FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 31-03-2016 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Es la segunda o tercera vez que me pasa desde el móvil que al bajar por la pantalla le atizó sin querer al botón de "voto negativo" ¿hay alguna manera de quitarlo? ¿No tenía una pantalla de confirmación antes de votar o me la he saltado también?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 02:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Es buena iniciativa. A ver si se puede solucionar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2016 22:35
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
arbustok
Es la segunda o tercera vez que me pasa desde el móvil que al bajar por la pantalla le atizó sin querer al botón de "voto negativo" ¿hay alguna manera de quitarlo? ¿No tenía una pantalla de confirmación antes de votar o me la he saltado también?

La versión móvil sí que tiene una solicitud de confirmación...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Sí, gracias. Ya ví que hay un aviso de confirmación tanto en el voto positivo como en el negativo.


Triste Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Recuperó el hilo para aportar una sugerencia. Navegando con tablet en posición horizontal, si usa la mano derecha, es muy fácil dar un voto negativo y como no pide confirmación pues la lías. Creo que si no es algo muy difícil, solamente cambiando de posición los "botones" se solucionaría. De derecha a izquierda sería 1. Denunciar 2. Responder citando 3. Responder 4.positivo y 5. Negativo

Así, de esta manera, el negativo queda muy centrado y es más difícil pulsarlo sin intención. Al menos así uso yo la tablet risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2016 11:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Recórtate los muñones y asunto resuelto DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.