final de un partido se quitan la camiseta y enseñan músculos, creo que a veces es más perjuicio nuestro, ojo, que es mi opinión.




Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2016 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Honestamente, creo que estamos a una laaaaarga distancia de la contra del As o del Tiramillas de Marca.
El año pasado se montó un pollo por subir las fotos de instructoras de ski Italianas enseñando algo de orégano, y quedó bastante patente que poner pechuga en la brasa le provoca ardores a un buen número de foreros. En este caso el contenido me parece muchísimo más liviano.

El video de esta señora en la piscina tiene casi 400k likes, versus la foto de su libro, que tiene 16k. Personalmente creo que el video no tiene nada de escandaloso, y si publicarlo atrae a más foreros, me parece fantástico. La realidad es que esto no es Telecinco, y una vez dentro el contenido va mucho más allá de un culo.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 12:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
yo lo que veo injusto es que no tengamos las fotos de Julia Mancuso que esta al mismo nivel.... de competicion y de fotos en bikini en los medios...



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Por fin
Enviado: 16-09-2016 13:33
Cita
danito
yo lo que veo injusto es que no tengamos las fotos de Julia Mancuso que esta al mismo nivel.... de competicion y de fotos en bikini en los medios...

Por fin una respuesta seria.

La respuesta que se merece un hilo troll abierto por un troll.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Acaba de colgar Lindsey Vonn un video haciendo un descenso a ver si eso es noticia...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Pues a mi me gusta ver estas noticias.
Y para nada desmerecen ni a Nevasport ni al gran trabajo de Ivan.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.