FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 14-05-2014 13:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
pabennosmataoo
Cita
yrithinnd
cuando abres hilos que buscan polémica

Pali....lo de crear polemica mola! es la esencia de los foros y de la vida! parece que tambien juegas en el equipo del piedra roja! risas

Deja de citarme!! Que no me hablo contigo!!

La polémica no es mala... ni buena... pero si te gusta la polémica tienes que aceptar el juego. No puedes abrir un hilo que se llame "Si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos" y esperar que todos te den palmitas en la espalda. risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Joder que malo es el calor. Y este año os ha dado el telele antes que de costumbre...

Con todo lo peor es que me he dado cuenta de que estoy de acuerdo con las apreciaciones del Paben sobre el vertedero de abajo. Yo de acuerdo con el Paben!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooo....ooooo.ooo...ooohh... ahg, me quedo sin aire.

Diablillorisas

Lo peor es que se tenga que mantener abierto el inframundo para que los demonios que lo habitan no se escapen y se dediquen a malmeter por todas partes en el foro. Que lamentable y vil chantaje... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Veis lo que habeis conseguido? que hasta Pablo LB se haga troll risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nevasport
Veis lo que habeis conseguido? que hasta Pablo LB se haga troll risas
pepe

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
SeisEnUve
Joder que malo es el calor. Y este año os ha dado el telele antes que de costumbre...

Con todo lo peor es que me he dado cuenta de que estoy de acuerdo con las apreciaciones del Paben sobre el vertedero de abajo. Yo de acuerdo con el Paben!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooo....ooooo.ooo...ooohh... ahg, me quedo sin aire.

Diablillorisas

Lo peor es que se tenga que mantener abierto el inframundo para que los demonios que lo habitan no se escapen y se dediquen a malmeter por todas partes en el foro. Que lamentable y vil chantaje... Triste

En realidad nos mantenemos en el inframundo para no cruzarnos mucho contigo, Perla....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
nevasport
Veis lo que habeis conseguido? que hasta Pablo LB se haga troll risas

pepe

Interesante, ¿Un troll puede moderar? ¿Hemos inventado el moderatroll? Nevasport siempre a la vanguardia de interné pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 14-05-2014 13:38
hacia ya un tiempo q no me pasaba por aqui...risasrisasrisasrisas

venia yo hoy con ganas d volver a "activarme" un ratito y todo, y pasarme a saludar por las fabelas....pero con este post tengo mas q saciado mi apetito offtopic. volvere a mi cueva, q ya he tenido una buena racion de risas. recuerdo hasta ese post, el del cancer, pocas fechas antes de marcharme....la verdad q consiguio sacarme buenas sonrisas con las bromas que decia piedra roja, porque tomarse en serio sus post se hacia cosa bastante harta dificil.

boli mamon, eres "lo puto amo"....veo q no pierdes las buenas costumbres. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

repartir saludos a los fabveleros de bien, pero sobretodo a los de mal guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
yrithinnd
"Si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos"

risas que gran titulo, mejor que 8 apellidos vascos, mucho mejor risas

Sinceramente, voy a tener que bajar más al desaforado, no para moderar solamente, también para descojonarme un rato, hay mucho Dalí allí abajo!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2014 13:39 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
yrithinnd
Cita
pabennosmataoo
Cita
yrithinnd
cuando abres hilos que buscan polémica

Pali....lo de crear polemica mola! es la esencia de los foros y de la vida! parece que tambien juegas en el equipo del piedra roja! risas

Deja de citarme!! Que no me hablo contigo!!

La polémica no es mala... ni buena... pero si te gusta la polémica tienes que aceptar el juego. No puedes abrir un hilo que se llame "Si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos" y esperar que todos te den palmitas en la espalda. risasrisas

Te cito porque eres el tio al que mas odio en este foro! eres mi nemesis! Es tal el odio....que cualquiera que te toque o se meta contigo lo mato!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
nevasport
Cita
yrithinnd
"Si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos"

risas que gran titulo, mejor que 8 apellidos vascos, mucho mejor risas

Sinceramente, voy a tener que bajar más al desaforado, no para moderar solamente, también para descojonarme un rato, hay mucho Dalí allí abajo!

Pepe

Abajo hay mucha diversión y mucha creatividad, eso si hay que entrar en el juego, tomarlo como tal y acceptar las reglas (o la falta de reglas), si uno no consigue mejor evitarloguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.310
Hola, me llamo antonio y me gusta mucho esquiar.

Hay alguna chica qe le guste también? risasrisasrisasrisasrisas?smiling smiley



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 13:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
veo que todo el desaforado está aquí, es buen momento para chaparlo risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
tu dale ideas...
Cita
yrithinnd
Cita
pabennosmataoo
Cita
yrithinnd
cuando abres hilos que buscan polémica

Pali....lo de crear polemica mola! es la esencia de los foros y de la vida! parece que tambien juegas en el equipo del piedra roja! risas

Deja de citarme!! Que no me hablo contigo!!

La polémica no es mala... ni buena... pero si te gusta la polémica tienes que aceptar el juego. No puedes abrir un hilo que se llame "Si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos" y esperar que todos te den palmitas en la espalda. risasrisas
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
Javiev
yo quiero denunciar que cuando se abran temas como este no nos pongáis un aviso o algo en el desaforado risas
Cómo en el desaforado ? En el general para que lo veamos todos, incluso en la portada de las Noticias. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Antonio (M.)
Hola, me llamo antonio y me gusta mucho esquiar.

Hay alguna chica qe le guste también? risasrisasrisasrisasrisas?smiling smiley

Joer!! hacia que no leia a este tio desde aquel rumor que decia que se perdio en Bejar al liarse con una cabra del monte....! como acabo la cosa??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.306
Cita
davidc sin log
hacia ya un tiempo q no me pasaba por aqui...risasrisasrisasrisas

venia yo hoy con ganas d volver a "activarme" un ratito y todo, y pasarme a saludar por las fabelas....pero con este post tengo mas q saciado mi apetito offtopic. volvere a mi cueva, q ya he tenido una buena racion de risas. recuerdo hasta ese post, el del cancer, pocas fechas antes de marcharme....la verdad q consiguio sacarme buenas sonrisas con las bromas que decia piedra roja, porque tomarse en serio sus post se hacia cosa bastante harta dificil.

boli mamon, eres "lo puto amo"....veo q no pierdes las buenas costumbres. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

repartir saludos a los fabveleros de bien, pero sobretodo a los de mal guiño

Sabes que se te quiere!!

Espero que hayas disfrutado mucho de la temporada chavalote!!

El seisenuve, otro resentido que no daba la talla, que se tome unas cañas con Red y con Nikki en el ganso pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Jaja, k cabrones todos... risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Virgen santísima!sorprendido

..... trending topic por dos lados! hashtags de primera línea con toda la caballería dirigida por los pesos pesados.
La triple P debe estar exultante.
Todos a trincheras, se acerca tormenta.....ese olor a ....eau de "tuberie" , es inconfundible.
Esta claro que la mierda flota, lo comprobé hace ya muchos años, estando a punto de llegar a nado a un islote. Me dio un apretón y casi me lo como cual Bollycao .OK
Asi que vamos todos a calmarnos y a relativizar un poco....que la vida, como las hogazas, ya se endurece sola [ y cuando menos te lo esperas ] como para darle categoría de importante a cosas vanales y mundanas que solo confirman que somos imperfectos en un mundo imperfecto ; quizás el mayor defecto es pretender lo contrario



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
yrithinnd
Cita
pabennosmataoo
Cita
yrithinnd
cuando abres hilos que buscan polémica

Pali....lo de crear polemica mola! es la esencia de los foros y de la vida! parece que tambien juegas en el equipo del piedra roja! risas

Deja de citarme!! Que no me hablo contigo!!

La polémica no es mala... ni buena... pero si te gusta la polémica tienes que aceptar el juego. No puedes abrir un hilo que se llame "Si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos" y esperar que todos te den palmitas en la espalda. risasrisas

Deja de meterte con el inválido ese de los esquís cortos y vete enfriando las cervezas, que salgo en un rato risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pero .....igual, todo eso y el esfuerzo que me ha representado [ han sido unas siete horas entre correciones y consultas a Wikipedia] en el fondo es mi subconciente, que desea fervientemente una prolongación del conflicto....No entiendo

Bueno, voy a la terracita del café de la esquina, donde tengo mi despacho de verano .....Facepalm
Necesito un par de expressos y una copa de Calisay.....Loco - Crazy



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
DandoMiedo
Cita
yrithinnd
Cita
pabennosmataoo
Cita
yrithinnd
cuando abres hilos que buscan polémica

Pali....lo de crear polemica mola! es la esencia de los foros y de la vida! parece que tambien juegas en el equipo del piedra roja! risas

Deja de citarme!! Que no me hablo contigo!!

La polémica no es mala... ni buena... pero si te gusta la polémica tienes que aceptar el juego. No puedes abrir un hilo que se llame "Si los negros tienen hambre, que se coman a los gitanos" y esperar que todos te den palmitas en la espalda. risasrisas

Deja de meterte con el inválido ese de los esquís cortos y vete enfriando las cervezas, que salgo en un rato risas

Tu que dices niñato pali repelente! No sabias que en el foro todo el mundo te quiere pegar!risas Tu hermana es otra historia...esquia mejor que tu y es menos fantasma y encima no va con mi nemesis...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.306
Veo cierto resentimiento entre la gente que no dio la talla en el pasado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 14-05-2014 15:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
bolibud
Veo cierto resentimiento entre la gente que no dio la talla en el pasado pulgar arriba

necesitan un psicoanalista, porque está claro que no tienen pene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usu
usu
Enviado: 14-05-2014 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Pepe, fatal fatal

los desaflorados son todos una panda

que sepas que yo intento poner orden

creo sinceramente que deberías hacerme moderadora

te solucionaba lo de Red en cerocoma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
usuha
Pepe, fatal fatal

los desaflorados son todos una panda

que sepas que yo intento poner orden

creo sinceramente que deberías hacerme moderadora

te solucionaba lo de Red en cerocoma.

A quienes te refieresDiablillo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usu
usu
Enviado: 14-05-2014 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Cita
pedro maia
Cita
usuha
Pepe, fatal fatal

los desaflorados son todos una panda

que sepas que yo intento poner orden

creo sinceramente que deberías hacerme moderadora

te solucionaba lo de Red en cerocoma.

A quienes te refieresDiablillo?


psss, calla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.051
Sois unos cabrones, como nadie me avisa de esta movida.

Pabennosmataoo, no lo intentes, no das el nivel, además nadie toma en serio a alguien que lleva algo tan ridículo en los pies como lo que tú llevas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Que risas me estoy pegando leyendo esto risasrisasrisas

Seguir con esto y así los foreros mundanos nos entretenemos algo risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
oskar_hort
Sois unos cabrones, como nadie me avisa de esta movida.

Pabennosmataoo, no lo intentes, no das el nivel, además nadie toma en serio a alguien que lleva algo tan ridículo en los pies como lo que tú llevas.

Como lo sabes!

Con lo que nos costo tomar en serio a alguien con una moto en su firma!!!!!!

Yo ya no estoy para más esfuerzos...



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 16:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
nevasport
veo que todo el desaforado está aquí, es buen momento para chaparlo risas

pepe

Hála, el foro de colaboración poseído también. Esto se va al carajo a pasos acelerados. El virus T pronto llegará también a Pepe.

Si chapas el vertedero no te olvides de echar también sal sobre los servidores, y de bloquear sus usuarios para que no puedan escribir con vocales o palabras de más de dos letras, total la mayoría tampoco dan para más Diablillo

Aunque bien pensado, a ver que haces luego con toda la fauna ésta...

A todo esto, creo que ya debería haber quedado claro que el desaforado no necesita moderador sino un exorcista.



Vade Retro Satanás!!


Y para que no me acusen de offtopic:
Banana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.