Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
zanna bianca
![]()
- me gusta el texto predictivo de "etiqueta la foto"
A ver ahora como es Mis Fotos desde el muro
retro-ski
coño pues algo a afectado a cosas
el video de mi ultimo articulo no se ve, da error 404
retro-ski
corrijo, todos los articulos que tienen enlazados videos subidos a la nevamedia, han desaparecido....+
error 404
gorosabel
retro-ski
corrijo, todos los articulos que tienen enlazados videos subidos a la nevamedia, han desaparecido....+
error 404
Tranquilo, ya está corregido
PabloL
En "Mis fotos" veo la Página 1 pero no puedo pasar a las demás páginas.
zanna bianca
Se puede modificar/ampliar la " busqueda avanzada" de la Nevamedia? Algo como en el buscador del Foro
PabloL
Lo que sí, muy bueno lo de "aparece en foros" y "aparece en artículo"!
yrithinnd
PabloL
Y no dices nada de los botones de insertar foto en los comentarios, foros y panel de editores? eh eh eh
yrithinnd
Y no dices nada de los botones de insertar foto en los comentarios, foros y panel de editores? eh eh ehCita
PabloL
PabloL
yrithinnd
Y no dices nada de los botones de insertar foto en los comentarios, foros y panel de editores? eh eh ehCita
PabloL
¿Qué botones?![]()
No he visto ningún botón nuevo llamado "insertar foto"
Edito: Veo el nuevo "insertar imagen" en las fotos de las portadas de los artículos, aunque he editado un artículo para ver como funcionaba y no me chuta el botón.
gorosabel
PabloL
Edito: Veo el nuevo "insertar imagen" en las fotos de las portadas de los artículos, aunque he editado un artículo para ver como funcionaba y no me chuta el botón.
Prueba ahora porfa
yrithinnd
PabloL
Y no dices nada de los botones de insertar foto en los comentarios, foros y panel de editores? eh eh eh
PabloL
yrithinnd
PabloL
Se podrá hacer que en los comentarios de los artículos cuando hagas vista previa se muestre la foto que estás insertando y no la URL?
gorosabel
Sí, es lo siguienteCita
PabloL
Se podrá hacer que en los comentarios de los artículos cuando hagas vista previa se muestre la foto que estás insertando y no la URL?Cita
yrithinnd
PabloL
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: