FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 26-11-2013 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Buenas,

Estaba pensando que existen varios subforos para distintas estaciones y que no existe ningún subforo para las estaciones del grupo NPY. Creo que muchos usuarios de Nevasport son asiduos a esas estaciones, por lo que dejo caer este tema de la creación de un subforo.

No se si existe la posibilidad de crear un nuevo subforo, pero abro el tema para su discusión.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Hola molino, tienes un buscador de mensajes en el que puedes encontrar discusiones similares a la que planteas, en particular con los foros "Pirineos franceses" y "Austria". En estos mensajes encontrarás las razones por las que el foro que solicitas no existe.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Uppss perdón!!

No se me había ocurrido mirarlo en el buscador.

Perdonad las molestias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
A parte NPY es una marca comercial. Si abren ese foro que lo mamtengan ellos y además algo de cash




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
Bender
A parte NPY es una marca comercial. Si abren ese foro que lo mamtengan ellos y además algo de cash

NPY ya es uno de los patrocinadores de nevasport........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.567
Cita
Triskel
Cita
Bender
A parte NPY es una marca comercial. Si abren ese foro que lo mamtengan ellos y además algo de cash

NPY ya es uno de los patrocinadores de nevasport........

No tiene sentido hacer un foro relacionado con un grupo comercial que engloba estaciones que no conforman un dominio esquiable como tal.

La única opción razonable que veo es el crea un foro para el piri frances, el tema es que a día de hoy, creo que esos temas se tratan bastante bien y con fluidez en el foro general, no se si tenemos fuerza para generar una comunidad que mantenga vivo un foro así, nos haría falta un zanna bianca de la zona risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nevasport
Cita
Triskel
Cita
Bender
A parte NPY es una marca comercial. Si abren ese foro que lo mamtengan ellos y además algo de cash
NPY ya es uno de los patrocinadores de nevasport........
No tiene sentido hacer un foro relacionado con un grupo comercial que engloba estaciones que no conforman un dominio esquiable como tal.
La única opción razonable que veo es el crea un foro para el piri frances, el tema es que a día de hoy, creo que esos temas se tratan bastante bien y con fluidez en el foro general, no se si tenemos fuerza para generar una comunidad que mantenga vivo un foro así, nos haría falta un zanna bianca de la zona risas
pepe

Mi opinión es que sería muy difícil encontrar a un "secteur blanche" ( risas ) por un tema de extensión. Igual que sucede de este lado de la frontera, los locales lo son de unas pocas estaciones (muchas veces, sólo una) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.