FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 02-12-2015 17:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Pablo LB
Cita
nevasport
¿Cuando hemos cambiado esa idea? Seguimos hablando de una realización conjunta, hablamos de un clip de secuencias que aportemos cada uno de nosotros.

Probablemente el error de interpretación haya sido mío. Como se podía leer en el doc que descartamos, había otro plan, se iban a repartir roles y había fechas propuestas, incluso un esbozo de las etapas.

Yo voy de normal muy justo para editar mis propios videos para el blog y sin una planificación adecuada me resultaría muy difícil dedicarle a este proyecto el tiempo que necesita. Todavía parece no haber una idea clara en la que todos estemos de acuerdo, pero no quiero ser yo el que cree obstáculos, esto tiene que fluír.
Cuando se haya decidido qué hacer y se pueda empezar a grabar, seguramente me apuntaré. pulgar arriba

Bueno, si te pedimos que nos mandes un video haciendo algo nos lo mandas no? smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
nevasport
Cita
arbor

Yo creo que no me he explicado bien.

A ver otro ejemplo, bien sencillo, para comenzar una presentación por ejemplo, cada uno de nosotros presentándonos a nuestra manera:

Luego eso se monta por una persona con un audio chulo y hemos hecho nuestro primer video en conjunto ¿tan complicado es eso? quizás no es complicado pero es una tontería, entonces me callo y hago lo que me digan, pero yo no me bajo de ningún carro!

Pepe
Si es una sequencia no, claro. Pero si cada uno envía un montaje, sí que habría conflicto me temo, y creo que de ahí la confusión.
Hacer un montaje con montajes es un poco Kafkiano.

Desde mi experiencia personal, que siempre es debatible, contar una historia con imagen aleatoria de varias fuentes es sumamente complicado.

Para que me entendáis un poco mejor.
Hace muchos años llevábamos la publicidad de IKEA. Cuando lanzamos el "Bienvenido a la República Independiente de tu Casa", repartimos cámaras a familias para que se grabasen ellos mismos en sus casas, haciendo lo que les viniese en gana, que para eso eran sus casas. Era el concepto de campaña, sobre el papel tenía todo el sentido del mundo, y nos sentíamos supermodernos haciéndolo así.

El resultado fue caos. Mucho caos. Un caos de cojones. Un editor encerrado durante semanas sin ver el sol, para un anuncio de un minuto, que hubo que hilar con un manifesto, porque aquello no tenía ni pies ni cabeza.
Los antiguos igual recuerdan esto:



La cosa fue un éxito, gané mi primer León en el festival de Cannes, todos muy contentos sí. Pero si me tengo que meter en un fregado así de nuevo, me cuelgo de un pino. Y el editor, estoy convencido de que aún tiene espasmos.

Ya en US, curré en la campaña de lanzamiento de Windows 7. Idea primigenia, dejar que la gente usase Windows 7 para hacer su propio anuncio para la Superbowl. Por suerte no lo hicimos, porque podríamos estar todavía esperando a que llegase algo presentable.

Es muuuy difícil. Triste

Con todo este rollo lo que quiero decir es bajo mi punto de vista, la sencillez debería de ser nuestro mejor aliado para poder hacer algo lo más chulo posible.
Al final esto yo creo que es algo que hacemos de cachondeo, no para defenestrar al pobre Akira.risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 19:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
arbor
Es muuuy difícil. Triste

¿Y qué opinas de un formato al estilo mosaico?



Aquí no hay nada que editar, cada uno realiza su vídeo, luego la suma de todos los videos dan un conjunto con un significado

Ahí Akira se puede dedicar a crear su video y no a editarnos a los demás? risas

Hacer algo así no es tan dificil, otra cosa es que no os guste la idea.

Mosaico 1: El telesilla

Duración: 30 segundos

Cada uno de los realizadores (es decir, todos) hará un vídeo de unos 30 segundos subidos en un telesilla.

- Dude sube mientras se pone crema (Sierra Nevada es peligrosa con el sol)
- Pepe sube comiéndose un bocata
- Arbor sube escuchando musica con los cascos.
.....

Cada uno elige lo que quiere hacer en esos 30 segundos, algunos seguro que nos sorprenden.

Aunque parezca algo absurdo o minimalista, la suma de todos esos videos será un trabajo conjunto

Esto no puede ser complicado!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2015 19:15 por nevasport.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
nevasport
Cita
arbor
Es muuuy difícil. Triste

¿Y qué opinas de un formato al estilo mosaico?



Aquí no hay nada que editar, cada uno realiza su vídeo, luego la suma de todos los videos dan un conjunto con un significado

Ahí Akira se puede dedicar a crear su video y no a editarnos a los demás? risas

Hacer algo así no es tan dificil, otra cosa es que no os guste la idea.

Mosaico 1: El telesilla

Duración: 30 segundos

Cada uno de los realizadores (es decir, todos) hará un vídeo de unos 30 segundos subidos en un telesilla.

- Dude sube mientras se pone crema (Sierra Nevada es peligrosa con el sol)
- Pepe sube comiéndose un bocata
- Arbor sube escuchando musica con los cascos.
.....

Cada uno elige lo que quiere hacer en esos 30 segundos, algunos seguro que nos sorprenden.

Aunque parezca algo absurdo o minimalista, la suma de todos esos videos será un trabajo conjunto

Esto no puede ser complicado!

Pepe

Creo que como careta de entrada es gracioso, como en La Tribu de los Brady o los dibujos de La Pantera Rosa.
Pero como elemento narrativo continuo se puede hacer muy pesado, a menos que sea un tema puramente visual, más del palo videoclip (que es otra opción).
Esto por ejemplo, es una pequeña maravilla. Pero el tipo se tiró un año editándolo.
Todo está montado en mosaicos, pero hay una razón para ello, son 1001 películas!





A partir del 6:16 empieza la parte más chonda. Igual te suena la música risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 20:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
arbor
Todo está montado en mosaicos, pero hay una razón para ello, son 1001 películas!

Mola la idea!

Pero nosotros tenemos una razón para hacerlo, nuestro diccionario visual va por las 85.000 reproducciones, videos que por separado no tienen sentido pero que juntos cogen fuerza y gustan a la gente. Muy pocos se hubieran zampao todos esos ejercicios del tirón pero sí cuando los convertimos en secuencias cortas y con un objetivo común: 1 diccionario de conceptos.

Este proyecto lo hicimos entre tres sin mucho esfuerzo, estoy seguro de que un video secuencial no hubiera dado los mismos resultados.

No olvidemos tampoco que esto no es un entorno de TV, aquí estamos en internet donde el campo creativo y la interactividad son más amplios.

Lo importante es el conjunto no el video que haga cada uno.

Pepe





Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/12/2015 20:24 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
nevasport
Cita
arbor
Todo está montado en mosaicos, pero hay una razón para ello, son 1001 películas!

Mola la idea!

Pero nosotros tenemos una razón para hacerlo, nuestro diccionario visual va por las 85.000 reproducciones, videos que por separado no tienen sentido pero que juntos cogen fuerza y gustan a la gente. Muy pocos se hubieran zampao todos esos ejercicios del tirón pero sí cuando los convertimos en secuencias cortas y con un objetivo común: 1 diccionario de conceptos.

Este proyecto lo hicimos entre tres sin mucho esfuerzo, estoy seguro de que un video secuencial no hubiera dado los mismos resultados.

No olvidemos tampoco que esto no es un entorno de TV, aquí estamos en internet donde el campo creativo y la interactividad son más amplios.

Lo importante es el conjunto no el video que haga cada uno.

Pepe
Esto está cojonudo, porque tiene un mensaje muy claro, y está desarrollado de la manera más eficiente. Más redondo imposible.
Pero en este caso el mosaico es un menú. Tienes toda la razón en que marca la línea narrativa, pero no deja de ser una herramienta para poder decir algo.
En nuestro caso no sabemos el "algo", con lo cual a mí me resulta complicado judgar qué herramientas son las más acertadas.

De cualquier forma. Oigan, yo soy director creativo (ergo tocapelotas remunerado), pero esto afortunadamente no es curro y lo hacemos más para nosotros, con lo que tal vez esté un poco de más que me lo intente llevar a mi terreno. Pensándolo bien, no es ni sano ni coherente.

Veamos hacia donde os puede molar más llevarlo. Lo del mosaico puede estar bien a lo mejor como mapeado de foreros por estaciones, o con algún otro tipo de link común. Lo del relevo, la rutina diaria, el aprendizaje y lo del high five también pueden quedar guay si se pulen con insertos para eliminar un ritmo muy repetivo.

No sé, algo chulo quedará sí o sí, porque en lo que todo el mundo está de acuerdo aquí dentro, es que donde hay nieve hay alegría.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nevasport
Bueno, si te pedimos que nos mandes un video haciendo algo nos lo mandas no? smiling smiley
Pepe

Eso dependerá de si veo que hay participación o no. Se habían interesado más de 15 personas en el proyecto pero apenas si he visto propuestas (o comentarios, a favor o en contra) de las propuestas de otros. Ni siquiera se comentó el por qué mi propuesta quedó descartada.

Si el proyecto acaba siendo "Nevasport propone una idea y todos vamos a grabar videos siguiendo esa idea sin rechistar", no, no contéis conmigo. Podréis contar conmigo si veo que la idea se gesta como un proyecto nevasportiano de verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 13:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Pablo LB
"sin rechistar"

Rechista todo lo que quieras Pablo, ya has dejado claro que no te gusta mi idea. Ahora que me digas que estoy pidiendo que la gente no rechiste....

Creo que te ha mosqueado que descartemos el documento de google, y no se muy bien la razón. Creo que ha quedado claro que un proyecto puramente nevasportiano se gestiona desde un foro de nevasport y no desde un procesador de texto colaborativo.

¿Te crees que yo estoy intentando buscar protagonismo? imponer mis ideas? la verdad es que a veces me sorprende lo poco que nos conocemos tú y yo.

Tengo experiencia en organizar trabajos colaborativos, si quereis mi ayuda aquí está si voy a tener que escuchar tonterías como esta mejor nos dedicamos a otra cosa.

Buen jueves a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nevasport
Cita
Pablo LB
"sin rechistar"
Rechista todo lo que quieras Pablo, ya has dejado claro que no te gusta mi idea. Ahora que me digas que estoy pidiendo que la gente no rechiste....
Creo que te ha mosqueado que descartemos el documento de google, y no se muy bien la razón. Creo que ha quedado claro que un proyecto puramente nevasportiano se gestiona desde un foro de nevasport y no desde un procesador de texto colaborativo.
¿Te crees que yo estoy intentando buscar protagonismo? imponer mis ideas? la verdad es que a veces me sorprende lo poco que nos conocemos tú y yo.
Tengo experiencia en organizar trabajos colaborativos, si quereis mi ayuda aquí está si voy a tener que escuchar tonterías como esta mejor nos dedicamos a otra cosa.
Buen jueves a todos!
Pepe

Perdona, creo que no se ha entendido bien lo que he escrito. Si me estoy quejando de algo no es de lo que tú estás haciendo por el proyecto! De lo que me quejo es de que no hay otra participación salvo la tuya y de unos pocos más. Un proyecto colaborativo necesita que la gente se implique, si la gente no se implica deja de ser un proyecto colaborativo. Eso es lo que me ha molestado, no estaba tomandola contigo.
Y sí, participar significa decir muchas tonterías, yo soy experto en hacerlo, no puedo ser siempre brillante, jaja. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 21:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A ver, me he metido a ver el documento de google y ya no existe como me ha dicho posteriormente Pablo. Quería recapitular un poco y ver las opciones que teniamos. El foro me parece lo mejor para comunicarnos y plantear ideas pero a la hora de resumir queda todo demasiado expandido, veo bien tener un documento pero que sea solo uno el que vaya añadiendo opciones.

Ahora mismo seguimos sin saber que contar con el video, que opciones habíamos sugerido??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
La verdad es que la idea que me habia hecho al principio en plan cortometraje parece que no es lo que otros tenían en mente, pero no problem, colaboro en lo poco que haga falta,dentro de mis posibilidades claro,que no son muchas. Lo del mosaico mola y lo del video que comienzas quitando la mano del objetivo y acabas tapandolo (no se como habéis dicho que se llama) también me mola. Podemos hacer una combinación de ambas. Primero el mosaico para presentar los actores y después lo del objetivo de forma secuencial.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Me voy a liar a tapar y destapar objetivo....esto va a ser un no parar risas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo sigo aquí para lo que haga falta, pero llevo dos semanas con rodajes y casi no tengo tiempo libre. Pero a partir del 7 ya estará mas libre y podré involucrarme en este proyecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 06:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo creo que cualquier ayuda es necesaria. Tenemos diferentes visiones de cómo hay que hacer esto, (yo el primero) y es normal.
Quizá la cosa sea precisamente que falta discusión, que es como se sacan los proyectos para adelante.

Qué os parece si nos ponemos un deadline (amigable en la medida de lo posible, porque imagino que vamos todos un poco petados de curro)?
Esto es, montar una lista con las ideas que hayan ido saliendo, y decidirse por una (digamos en un semana) para empezar a mover el carro?

De momento, creo que hay esto: (sorry si me olvido de algo, lo he copiado cagando leches)

Nieve y tios bajando o haciendo el cabra.

Foreros por las estaciones del mundo.

Kdds Express. Muchos clips de muchas estaciones y de muchos foreros.

@Subi: "he aportado mi idea argumental para que le echéis un vistazo a ver que os parece” (podrías subirlo aquí?)

Una secuencia sencilla pero realizada por varios foreros en diferentes tiempos o espacios.
Ejemplo: Utilizar la famosa secuencia de 2001, “El mono y el hueso”

Darle un nexo a las imágenes de cada uno, un gesto a la cámara, decir algo, hacer una pregunta.

Edit repetitivo con el que se pueda jugar en la edición, como el típico de los "high fives", en el que todas las tomas empiezan tapando la camara con la mano y acaban igual.

Una carrera de relevos, en el que el testigo es el logo de Nevasport.

Que cada uno se monte su micro-video, luego simplemente será cuestión de ir secuenciando los videos uno detrás de otro y violá!

Y si hacemos todos el mismo video y los entrelazamos? Por ejemplo un día en la nieve.

La progresión técnica del ski.

@aalonsoc: El vídeo que has subido, yo estoy en China y descargar dropbox se lía por obra y gracia del gobierno este que tenemos. Podrías contarlo o pegarlo para verlo?

Estilo mosaico. Aquí no hay nada que editar, cada uno realiza su vídeo, luego la suma de todos los videos dan un conjunto con un significado.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 06:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Por mover ficha:
Personalmente yo votaría por el día en la nieve. Es lo que todo el mundo hace, con lo cual es lo más sencillo para recoger material.

Sin embargo, sugeriría editarlo recurriendo al clásico de juntar las tomas por momento, no por persona. Esto es, planos de levantarse/amanecer, planos de meter trastos en un maletero, planos de carretera, planos de ponerse las botas, planos de hacer el cabra, planos de la pitanza o el bebercio, planos de estaciones de noche, planos de levantarse/amanecer de nuevo, y cierre abierto para sobreentender que esto no para porque realmente nunca dejamos la nieve (por esto de tener un mínimo de twist).

En este caso, cuantos más planos mejor. Y cuanto más estresado el montaje, mejor todavía. Es una técnica muy resultona y bastante rentable para editar.

Yo le daría un crescendo que nos lleve a un jumpcutting a lo Guy Ritchie antes del momento de noche, pero esto ya es cosa de Akira y del cómo lo vea él.


Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 08:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
A mí la idea del mosaico me gusta cada vez más. Un edit de 10 minutos puede ser un poco pesado y la verdad es que los vídeos cortos triunfan, mirad si no el éxito de Vine. Vídeos de 7 segundos como máximo que normalmente cuentan algo gracioso, con varias tomas muy cortas pero que si tienen una temática común pueden resultar muy graciosas en serie.

Se pueden luego ver todos seguidos en una recopilación o poner en modo mosaico para poder repetir los que más gustan fácilmente. Creo que la gente puede pasárselo muy bien haciéndolo, que es la clave para tener participación. Pensad en como resumiríais vosotros un día de esquí en 7 segundos.

Se podría proponer incluso un tema cada mes y que la gente envíe, algunos ejemplos pueden ser:
- Un día de esquí
- Cuando no abre la estación
- Cómo entretenerse en las colas
- Cuando pillas una piedra
- Postureo maximo en la nieve
- Como crees que esquías vs como esquías

Lo bueno del vine es que daría uniformidad de formatos y facilitaría el compartir a todo el mundo. Solo necesitas un smartphone y descargar la app.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,bueno pues me decido a dar mi idea y opinión ,yo creo que ya que esto va de nieve lo suyo es que salgan escenas de nieve no tiene por que ser haciendo un doble cork pero algo de bajadas,entonces tendriamos varias cosas ,Nevasport,bajadas y un toque de humor,por lo que seria buscar un guión con un toque de humor (de eso Pepe Peinado sabe )referente a Nevasport que enlace a unas bajadas de la gente que colaboramos,para facilitar el trabajo de edición cada persona que mande un vídeo de bajada lo mandaría parcialmente editado es decir siguiendo unas pautas puestas de tiempo dejando un par de segundos de mas para transiciones de entrada y salida,luego para el trozito humoristico tampoco hace falta un vídeo por persona el que pueda y quiera lo graba y luego se eligen los que mas peguen , cuadren o mas graciosos.De esta forma al tener un guion y todo mas o menos metrado al que le toque editar el vídeo se le facilita un poco el trabajo
Y ahora doy mi idea.
Como esto es como una secta seria un vídeo de El lider Pepe Peinado en un pico haciendo un tipo de llamamiento en una lengua muerta llamando a todos sus fieles seguidores diciendo que Nevasport los necesita y ellos a Nevasport y saliendo de el una onda expansiva con la llamada la cual llega a los seguidores en pistas ,aqui entrarían unos vídeos de gente notando la llamada dejandolo todo o dejando a la gente con la que esten y saliendo corriendo ,aqui entrarían los vídeos de las bajadas ,llegadas abajo fuera esquis o tabla y a correr y finalmente entrar en casa encender el ordenador y conectarse a Nevasport para suspirar aliviado y en paz.
A ver si gusta la idea del formato o del guión.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Buenas noches,

Solo soy un humilde forero con ganas de participar en este proyecto. Mis conocimientos son francamente escasos técnicamente y llega un punto en que no se si acabó de comprender todas las propuestas. El tema de arbor del día en la nieve me parece muy resultón, puede quedar muy dinámico y variado intercalando el mismo momento en lugares y personajes variopintos. Lo poco que puedo hacer es ir haciendo tomas, cortar los mejores momentos y enviarlos. Mandar mi día en la nieve resultado de los mejores momentos de la temporada y mezclarlo con los de los demás. Creo que los siete segundos sobrepasan mi imaginación. Pero es un desafío que me gusta.
Mis pequeños aportes hasta ahora murieron en el Google doc. En cuanto vuelva a tener ordenador en condiciones tratare de intensificar mi presencia en este proyecto. Y tened en cuenta mis limitaciones de simple aficionado a la nieve con una Hero2.

SL2, ratón
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
raton700
Buenas noches,


Mis pequeños aportes hasta ahora murieron en el Google doc.

SL2, ratón
No dejemos que mueran, tráetelos aquí!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Yo también estoy dispuesto a colaborar aportando video. Dispongo de dos camaras una Sony Action cam AS15 y Gopro hero 4 Silver. Todo lo que he leido me parecen buenas ideas. Ya solo falta decidirse y concretar. Para eso los que más controlan el tema deberían dar un paso adelante.
También comenté que mi hermano que está todo el invierno en Chamonix podría aportar buenos videos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 19:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Hola amigos!

Perdonad mi desconexión, pero afortunadamente he estado con mucho trabajo.

Así veo las cosas:

Como tenemos perfiles muy claros en el foro, creo que deberíamos estructurar el trabajo. Los creativos a poner la idea, los editores a editar, y los cámaras a aportar material.

Lo optimo, por experiencia, cuando se organizan cosas de grupo, sería que alguien marque el camino y la gente que quiera se suba al carro. Es lo más fácil. Alguien tiene que concretar la idea, xq si no se hace así, al final se marea la cosa y no se hace nada.
Por lo tanto, cuando se aclare la idea deberíamos presentar un guión dando las directrices con lo que se quiere q se haga con la cámara. Ejemplo:
Día en la nieve
Necesitaremos las siguientes tomas:

A. Tomas en el TC y las sillas.
B. Tomas haciendo una bajada.
C. Tomas en el snowpark.
D. Tomas haciendo el cabra.
E. Tomas paisajísticas.
F. Etc.

Proporcionar las tareas marcadas creo q facilitaría mucho la labor a todos.

En cualquiera de los casos, contad conmigo para cualquier cosa. Ya sabéis mi opinión con respecto al trabajo, cuanto mas sencillo mejor, solo una idea que conecte una imagen con la otra, y esa puede ser el High Five.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
A día de hoy después de mi primera semana en Val Thorens, veo complicado por mi parte lo de pasar material.
Amén de la caprichosa meteo que vamos arrastrando, de momento apenas he sacado la cámara de la mochila. Solo ha habido un día con visibilidad, y en general ha estado cayendo nieve húmeda. No consigo ver un carajo en pistas, así que el principal objetivo es ir corrigiendo los movimientos de la tabla para no esnafrarme.
Si yo no veo, la cámara verá mucho menos todavía, así que toca paciencia.

Dicho esto, no me puedo quejar porque al menos nieve hay bastante, que viendo el percal ya es mucho.
Espero que esto mejore para todos!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
GVV
GVV
Enviado: 02-02-2016 17:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Que putada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 17:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
elgemeloguille
Yo sigo aquí para lo que haga falta, pero llevo dos semanas con rodajes y casi no tengo tiempo libre. Pero a partir del 7 ya estará mas libre y podré involucrarme en este proyecto.

tu dale caña y mete material del russian risasDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.