FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-12-2015 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Yo creo que existe una solución intermedia que consistiría en permitir leer el foro a cualquiera que entrase, pero no permitiendo escribir sin un registro.

Esto permite la pretendida visibilidad, cualquiera puede leer el contenido de la web, peeeerooo, se evitan esas respuestas rápidas y se limita "algo" el trolleo de hilos. El que tiene intención de trollear, lo va a seguir haciendo, pero de esta forma es más difícil hacerlo.

Sí que es verdad que en algunos casos, gente no registrada aporta cosas muy interesantes, por lo que otra solución podría ser que los mensajes de no registrados llegaran a un buzón de administración o se publicaran en el hilo directamente como ocultos y no se publicarían hasta que un administrador o un moderador apruebe dicho mensaje.



Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
nevasport
Hay que respetar a los adversarios cuando vencemos, hacer como hacen los ingleses, pedir disculpas por la victoria, si no, nos perseguirán sus espíritus por las esquinas del foro

risasrisasrisas OBRA MAESTRA!

Hoy te veo insipiraoooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Ludus Magnum
Yo creo que existe una solución intermedia que consistiría en permitir leer el foro a cualquiera que entrase, pero no permitiendo escribir sin un registro.

Esto permite la pretendida visibilidad, cualquiera puede leer el contenido de la web, peeeerooo, se evitan esas respuestas rápidas y se limita "algo" el trolleo de hilos. El que tiene intención de trollear, lo va a seguir haciendo, pero de esta forma es más difícil hacerlo.

Sí que es verdad que en algunos casos, gente no registrada aporta cosas muy interesantes, por lo que otra solución podría ser que los mensajes de no registrados llegaran a un buzón de administración o se publicaran en el hilo directamente como ocultos y no se publicarían hasta que un administrador o un moderador apruebe dicho mensaje.

Muchísimo curro el estar leyendo todos los mensajes de los no registrados, creo que casi insostenible.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
nevasport
Buenos días queridos foreros.

Quería hacer algunas reflexiones sobre el asunto. Estos posts son útiles para aprender a convivir y a conocernos.

Me resulta más entretenido y constructivo analizar el perfil de los trolls en Nevasport que intentar restringir accesos al portal.

¿Quienes son los trolls? en casi todas las ocasiones son usuarios que han sido miembros de la comunidad pero que por alguna razón se han sentido marginados por algo que hemos hecho.

Podríamos aplicar ese famoso dicho "Quien siembra vientos recoge tempestades". A veces las tempestades son necesarias pero hay que tenerlo muy en cuenta.

Incluso cuando tenemos razón en nuestros argumentos, si los imponemos a través del escarnio público, de la mofa, de la burla al que se equivoca generaremos resentimiento. Hay que respetar a los adversarios cuando vencemos, hacer como hacen los ingleses, pedir disculpas por la victoria, si no, nos perseguirán sus espíritus por las esquinas del foro.

Pepe



ja,ja,mas qué una reflexión parece una profeciarisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17.992
Cita
nevasport
Buenos días queridos foreros.

Quería hacer algunas reflexiones sobre el asunto. Estos posts son útiles para aprender a convivir y a conocernos.

Me resulta más entretenido y constructivo analizar el perfil de los trolls en Nevasport que intentar restringir accesos al portal.

¿Quienes son los trolls? en casi todas las ocasiones son usuarios que han sido miembros de la comunidad pero que por alguna razón se han sentido marginados por algo que hemos hecho.

Podríamos aplicar ese famoso dicho "Quien siembra vientos recoge tempestades". A veces las tempestades son necesarias pero hay que tenerlo muy en cuenta.

Incluso cuando tenemos razón en nuestros argumentos, si los imponemos a través del escarnio público, de la mofa, de la burla al que se equivoca generaremos resentimiento. Hay que respetar a los adversarios cuando vencemos, hacer como hacen los ingleses, pedir disculpas por la victoria, si no, nos perseguirán sus espíritus por las esquinas del foro.

Pepe


Muy bien, te he enviado un privado para que cierres un hilo que yo abrí.

Se está usando para ofenderme personalmente por un forero registrado y muy conocido por ti

Es el desaforado, vale, pero dónde pone que en el desaforado haya barra libre para ofender a otros foreros

El hilo era off-topic (desaforado) pero muy serio

No ha podido ser

Venga pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
yo creo que no es un problema de "registrados o no registrados" es mas un problema de "usuarios molestos repetitivos"

si están registrados se les termina baneando, si no los están se denucia ese mensaje y los moderadores lo borran.

en realidad son ellos los que tienen más curro ¿no?.

a mi personalemente, me aportan mas los comentarios de Ecude sin registrar que lo que me pueden incordiar los de algun otro...

creo que lo de entrar solo para molestar termina aburriendo, y se abandona ¿no es asi?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
carlos_agh
Cita
Ludus Magnum
Yo creo que existe una solución intermedia que consistiría en permitir leer el foro a cualquiera que entrase, pero no permitiendo escribir sin un registro.

Esto permite la pretendida visibilidad, cualquiera puede leer el contenido de la web, peeeerooo, se evitan esas respuestas rápidas y se limita "algo" el trolleo de hilos. El que tiene intención de trollear, lo va a seguir haciendo, pero de esta forma es más difícil hacerlo.

Sí que es verdad que en algunos casos, gente no registrada aporta cosas muy interesantes, por lo que otra solución podría ser que los mensajes de no registrados llegaran a un buzón de administración o se publicaran en el hilo directamente como ocultos y no se publicarían hasta que un administrador o un moderador apruebe dicho mensaje.

Muchísimo curro el estar leyendo todos los mensajes de los no registrados, creo que casi insostenible.

Hombre no sé, yo creo que no son tantos, pero puedo estar equivocado, yo últimamente paso poco por aquí, precisamente, por falta de tiempo. risasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
No se soluciona nada, los no registrados trolls suelen ser registrados, es tan fácil como que se monten una registrada en casa y otra desde el móvil, una en casa y otra en el trabajo o cualquier otra convinación para tener diferentes IP, así que yo también voto que no, cuando hay un troll todos olemos quien es/puede ser
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
nevasport
Buenos días queridos foreros.

Quería hacer algunas reflexiones sobre el asunto. Estos posts son útiles para aprender a convivir y a conocernos.

Me resulta más entretenido y constructivo analizar el perfil de los trolls en Nevasport que intentar restringir accesos al portal.

¿Quienes son los trolls? en casi todas las ocasiones son usuarios que han sido miembros de la comunidad pero que por alguna razón se han sentido marginados por algo que hemos hecho.

Podríamos aplicar ese famoso dicho "Quien siembra vientos recoge tempestades". A veces las tempestades son necesarias pero hay que tenerlo muy en cuenta.

Incluso cuando tenemos razón en nuestros argumentos, si los imponemos a través del escarnio público, de la mofa, de la burla al que se equivoca generaremos resentimiento. Hay que respetar a los adversarios cuando vencemos, hacer como hacen los ingleses, pedir disculpas por la victoria, si no, nos perseguirán sus espíritus por las esquinas del foro.

Pepe

Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, pero insisto con un par de cosas:

1) Que ventaja tiene estar registrado? Poder mandar MP, ponerte foto y votar positivo/negativo? Merece la pena registrarse para eso? no lo creo

2) Cualquier forero de Nevasport juega al mismo juego y sobre el mismo tablero en igualdad de condiciones? No obviamente. Se utiliza el mismo tablero, el mismo juego pero distintas reglas. El no registrado tiene muchas menos implicaciones y por lo tanto respeta menos que un registrado. Si tras 8 años que llevo en el foro me baneas por una actuación incorrecta, pierdo mi identidad, mi 'solera' y la credibilidad (o no) que pueda tener, y me obligas a empezar de cero. Un no registrado no pierde nada, entra, insulta, se le denuncia y se le borra el mensaje, pero durante un tiempo es visible para el resto y logra notoriedad y molestar que ni tiene ni se merece.

Insisto que el registrarse no lleva nada de tiempo y demuestra una mínima implicación con el foro. Si te interesa algo que es gratuito y colaborativo, que menos que exigir un minimo requisito.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-12-2015 13:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
danito

en realidad son ellos los que tienen más curro ¿no?.

Mantener el foro más o menos limpio es complicao, los usuarios solo ven la punta de un iceberg de entradas que vienen al foro a molestar o a saltarse los tópicos o a vender sus pócimas, pero lo hacemos con gusto y sabiendo que moderando protegemos la libertad de expresión.

Pepe



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ludus Magnum
Cita
carlos_agh
Cita
Ludus Magnum
Yo creo que existe una solución intermedia que consistiría en permitir leer el foro a cualquiera que entrase, pero no permitiendo escribir sin un registro.
Esto permite la pretendida visibilidad, cualquiera puede leer el contenido de la web, peeeerooo, se evitan esas respuestas rápidas y se limita "algo" el trolleo de hilos. El que tiene intención de trollear, lo va a seguir haciendo, pero de esta forma es más difícil hacerlo.
Sí que es verdad que en algunos casos, gente no registrada aporta cosas muy interesantes, por lo que otra solución podría ser que los mensajes de no registrados llegaran a un buzón de administración o se publicaran en el hilo directamente como ocultos y no se publicarían hasta que un administrador o un moderador apruebe dicho mensaje.
Muchísimo curro el estar leyendo todos los mensajes de los no registrados, creo que casi insostenible.
Hombre no sé, yo creo que no son tantos, pero puedo estar equivocado, yo últimamente paso poco por aquí, precisamente, por falta de tiempo. risasrisas

Lo que yo veo es que casi todos los mensajes de los no registrados pasarían la criba. Porque, aunque en este hilo se asume lo contrario, no todos los no registrados son trolls, la inmensa mayoría forman (de una u otra manera) parte de esta comunidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Brubeiker, esta batalla la tienes perdida.




Creo que si no la regla número uno, la dos,de los que manejan el cotarro es esa.

Que escriba quien quiera y como quiera.

Al final, aparte de ser una comunidad, esto se trata de visitas.

Tampoco entiendo que sea tan importante.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Por cierto, yo intervengo poco, por pereza, y ni siquiera he votado, pero si lo hiciese sería NO. Libertad y madurez para digerir todo.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 15:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
boromir

Al final, aparte de ser una comunidad, esto se trata de visitas.

.

La comunidad existe gracias a las visitas, no podemos olvidarlo.

Buen finde!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
nevasport
Cita
boromir

Al final, aparte de ser una comunidad, esto se trata de visitas.

.

La comunidad existe gracias a las visitas, no podemos olvidarlo.

Buen finde!

Pepe

Cierto, pero algunos o lo ignoran o no le dan la importancia que tiene.

Buen finde!



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-12-2015 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
no

que esto parece un kindergarten

por cierto, los mayores troles de este foro están registrados, y no una vez sino varias

por eso son grandes, al menos en tamaño, y por eso se les nota tanto y es sencillo esquivarlos

si se quiere
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 17:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
xao
no

que esto parece un kindergarten

por cierto, los mayores troles de este foro están registrados, y no una vez sino varias

por eso son grandes, al menos en tamaño, y por eso se les nota tanto y es sencillo esquivarlos

si se quiere


De toda la vida de dios se ha sabido que un admin es un troll que llegó antes risasrisasrisas



Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2015 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Voto no. La mala educación y el trolleo pueden venir de cualquiera: registrados con siete cuentas, no registrados, bordes, ociosos, ignorantes de la vida...
Que todo quepa, por favor!!
Se denuncia lo que ofenda y se ignora lo estúpido, como hacemos la mayoría.



Karma: 54 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pabennosmataoo
Brubeiker....con la firma que tienes "EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO" no me extraña que quieras un foro registrado, elitista, controlado, de elegidos, vamos...lo que PP Peinado (el personaje) lleva llamando naziesqui durante años risasrisas

Menos mal que Pepe tiene la cabeza muy bien amueblá! smiling smiley

Ya estamos con el naziesquí. Me acabas de cambiar el concepto coño. Cuando ya había asumido ser la némesis y blablabla Diablillo ahora resulta que se añade al concepto las variables elitistas, controlado, elegido. Loco - CrazyLoco - Crazy A este paso voy a tener que renunciar al puesto y que asuma otro la responsabilidad. Triste

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 12:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Nacho Campos
A este paso voy a tener que renunciar al puesto y que asuma otro la responsabilidad. Triste

Eso nunca! un héroe siempre necesita un archienemigo de altura y tú lo eres!






Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Ye ves! Tu eres el malo malo malo! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Me sigue resultando curioso que a alguien que le interese participar en el foro, le resulte tan engorroso el registrarse y mas en los casos de usuarios no registrados recurrentes.

No obstante si la filosofía de Nevasport es dejar el tema lo mas abierto posible, creo que lo mejor es buscar la motivación para que se registren, sea por una restricción de las prestaciones del foro y/o beneficios extras por estar registrado (básicamente son lo mismo pero el segundo vende mejor :D ) .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 18:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Boogie
Me sigue resultando curioso que a alguien que le interese participar en el foro, le resulte tan engorroso el registrarse y mas en los casos de usuarios no registrados recurrentes.

No obstante si la filosofía de Nevasport es dejar el tema lo mas abierto posible, creo que lo mejor es buscar la motivación para que se registren, sea por una restricción de las prestaciones del foro y/o beneficios extras por estar registrado (básicamente son lo mismo pero el segundo vende mejor :D ) .

Yo creo que hay bastantes ventajas a día de hoy para un usuario registrado.

1.- escribir sin CAPCHA en los formularios
2.- acceso al desaforado risas
3.- acceso a mensajes que solo mostramos a registrados
4.- personalización del perfil
5.- mi amor y reconocimiento por formar oficialmente parte de esta comunidad guiño

Añadiremos más ventajas pero sin menoscabo del derecho de todo el mundo a participar sin registro en esta comunidad.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Ah lo del CAPCHA ya debería de ser un motivo suficiente (yo los odio) y ni que decir de tu amor y reconocimiento risas

A ver si el CAPCHA es de los realmente fastidiosos (ya vuelvo).

Edit: nop, el CAPCHA que tienen Nevasport es de los mas amigables que he visto (hay algunos que casi mejor escucharlos que leerlos).





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2015 19:06 por Boogie.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 23:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Boogie
(hay algunos que casi mejor escucharlos que leerlos).

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Y se ha callado el forfait en baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 17:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Voté no. El % de usuarios no registrados que son trolls es bajo, además si se prohibiera postear sin estar registrado nos perderíamos las aportaciones de Jinm del foro de Sierra Nevada, por ejemplo, y muchísimas más que los usuarios no registrados aportan día a día en todos los foros.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Laia93
Enviado: 24-02-2016 10:16
Cita
Alcaraz
Voté no. El % de usuarios no registrados que son trolls es bajo, además si se prohibiera postear sin estar registrado nos perderíamos las aportaciones de Jinm del foro de Sierra Nevada, por ejemplo, y muchísimas más que los usuarios no registrados aportan día a día en todos los foros.

Xactamente, como usuaria no registrada me alegra leer esto. Coincido. Creo que todos tenemos los elementos para discernir entre los mensajes con contenido (preguntas incluídas) y los tocapelotas deportivos.
Cada cual tendrá sus razones para ser más o menos anónimo aquí, lo que debería contar es lo que se dice.

Además y por suerte al Sr Pepe, las visitas a la página le sirven por igual, vengan de un registrado o un invitado. Creo.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Esto cada vez va a mejor, estamos viendo en el foro de material a Xtrue, Ztrue, Wtrue, Ytrue y medio abecedario mas, hoy ha empezado a escribir sin registrar cojeando2.

HASTA DONDE VA A LLEGAR ESTO???

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 12-03-2016 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Laia93
Cita
Alcaraz
Voté no. El % de usuarios no registrados que son trolls es bajo, además si se prohibiera postear sin estar registrado nos perderíamos las aportaciones de Jinm del foro de Sierra Nevada, por ejemplo, y muchísimas más que los usuarios no registrados aportan día a día en todos los foros.

Xactamente, como usuaria no registrada me alegra leer esto. Coincido. Creo que todos tenemos los elementos para discernir entre los mensajes con contenido (preguntas incluídas) y los tocapelotas deportivos.
Cada cual tendrá sus razones para ser más o menos anónimo aquí, lo que debería contar es lo que se dice.

Además y por suerte al Sr Pepe, las visitas a la página le sirven por igual, vengan de un registrado o un invitado. Creo.


Yo también voto no pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.