FORO DE COLABORACIÓN

FFP
FFP
Enviado: 26-02-2016 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola!

Que es lo que tengo que hacer para que en los post que publico, en la parte de abajo salga una imagen?

Y porque no aparece publicado mi estado en los post que publico?

Esta claro que algo hago mal.

Muchas gracias

Un saludo



43 tacos y me siento como dos chavales de 20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
FFP
Hola!
Que es lo que tengo que hacer para que en los post que publico, en la parte de abajo salga una imagen?
Y porque no aparece publicado mi estado en los post que publico?
Esta claro que algo hago mal.
Muchas gracias
Un saludo

Hola FFP, hay un tutorial para el tema de la firma: [www.nevasport.com] pulgar arriba

Lo que comentas del estado no me queda claro a qué te refieres, hasta donde sé, en los posts no se publica nada que no hayas escrito smiling smiley



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FFP
FFP
Enviado: 26-02-2016 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola Pablo LB.

Muchas gracias por responder.

Creo que me he precipitado y si sale ya mi estado.

pero voy a donde me dices para insertar una imagen en el estado y me dice que esta movido. me redirecciona a otro sitio y dice que no existe. como hagop para poner una imagen en mi estado?

Muchas gracias



43 tacos y me siento como dos chavales de 20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
FFP
Hola Pablo LB.
Muchas gracias por responder.
Creo que me he precipitado y si sale ya mi estado.
pero voy a donde me dices para insertar una imagen en el estado y me dice que esta movido. me redirecciona a otro sitio y dice que no existe. como hagop para poner una imagen en mi estado?
Muchas gracias

Le pediré a los admins que lo arreglen... el mensaje para subir una imagen es ahora este: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.