FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 13-10-2015 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo.

Soy usuario de este foro desde hace algún tiempo, y casi todas mis intervenciones se dan en el Foro Montañero-Sierra Nevada.
Gestiono, además, un blog sobre montaña y otras hierbas fumables, como Btt o Kayak. Abro hilos, en el Foro Montañero, de zonas que no tienen nada que ver con Sierra Nevada... al principio, obtenía pocas respuestas, pero desde hace tiempo, la amistad que ha surgido entre los habituales a este foro, proporciona cantidad de seguidores a los hilos que abro, y no me quejo por eso, pero echo de menos un posible Foro Montañero - Andalucía Occidental, por ejemplo, en el que poder incluso organizar encuentros con personas de la zona de Cádiz, Sevilla, Málaga, Huelva... no se... es una idea.
Antes había un Foro llamado Azimut, que moderaba un colega muy majo, Chamado, pero he observado que desapareció, no se porque motivo.

Bueno, solo es una sugerencia... incluso me podría encargar de su moderación... nunca lo he hecho, pero no creo que sea difícil... tiempo, tengo bastante.

Gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 17:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
Franeto
Antes había un Foro llamado Azimut, que moderaba un colega muy majo, Chamado, pero he observado que desapareció, no se porque motivo.

Creo que no desapareció, se le cambió el nombre: [www.nevasport.com]

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Miguel, gracias por el enlace, pero ese no es el foro al que yo me refería... el de Acimut no lo encuentro por ninguna parte.

Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 01:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Franeto
Hola Miguel, gracias por el enlace, pero ese no es el foro al que yo me refería... el de Acimut no lo encuentro por ninguna parte.
Un saludo.

Hola Franeto.

Seguramente puedo corroborar lo que dice Miguel, mira este artículo [www.nevasport.com] El enlace al "nuevo" foro, te lleva al foro 87.

Y mira este mensaje: [www.nevasport.com]
Como podrás ver, el mensaje es de Chamado, y está etiquetado como moderador del foro 87, que es el que hasta hace muy poco se llamaba "ACIMUT actividades de montaña" y luego se cambio a "Esquí y actividades de montaña". El mensaje donde se decidió el cambio es este: [www.nevasport.com]

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Pablo LB
Cita
Franeto
Hola Miguel, gracias por el enlace, pero ese no es el foro al que yo me refería... el de Acimut no lo encuentro por ninguna parte.
Un saludo.

Hola Franeto.

Seguramente puedo corroborar lo que dice Miguel, mira este artículo [www.nevasport.com] El enlace al "nuevo" foro, te lleva al foro 87.

Y mira este mensaje: [www.nevasport.com]
Como podrás ver, el mensaje es de Chamado, y está etiquetado como moderador del foro 87, que es el que hasta hace muy poco se llamaba "ACIMUT actividades de montaña" y luego se cambio a "Esquí y actividades de montaña". El mensaje donde se decidió el cambio es este: [www.nevasport.com]

Saludos!

Es cierto, perdón por mi torpeza.

Veo que han unificado algún foro que tenía menos actividad, para concentrar un poco y dar movimiento. Me parece buena idea.

Muchas gracias por la información. Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 10:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Franeto

Veo que han unificado algún foro que tenía menos actividad, para concentrar un poco y dar movimiento. Me parece buena idea.

.

Así es smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
nevasport
Cita
Franeto

Veo que han unificado algún foro que tenía menos actividad, para concentrar un poco y dar movimiento. Me parece buena idea.

.

Así es smiling smiley

Pepe

Gracias Pepe. Si quieres, se puede proceder a borrar mi pregunta. Ya he sido correctamente contestado por todos, y así liberamos espacio.

Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Franeto
Cita
nevasport
Cita
Franeto

Veo que han unificado algún foro que tenía menos actividad, para concentrar un poco y dar movimiento. Me parece buena idea.

.

Así es smiling smiley

Pepe

Gracias Pepe. Si quieres, se puede proceder a borrar mi pregunta. Ya he sido correctamente contestado por todos, y así liberamos espacio.

Un saludo.

Nah, la dejamos aquí, quizás otros tienen la misma duda.

Pepe



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 13:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo quiero un foro sobre el mundo del trineo, qué falta de sensibilidad Pepe risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.