Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jairo
Mis hogos
Leona
De acuerdo, hay que escribir correctamente, bien ya es para nota
Pero a veces escribimos incorrectamente adrede por hacer la gracia, si se nota que es adrede vale ¿no?
A mi me divierte
Creo que lo seguiré haciendo payooooooooos
No nos comáis la moral a los incurtos isnorantes que también tenemos derecho a forear a saco juer
Pido perdón encarecidamente por las incorrecciones cometidas, no sólo en éste sino en el resto de mis tantos mil post, aunque tenga la perversa intención de reincidir
Así que pido disculpas también por mis incorrecciones futuras
yrithinnd
Y se dice esquí !! ni ski, ni por supuesto sky
garbi
yrithinnd
Y se dice esquí !! ni ski, ni por supuesto sky
sky es cielo!!!
carlos1402
Genial representación gráfica de ortografía.
Por cierto mucha gente de 30 años a la que aludís con errores de ortografía nada más acabar la antigua EGB salieron del instituto corriendo para trabajar en la construcción, por tanto las faltas de ortografía son "lógicas"
valenciano75
Un buen amigo me envía este pequeño recordatorio, que muchas veces sería conveniente leer antes de escribir.
Ludus Magnum
Mad Max
Está bien tener una buena ortografía pero es mejor aún tener un buen corazón, me parece bien corregir los errores de los demás si se hace para bien, aprovecharse de ellos para engordar el propio ego y atizar al prójimo, que a lo mejor no ha tenido ni las mismas oportunidades ni las mismas capacidades para la ortografía, pero que a lo mejor esquía como los ángeles mientras el corrector es un "abrazante" de libro, que Dios dispensa bienes de la manera mas variopinta, me parece lamentable.
Cada 1 sabrá de ke lado le kae la cosa...... a mi personalmente me la trae floja como escriba la gente, valoro mas sus intenciones, el qué que el como.
P.D. Creo que el autor del hilo lo hace de buena fe y no lo digo por el ni por nadie en concreto.
Carolina
Ludus Magnum
Ahora lo entiendo mucho mejor!! Dónde (cojones) va usted a parar!!
Salu2
Javiev
Mad Max
Está bien tener una buena ortografía pero es mejor aún tener un buen corazón, me parece bien corregir los errores de los demás si se hace para bien, aprovecharse de ellos para engordar el propio ego y atizar al prójimo, que a lo mejor no ha tenido ni las mismas oportunidades ni las mismas capacidades para la ortografía, pero que a lo mejor esquía como los ángeles mientras el corrector es un "abrazante" de libro, que Dios dispensa bienes de la manera mas variopinta, me parece lamentable.
Cada 1 sabrá de ke lado le kae la cosa...... a mi personalmente me la trae floja como escriba la gente, valoro mas sus intenciones, el qué que el como.
P.D. Creo que el autor del hilo lo hace de buena fe y no lo digo por el ni por nadie en concreto.
pues yo pienso igual, vamos a ver, no es plan de escribir "ola ke ase, abia, hogos, hamijos" porque llega un momento en el que ni se entiende, pero esto es un foro hombre, no un articulo en un periodico o la pagina web de la RAE, tampoco hay que ser exagerado... a mi por ejemplo cuando alguien escribe con K no me molesta, o las tildes, yo no pongo ni una, y creo que se entiende exactamente igual
y ya tildar a alguien de ignorante por poner algunas faltas.... en fin, me gustaria saber cuantos de los que han descalificado tan rapido saben hacer una derivada, que es una mitocondria, calcular su peso, o el año en el que comenzo la reconquista, o simplemente hablar correctamente (sin usar leismos, condicionales vascos...), por poner algunos ejemplos, que no somos perfectos
Estanes
carlos1402
Genial representación gráfica de ortografía.
Por cierto mucha gente de 30 años a la que aludís con errores de ortografía nada más acabar la antigua EGB salieron del instituto corriendo para trabajar en la construcción, por tanto las faltas de ortografía son "lógicas"
Pues no me parece para nada lógico. Y me pongo como ejemplo. Yo estudié en el extranjero hasta los 14 años.y a día de hoy gracias al esfuerzo por escribir bien, a la lectura de libros y otras tantas cosas, se escribir en castellano, que es mi lengua de toda la vida aunque no la diera de pequeño por vivir al lado de Francia.
Que en alguna ocasión podemos cometer algunas faltas o dejarnos alguna tilde, que si, es normal, pero hay errores garrafales de mucha gente por no tener ni puta idea de escribir. Es lo que tiene vivir en un país donde el 70% de su población es estúpida e inculta.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: