FORO DE COLABORACIÓN

Xyzz
Enviado: 06-01-2016 00:47
Se ha borrado un hilo en el foro de material en el que se pedía la opinión sobre unos esquís y su precio.

Si no se puede pedir la opinión sobre unos esquís y sobre su precio, ¿que sentido tiene el foro de material?

La moderación tiene que moderar no censurar indiscriminadamente. Si no hay libertad de opinión, libertad para preguntar, libertad de mercado,... ¿qué es lo que hay?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 09:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
No pongo en duda los defectos de nuestra moderación que son muchos pero sinceramente, tu comportamiento en este foro también debería hacerte reflexionar y hacer un poco de autocrítica.

Buen dia de reyes y a ver si este año conseguimos mejorar la convivencia en el foro, es tarea de todos!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 10:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
La moderación no ha censurado nada de nada.

A pesar de que tu mensaje ya sabemos a qué viene en tu guerra personal con otro forero, el mensaje no se ha borrado, se ha movido al hilo de ofertas de material.

Antes de criticar a otros por su trabajo deberías, como ya te dice Pepe, hacer un poco de autocrítica, no crees? No digo que haya sido la mejor decisión la de moverlo, pero si de verdad quieres colaborar en este foro y evitar estos inconvenientes déjate de insultos como haces en 10 de tus últimas 12 intervenciones (Hienas, gordicalvos, mofas con el nick de otro forero, acusaciones de ser comisionistas,... y así un larguísimo etcétera de intervenciones fuera de lugar). 10 mensajes ocultados de los últimos 12 podría ser todo un récord en Nevasport, solo lo superan los que venden carnets falsos y cosas de esas.




Karma: 161 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
nevasport
No pongo en duda los defectos de nuestra moderación que son muchos pero sinceramente, tu comportamiento en este foro también debería hacerte reflexionar y hacer un poco de autocrítica.

Buen dia de reyes y a ver si este año conseguimos mejorar la convivencia en el foro, es tarea de todos!

pepe

Como puedo ayudar a la moderación? Parece que el sujeto tiene un problema conmigo. No tengo problema en quedar con él y hablar lo que desee, parece que el único interés que tiene es crear mal ambiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 13:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
cojeando
Como puedo ayudar a la moderación?

Pues principalmente ignorando a los mal educados y denunciando, no hay otra manera digital.

Si te quieres ir de cervezas con el troll ya sería la leche, pero lo veo difícil.

Pepe



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
nevasport
Cita
cojeando
Como puedo ayudar a la moderación?

Pues principalmente ignorando a los mal educados y denunciando, no hay otra manera digital.

Si te quieres ir de cervezas con el troll ya sería la leche, pero lo veo difícil.

Pepe

Jajaja, no pensaba irme de cervezas, sólo hablar que le molesta tanto de mí, parece algo personal y está molestando a toda la comunidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 13:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
cojeando
Cita
nevasport
Cita
cojeando
Como puedo ayudar a la moderación?

Pues principalmente ignorando a los mal educados y denunciando, no hay otra manera digital.

Si te quieres ir de cervezas con el troll ya sería la leche, pero lo veo difícil.

Pepe

Jajaja, no pensaba irme de cervezas, sólo hablar que le molesta tanto de mí, parece algo personal y está molestando a toda la comunidad

Ignorar esos mensajes es la mejor solución que se me ocurre de momento. Y tratar de comenzar el año evitando recuperar rencillas del año pasado.

sería un gran regalo de reyes para la comunidad.

pepe



Karma: 95 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Xyzz
Enviado: 06-01-2016 17:32
Ayer no vi que se cambió de sitio y como ya se me han ocultado varios posts en los que no hay insultos y no me he quejado por ello, pues parecía una más.

Por la parte que me toca, sin problema en pedir disculpas pensando en que se ocultó el hilo. Y acto seguido, pedir porque se movió: no es una oferta puntual, no está sometida a cupón ni por plazo determinado. Ese es su precio y la previsión es que incluso baje. No tiene explicación justificable ese cambio.

De vuelta a mis mensajes ocultados en los que no hay insultos hay uno especialmente destacable: el del hilo de al lado. En él digo verdades como puños sobre el ataque de un forero a un ex-forero. No soy Red, la palabra hiena no es propiedad de nadie y la bandera española no está para tapar cafradas.

Ese forero es el que demuestra manía persecutoria: contra Red, amenazó a Snowcowboy y recientemente acusa a un SZM60 de ser Red. Vamos que es el coñazo de la comunidad.

El es el único que debe reflexionar, pero como no lo hace, ¿lo tenemos que hacer todos los demás? Pues no.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
La bandera de España no se toca!!!!!!

Chicos, por favor, contribuir a la mejora del foro no a empeorarlo, se agradece un montón.




Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 23:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
Xyzz

El es el único que debe reflexionar, pero como no lo hace, ¿lo tenemos que hacer todos los demás? Pues no.

No me puedo creer que solo reflexiones si lo hace otra persona No entiendo

Jorge puede caer más o menos simpático pero siempre que he hablado con él por privado o en persona ha atendido a razones, incluso se ofrece a tomarse unas cervezas contigo!!! Yo pago la ronda si hace falta!

Aquí el más inteligente será el que solucione el conflicto y no lo empeore.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xyzz
Enviado: 11-01-2016 10:24
Cita
nevasport
Cita
Xyzz

El es el único que debe reflexionar, pero como no lo hace, ¿lo tenemos que hacer todos los demás? Pues no.

No me puedo creer que solo reflexiones si lo hace otra persona No entiendo

Jorge puede caer más o menos simpático pero siempre que he hablado con él por privado o en persona ha atendido a razones, incluso se ofrece a tomarse unas cervezas contigo!!! Yo pago la ronda si hace falta!

Aquí el más inteligente será el que solucione el conflicto y no lo empeore.

pepe

Es como poco sorprendente que el chico sea razonable en privado contigo, porque es el mismo que amenazaba en privado arruinar la vida de Snowcowboy, mientras en público pedía paz y concordia. ¿Será que tú eres el dueño? ¿Será que tiene doble moral? Son ambas cosas.

En este caso, la solución no viene con cervezas. El problema se creó en el foro y es aquí donde él tiene que solucionarlo, POR ESCRITO. Cuando lo haya enmendado, quizás vendrán las cervezas. Podemos observarle durante un año y comprobar cuantas veces aflora su naturaleza de hiena. Serán varias, quizás me equivoque, pero visto el historial lo dudo mucho.

Visto lo cual, es él el que tiene que reflexionar. Los demás reflexionaremos en la parte que nos toca a cada uno, pero lo que no vamos a hacer es reflexionar en la parte que le toca a él. Ya es mayorcito, que reflexione en lo que le toca, no lo tenemos que hacer los demás por él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 10:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
Xyzz
Cita
nevasport
Cita
Xyzz

El es el único que debe reflexionar, pero como no lo hace, ¿lo tenemos que hacer todos los demás? Pues no.

No me puedo creer que solo reflexiones si lo hace otra persona No entiendo

Jorge puede caer más o menos simpático pero siempre que he hablado con él por privado o en persona ha atendido a razones, incluso se ofrece a tomarse unas cervezas contigo!!! Yo pago la ronda si hace falta!

Aquí el más inteligente será el que solucione el conflicto y no lo empeore.

pepe

Es como poco sorprendente que el chico sea razonable en privado contigo, porque es el mismo que amenazaba en privado arruinar la vida de Snowcowboy, mientras en público pedía paz y concordia. ¿Será que tú eres el dueño? ¿Será que tiene doble moral? Son ambas cosas.

En este caso, la solución no viene con cervezas. El problema se creó en el foro y es aquí donde él tiene que solucionarlo, POR ESCRITO. Cuando lo haya enmendado, quizás vendrán las cervezas. Podemos observarle durante un año y comprobar cuantas veces aflora su naturaleza de hiena. Serán varias, quizás me equivoque, pero visto el historial lo dudo mucho.

Visto lo cual, es él el que tiene que reflexionar. Los demás reflexionaremos en la parte que nos toca a cada uno, pero lo que no vamos a hacer es reflexionar en la parte que le toca a él. Ya es mayorcito, que reflexione en lo que le toca, no lo tenemos que hacer los demás por él.

Ni los buenos días macho! Triste

Menuda hostilidad respira este mensaje a primera hora del lunes ¿no?

Todo esto del "y tú más" es aburrido e infantil. A veces la moderación choca con problemas de ego freudianos y aquí ya poco podemos hacer salvo tirar de tijera.

Que vaya bien la semana!

Pepe



Karma: 110 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
nevasport
Cita
Xyzz
Cita
nevasport
Cita
Xyzz

El es el único que debe reflexionar, pero como no lo hace, ¿lo tenemos que hacer todos los demás? Pues no.

No me puedo creer que solo reflexiones si lo hace otra persona No entiendo

Jorge puede caer más o menos simpático pero siempre que he hablado con él por privado o en persona ha atendido a razones, incluso se ofrece a tomarse unas cervezas contigo!!! Yo pago la ronda si hace falta!

Aquí el más inteligente será el que solucione el conflicto y no lo empeore.

pepe

Es como poco sorprendente que el chico sea razonable en privado contigo, porque es el mismo que amenazaba en privado arruinar la vida de Snowcowboy, mientras en público pedía paz y concordia. ¿Será que tú eres el dueño? ¿Será que tiene doble moral? Son ambas cosas.

En este caso, la solución no viene con cervezas. El problema se creó en el foro y es aquí donde él tiene que solucionarlo, POR ESCRITO. Cuando lo haya enmendado, quizás vendrán las cervezas. Podemos observarle durante un año y comprobar cuantas veces aflora su naturaleza de hiena. Serán varias, quizás me equivoque, pero visto el historial lo dudo mucho.

Visto lo cual, es él el que tiene que reflexionar. Los demás reflexionaremos en la parte que nos toca a cada uno, pero lo que no vamos a hacer es reflexionar en la parte que le toca a él. Ya es mayorcito, que reflexione en lo que le toca, no lo tenemos que hacer los demás por él.

Ni los buenos días macho! Triste

Menuda hostilidad respira este mensaje a primera hora del lunes ¿no?

Todo esto del "y tú más" es aburrido e infantil. A veces la moderación choca con problemas de ego freudianos y aquí ya poco podemos hacer salvo tirar de tijera.

Que vaya bien la semana!

Pepe

Buenos días Pepe,

La verdad es que me parece increíble que un personaje así tenga cabida, si nos fijamos ahora intenta hablar de una tercera persona y dice que yo amenazo con arruinar la vida, eso además de una calumnia es un DELITO, sí, un DELITO. Con snowcowboy tuve ciertos roces y le dije por privado que se dejara de historias o trataría de airear un problema con unos determinados esquís. Cada uno tenemos nuestros fallos, nuestros errores pero estoy convencido que snowcowboy es un tío que ama el esquí y no busca discutir por discutir.

Si me gustaría saber si se va a hacer algo por parte del equipo moderador, tenemos muy buen ambiente y es una pena que se pierda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
cojeando

Si me gustaría saber si se va a hacer algo por parte del equipo moderador, tenemos muy buen ambiente y es una pena que se pierda.

Un saludo

Lo que vamos a hacer es lo que estamos haciendo Jorge. Estar aquí pendientes y sacar la "vara" si es necesario.

Si como dices ves indicios de delito, ya he comentado que eso está por encima de nuestras competencias.

El ambiente yo no lo fabrico, ni yo ni los moderadores, eso es cosa vuestra.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
nevasport
Cita
cojeando

Si me gustaría saber si se va a hacer algo por parte del equipo moderador, tenemos muy buen ambiente y es una pena que se pierda.

Un saludo

Lo que vamos a hacer es lo que estamos haciendo Jorge. Estar aquí pendientes y sacar la "vara" si es necesario.

Si como dices ves indicios de delito, ya he comentado que eso está por encima de nuestras competencias.

El ambiente yo no lo fabrico, ni yo ni los moderadores, eso es cosa vuestra.

Pepe


Por supuesto que no lo fabricáis y tratáis que sea lo mejor posible pero el tema me parece muy grave, sabes que por privado te comenté de interponer una denuncia, algo que ya hice y le he mandado el hilo a mi abogado, si da viabilidad se denunciará también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xyzz
Enviado: 11-01-2016 17:22
Cita
nevasport
Cita
Xyzz
Cita
nevasport
Cita
Xyzz

El es el único que debe reflexionar, pero como no lo hace, ¿lo tenemos que hacer todos los demás? Pues no.

No me puedo creer que solo reflexiones si lo hace otra persona No entiendo

Jorge puede caer más o menos simpático pero siempre que he hablado con él por privado o en persona ha atendido a razones, incluso se ofrece a tomarse unas cervezas contigo!!! Yo pago la ronda si hace falta!

Aquí el más inteligente será el que solucione el conflicto y no lo empeore.

pepe

Es como poco sorprendente que el chico sea razonable en privado contigo, porque es el mismo que amenazaba en privado arruinar la vida de Snowcowboy, mientras en público pedía paz y concordia. ¿Será que tú eres el dueño? ¿Será que tiene doble moral? Son ambas cosas.

En este caso, la solución no viene con cervezas. El problema se creó en el foro y es aquí donde él tiene que solucionarlo, POR ESCRITO. Cuando lo haya enmendado, quizás vendrán las cervezas. Podemos observarle durante un año y comprobar cuantas veces aflora su naturaleza de hiena. Serán varias, quizás me equivoque, pero visto el historial lo dudo mucho.

Visto lo cual, es él el que tiene que reflexionar. Los demás reflexionaremos en la parte que nos toca a cada uno, pero lo que no vamos a hacer es reflexionar en la parte que le toca a él. Ya es mayorcito, que reflexione en lo que le toca, no lo tenemos que hacer los demás por él.

Ni los buenos días macho! Triste

Menuda hostilidad respira este mensaje a primera hora del lunes ¿no?

Todo esto del "y tú más" es aburrido e infantil. A veces la moderación choca con problemas de ego freudianos y aquí ya poco podemos hacer salvo tirar de tijera.

Que vaya bien la semana!

Pepe

Buenas tardes,

No he hecho más que decir lo que pienso y como lo pienso. Hasta la fecha eso está permitido.

Hablando de hostilidades y reflexión... Ni 24h para que el tiempo me de la razón.

El que quiera emprender alguna acción legal que se asegure que no ha cometido ni falta ni delito o que nunca ha acusado sin fundamento... No sea que le salga el tiro por la culata.

Así que, Pepe te deseo buena semana y a todos que esquies todo lo que podais. Yo pronto estrenaré unos GS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-01-2016 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
resumiendo

Cita
nevasport


Todo esto del "y tú más" es aburrido e infantil.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Curioso que un usuario 'no registrado' conozca toda la historia de Nevasport de los ultimos 2 ó 3 años risas

Como dicen en mi pueblo: "Donde no hay tontos, los traen".

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Palomitas - Popcorn



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ABYSS
Enviado: 02-02-2016 15:13
Cita
Xyzz

No soy Red


Vamos a ver "xyzz", soy RED, antiguo forero.

He decidido entrar porque he visto que alguien ha estado subiendo mi web personal al foro, y entiendo que tu actitud no ayuda lo más minimo a que se normalicen las cosas.

Puedo tener varias ideas al respecto, y hay una que me dice lo siguiente:

1) Te metes con Jorge,
2) acto seguido Jorge te contesta y,
3) en un momento dado, a alguien le da por subir mi web personal de psicoterapia.

Ayer hablé con Pepe.

Por si alguien lo duda, acabo de enviarle un mensaje con el nombre que usaré para esta respuesta.

Digo esto para evitar más suspicacias, o ambiguedades.

Sigamos:

Deberias registrarte y dejar de entrar con diferentes nicks.

Y me da igual si hay otros que también lo hacen.

Tú tienes que estar por encima de eso.

Si tienes ganas de discutir o de descargar tu agresividad es mucho más noble y honesto que andar discutiendo sin registrar.

Y te lo digo yo que las tuve con muchos usuarios.

Personalmente me harta que piensen que yo estoy detrás de tus "habituales intercambios" amparados en el anonimato.

Y mira que puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas, claro, todos tenemos una opinión, faltaria más, pero sinceramente ya basta.

Si quieres discutir tienes que hacerlo como registrado.

Y los demás no deberíais entrar al trapo, tanto registrandoos con vuestro nick como sin registrar, que es lo que me parece hacen algunos.

Aprovecho esta respuesta para decir que yo no tengo nada en contra de nadie, ni siquiera con aquellos con quienes más he podido discrepar. Estoy muy a gusto sin la adicción diaria que me suponia este gran Foro.

Ale, un saludo para todos y a ver si nieva ya.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Xyzz
Enviado: 02-02-2016 15:45
Ya me registré. Soy TRUE. Me banearon justo cuando fui más polite. No veo el sentido registrarme otra vez y sí a que me restauren mi cuenta como TRUE.

Por lo demás, yo te deseo lo mejor y me sabe muy mal que te traten así. Es como poco injusto.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 16:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Hola RED¡

tendremos tus repor de novedades de Material?
Asisa te ha puesto el listón muy alto, propongo un hilo "cooperativo".

todos saldremos ganando smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PLANCK
Enviado: 02-02-2016 16:30
Cita
Xyzz
Ya me registré. Soy TRUE. Me banearon justo cuando fui más polite. No veo el sentido registrarme otra vez y sí a que me restauren mi cuenta como TRUE.

Por lo demás, yo te deseo lo mejor y me sabe muy mal que te traten así. Es como poco injusto.

Nuevamente soy RED y nuevamente he elegido otro nombre que he enviado a Pepe, para, nuevamente evitar suspicacias.

No voy a escribir más, este será mi ultimo mensaje.

Veamos:

1) Imagino entonces que también eres "Qtdn" y todos los demás que, al menos cuando yo estaba en el Foro, desfilaban por aqui, y de los que también se decia con mucho empeño que era yo.

Menos mal que Pepe se expresó (dentro de una larga lista de mensajes privados que unos cuantos recordarán) aclarando que desde Nevasport se sabe que no soy True. Asi que me alegra que al menos tengas a bien reconocerlo.

2) Pepe, por favor, da de alta a xyzz, true, o como elija llamarse y a ver si entre unos y otros se está en paz porque ya somos todos mayorcitos para andar con estas tonterías.

3) True, esto ultimo va por ti:

Más mal me sabe a mi, créeme, por eso decidí salirme del Foro.

Te aconsejo que si no vas a estar a la altura de lo que se espera, con total independencia de los ataques personales o habituales chascarrillos de algunos, por favor te salgas.

Tienes que comprender que no tiene sentido jugar a ver quien la tiene más grande, o a ver quien hace el Zasca más brillante.

A mi me costó entenderlo.

Entre otras cosas porque detrás de la virtualidad existen personas,con sus problemas reales y no siempre se sabe lo que se dice. Ni tú, ni yo, ni nadie.

En fin, lo dejo ya, otro saludo para todos (en especial a Pepe que lo tengo frito, jaja).
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 12:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Que alguien se conteste a si mismo y simule una conversación tiene un nombre en psiquiatría creo.

En cualquier caso este hilo me recuerda a un episodio mítico de Mr Bean:




Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Hasta los huevos
Enviado: 11-02-2016 18:09
Estimado compañero TRUE, XTrue o como te quieras llamar, llevamos meses, casi un año aguantando mientras molestas a toda la comunidad, si tienes un problema arréglalo con quien sea y déjanos disfrutar del foro. ¿Buscas protagonismo? ¿Buscas recuperar un determinado estatus en el foro? Ten en cuenta que si te cargas el foro tu vida estará aún más vacía y triste de lo que está. Conoces cualquier detalle del foro, cualquier marca extraña de esquís. ¿Cuántas horas al día pasas aquí? ¿No te das cuenta que tienes una adición enfermiza? Si dedicaras una cuarta parte del esfuerzo que empleas en tu trabajo bastante mejor te iría. ¿Quieres que el foro sea tan patético como tu vida? Te invito a hacer balance a la hora de dormir. ¿Te sientes orgulloso molestando?

Hace unos días recomendabas un esquí de calle para alguien que corre y además es bueno, lo más cercano que has tenido un trazado es en la tele viendo Eurosport y nadie te dijo nada, imagino que tienes cansada a toda la comunidad. ¿Buscas ser protagonista? ¿Buscar ser admirado por neófitos?

Casi un año después de tu aparición el resumen es el siguiente: malestar en la comunidad, insultos, trabajo a los moderadores y perder tu tiempo que entendemos ; entendemos que tiempo que te sobra, aquí entramos a hablar de esquí no a leer lo que un tipejo desequilibrado con ganas de crear polémica con el único objetivo de mierdear el foro y hacer que se parezca a su cutre vida.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Xtrue
Enviado: 11-02-2016 23:10
Cita
Hasta los huevos
Estimado compañero TRUE, XTrue o como te quieras llamar, llevamos meses, casi un año aguantando mientras molestas a toda la comunidad, si tienes un problema arréglalo con quien sea y déjanos disfrutar del foro. ¿Buscas protagonismo? ¿Buscas recuperar un determinado estatus en el foro? Ten en cuenta que si te cargas el foro tu vida estará aún más vacía y triste de lo que está. Conoces cualquier detalle del foro, cualquier marca extraña de esquís. ¿Cuántas horas al día pasas aquí? ¿No te das cuenta que tienes una adición enfermiza? Si dedicaras una cuarta parte del esfuerzo que empleas en tu trabajo bastante mejor te iría. ¿Quieres que el foro sea tan patético como tu vida? Te invito a hacer balance a la hora de dormir. ¿Te sientes orgulloso molestando?

Hace unos días recomendabas un esquí de calle para alguien que corre y además es bueno, lo más cercano que has tenido un trazado es en la tele viendo Eurosport y nadie te dijo nada, imagino que tienes cansada a toda la comunidad. ¿Buscas ser protagonista? ¿Buscar ser admirado por neófitos?

Casi un año después de tu aparición el resumen es el siguiente: malestar en la comunidad, insultos, trabajo a los moderadores y perder tu tiempo que entendemos ; entendemos que tiempo que te sobra, aquí entramos a hablar de esquí no a leer lo que un tipejo desequilibrado con ganas de crear polémica con el único objetivo de mierdear el foro y hacer que se parezca a su cutre vida.

Tú si que estás enfermo que te das positivos a ti mismo. Al personal se la trae al pairo lo que yo hago y , MUY IMPORTANTE, también le trae al pairo lo que tú haces!

Un Master es un esquí de calle. A ver si te enteras de una vez! Y deja de culebrear y cortar los giros, ya te toca empezar a esquiar como un hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 09:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Yo os lo digo como registrado!

YA OS VALE.!

En el hilo de "colaboración" se colabora, incluso más que en los demás.

En serio, se os ha ido la pinza, y es un toston.

Quedar y batiros en duelo, o partiros la cara si pensáis que así lo solucionáis, pero el resto ni tenemos ni queremos tener nada que ver con vuestro pique.

Así que por favor os lo pido, continuad con él en privado y dejarnos a los demás .


Aporta o aparta.

Hala a portaros bien!



Karma: 168 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.