FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 08-10-2015 15:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Pablo LB
Cita
giralt
no sé si esto va aquí, últimamente no se me ve bien en el ordenador la cabecera de los foros..... no sé porque....

hola, has probado recargar la página con Ctrl+F5 y/o borrar la el historial de navegación? A veces pasa que se quedan cosas incorrectas y con el tiempo se van pero es más rápida la solución si haces que se recargue la página completa pulgar arriba

vaya crack Pablo!!!!!!!!!! Solucionado!!! Mil gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 18:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Pablo LB
Cita
giralt
no sé si esto va aquí, últimamente no se me ve bien en el ordenador la cabecera de los foros..... no sé porque....

hola, has probado recargar la página con Ctrl+F5 y/o borrar la el historial de navegación?

Más que el historial, que no afecta, lo que tienes que borrar es la caché. Normalmente si recargas con Ctrl+F5 se salta la caché, pero no siempre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 08:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Miguel M.
Cita
Pablo LB
Cita
giralt
no sé si esto va aquí, últimamente no se me ve bien en el ordenador la cabecera de los foros..... no sé porque....
hola, has probado recargar la página con Ctrl+F5 y/o borrar la el historial de navegación?
Más que el historial, que no afecta, lo que tienes que borrar es la caché. Normalmente si recargas con Ctrl+F5 se salta la caché, pero no siempre.

Tienes razón, no lo he escrito bien. La opción de menú se llama (aproximadamente, dependiendo de la versión del navegador) "borrar historial de navegación" y dentro de esa ventana tienes la opción de borrar la caché.
Pero para imágenes y/o js desactualizados, generalmente Ctrl+F5 es suficiente como ha sido el caso de giralt pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 15:09
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
giralt
Cita
Pablo LB
Cita
giralt
no sé si esto va aquí, últimamente no se me ve bien en el ordenador la cabecera de los foros..... no sé porque....

hola, has probado recargar la página con Ctrl+F5 y/o borrar la el historial de navegación? A veces pasa que se quedan cosas incorrectas y con el tiempo se van pero es más rápida la solución si haces que se recargue la página completa pulgar arriba

vaya crack Pablo!!!!!!!!!! Solucionado!!! Mil gracias

Generalmente, cada vez que veas algo "raro" en una web, recarga una o dos veces con Ctrl + F5 (En algunos casos es ctrl + R ó cmd + R en los mac), porque así fuerzas al navegador a recargar la caché. Ya sabes que las webs están en constante cambio, y los cacheos de los navegadores a menudo dan bastantes problemas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 14:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
¿Un icono distinto para los hilos permanentes CON mensajes nuevos y para los hilos NO permanentes CON mensajes nuevos?

Ya que el icono de los hilos permanentes es una campana... ¿tal vez una campana roja?

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 20:10
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
cafeole
¿Un icono distinto para los hilos permanentes CON mensajes nuevos y para los hilos NO permanentes CON mensajes nuevos?

Ya que el icono de los hilos permanentes es una campana... ¿tal vez una campana roja?

Hecho pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Tengo una sugerencia respecto a la restricción de enviar mensajes privados para los nuevos usuarios.

Que desde el primer día de registrado puedas recibir MPs (siempre que quien te lo envía cumpla los demás requisitos) y que, hasta que cumplas con todos los requisitos, que puedas enviar MPs únicamente a la gente que te sigue (dado que eso requiere que a quien le envías un MP vaya a tu muro y te siga)

Así, facilitamos la comunicación entre los usuarios manteniendo un perímetro adecuado, que os parece?



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cuando el usuario que accede no está registrado o no ha hecho login, aparece un banner amarillo diciendo "registrate o identificate". Cada una de estas dos palabras tiene un anchor diferente, pero ambas hacen lo mismo, te abren un nuevo banner con un botón para registrarte y los campos para introducir usuario y contraseña.

Mi sugerencia es evitar ese click innecesario para quien no está registrado y que el anchor del banner amarillo te lleve directamente a [www.nevasport.com] donde el usuario puede introducir sus datos para registrarse.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 09:02
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablo LB
Cuando el usuario que accede no está registrado o no ha hecho login, aparece un banner amarillo diciendo "registrate o identificate". Cada una de estas dos palabras tiene un anchor diferente, pero ambas hacen lo mismo, te abren un nuevo banner con un botón para registrarte y los campos para introducir usuario y contraseña.

Mi sugerencia es evitar ese click innecesario para quien no está registrado y que el anchor del banner amarillo te lleve directamente a [www.nevasport.com] donde el usuario puede introducir sus datos para registrarse.

Cierto, así es como debería haber estado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
A mí me parece bien.

Cita
Pablo LB
Tengo una sugerencia respecto a la restricción de enviar mensajes privados para los nuevos usuarios.

Que desde el primer día de registrado puedas recibir MPs (siempre que quien te lo envía cumpla los demás requisitos) y que, hasta que cumplas con todos los requisitos, que puedas enviar MPs únicamente a la gente que te sigue (dado que eso requiere que a quien le envías un MP vaya a tu muro y te siga)

Así, facilitamos la comunicación entre los usuarios manteniendo un perímetro adecuado, que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Sugerencia:
Que al registrarse un nuevo usuario, le aparezca un banner amarillo invitándole a presentarse en el foro.

Sugerencia 2:
Que exista un hilo único de presentaciones y que el banner amarillo (el de la sugerencia anterior) contenga un enlace a este hilo para que el nuevo usuario sepa dónde escribir por primera vez.



Para referencia de por qué hago estas sugerencias: [www.nevasport.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2015 14:21 por Pablo LB.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Sugerencia: Repensar la política del foro Meteo sobre "Previsiones vs Ronda Informativa"

La división actual en tres hilos permanentes del foro de Meteo simplemente no funciona. Seguimiento Alpes, seguimiento Pirineos y Ronda Informativa hacen que los foreros no sepan en qué hilo postear y los temas se mezclan. Algo se tiene que hacer al respecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 17:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Quizás los widgets que habéis puesto de meteoblue no sean del todo precisos, o no se actualicen con la suficiente frecuencia. En cualquier caso, echadles un ojo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 09:57
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablo LB
Quizás los widgets que habéis puesto de meteoblue no sean del todo precisos, o no se actualicen con la suficiente frecuencia. En cualquier caso, echadles un ojo. pulgar arriba

Se actualizan una vez al día, y la previsión es en base a los datos(posición GPS y altitud) que tienen las fichas en la sección de estaciones. A cual te refieres más concretamente?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 06:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorosabel
Cita
Pablo LB
Quizás los widgets que habéis puesto de meteoblue no sean del todo precisos, o no se actualicen con la suficiente frecuencia. En cualquier caso, echadles un ojo. pulgar arriba
Se actualizan una vez al día, y la previsión es en base a los datos(posición GPS y altitud) que tienen las fichas en la sección de estaciones. A cual te refieres más concretamente?

El widget de previsión de nevadas a tres días de la página principal dice esto:


Notar que Ordino y Soldeu marcan 30 y 27 cms de nieve en las próximas semanas. El snow-forecast para Ordino muestra esto:


Notar que no sólo no hay nevadas, sino que habrá solazo y altas temperaturas. A tres días ninguna previsión puede variar tanto, creo yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 00:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Entro a la Nevamedia. Filtro por "mis fotos". Le doy a buscar por algún criterio. El buscador no tiene en cuenta el primer filtro que tengo aplicado (el de "mis fotos) y realiza una búsqueda global.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Debajo del botón de búsqueda de la Nevamedia hay un texto "búsqueda avanzada" que me lleva al buscador... de noticias sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 00:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Lo mismo sucede estando dentro de mi muro. El campo de búsqueda realiza una búsqueda global, sin tener en cuenta que estoy dentro de mi muro, y el buscador avanzado es el de noticias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 09:11
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Sí, tenemos que darle un repaso a la nevamedia... Tendremos en cuenta lo que nos comentas. Gracias por los comentarios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Sugiero mejorar la distribución de los hilos del foro de meteo. "Seguimiento pirineos", "seguimiento alpes" y "ronda informativa" son los tres hilos con movimiento real en ese foro, lo que genera un problema a la hora de mantenerlos on topic.

Dado que parece que seguir un tema es una molestia [www.nevasport.com] mi sugerencia es hacer un único hilo en plan el "Baqueira Hoy" del foro de Lleida, donde cada uno pueda hablar de lo que le plazca, liberando así a los usuarios de la pesada carga de ceñirse a un tema en concreto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 18:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Pablo LB
Sugiero mejorar la distribución de los hilos del foro de meteo. "Seguimiento pirineos", "seguimiento alpes" y "ronda informativa" son los tres hilos con movimiento real en ese foro, lo que genera un problema a la hora de mantenerlos on topic.

Dado que parece que seguir un tema es una molestia [www.nevasport.com] mi sugerencia es hacer un único hilo en plan el "Baqueira Hoy" del foro de Lleida, donde cada uno pueda hablar de lo que le plazca, liberando así a los usuarios de la pesada carga de ceñirse a un tema en concreto.

O no entiendo exactamente lo que pides o creo que no depende del hilo sino de la gente que en él participa.

Las normas de esos hilos las considero muy claras, a mi también me gustaría que me dieran el parte diario a la estación donde voy a ir en 2 semanas (Les Sybelles y 3 Valles) y no por ello ando preguntadolo en ese hilo, se que NO es para eso.

Igual no entendi lo que reclamas y es problema mio...algo que no me extrañaría risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ardi46
Cita
Pablo LB
Sugiero mejorar la distribución de los hilos del foro de meteo. "Seguimiento pirineos", "seguimiento alpes" y "ronda informativa" son los tres hilos con movimiento real en ese foro, lo que genera un problema a la hora de mantenerlos on topic.
Dado que parece que seguir un tema es una molestia [www.nevasport.com] mi sugerencia es hacer un único hilo en plan el "Baqueira Hoy" del foro de Lleida, donde cada uno pueda hablar de lo que le plazca, liberando así a los usuarios de la pesada carga de ceñirse a un tema en concreto.

O no entiendo exactamente lo que pides o creo que no depende del hilo sino de la gente que en él participa.
Las normas de esos hilos las considero muy claras, a mi también me gustaría que me dieran el parte diario a la estación donde voy a ir en 2 semanas (Les Sybelles y 3 Valles) y no por ello ando preguntadolo en ese hilo, se que NO es para eso.
Igual no entendi lo que reclamas y es problema mio...algo que no me extrañaría risasrisasrisas

Lo que digo es que si se crea un único hilo sin topic que pase a llamarse algo así como "la barra del bar de la meteo", cada uno podría hablar de lo que fuese, previsiones, estado actual de las estaciones, si en el año 1930 cayeron 10 metros en la estepa siberiana o a qué temperatura tu perro puede salir a pasear sin abrigo sin caer en off topic. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 18:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Pablo LB
Cita
Ardi46
Cita
Pablo LB
Sugiero mejorar la distribución de los hilos del foro de meteo. "Seguimiento pirineos", "seguimiento alpes" y "ronda informativa" son los tres hilos con movimiento real en ese foro, lo que genera un problema a la hora de mantenerlos on topic.
Dado que parece que seguir un tema es una molestia [www.nevasport.com] mi sugerencia es hacer un único hilo en plan el "Baqueira Hoy" del foro de Lleida, donde cada uno pueda hablar de lo que le plazca, liberando así a los usuarios de la pesada carga de ceñirse a un tema en concreto.

O no entiendo exactamente lo que pides o creo que no depende del hilo sino de la gente que en él participa.
Las normas de esos hilos las considero muy claras, a mi también me gustaría que me dieran el parte diario a la estación donde voy a ir en 2 semanas (Les Sybelles y 3 Valles) y no por ello ando preguntadolo en ese hilo, se que NO es para eso.
Igual no entendi lo que reclamas y es problema mio...algo que no me extrañaría risasrisasrisas

Lo que digo es que si se crea un único hilo sin topic que pase a llamarse algo así como "la barra del bar de la meteo", cada uno podría hablar de lo que fuese, previsiones, estado actual de las estaciones, si en el año 1930 cayeron 10 metros en la estepa siberiana o a qué temperatura tu perro puede salir a pasear sin abrigo sin caer en off topic. pulgar arriba

A vale, te refieres mantener esos y crear otro para que la gente cuente sus historietas?? jejejeje.

Para mi esos 2 son MUY MUY útiles, por que no tengo ni idea de meteo y a veces miro las paginas que indican los gurus...y no veo nada jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Sugerencia. A raíz de este hilo [www.nevasport.com] (es un ejemplo, pero hay varios así) se me ocurre que sería interesante que al responder a un mensaje muy viejo apareciera un mensaje de advertencia. Por supuesto, sería solo una advertencia, y si el usuario quiere responder podría hacerlo perfectamente, pero al menos estaría avisado. Por ejemplo, se podría poner "Atención! Estás respondiendo a un mensaje de hace más de un año."



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
No sé si se ha comentado antes, o si tiene solución, pero cuando estás viendo temas en los foros a partir de la página 2 de cada uno de ellos cuando le das al botón de lista de mensajes te "saca" automáticamente a la página 1. Para mí lo suyo sería que te llevase a lista de mensajes del número de la página en la que estabas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 08:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
A los buenos días.

Hasta ahora estaba en casa con el portatil pero ahora que me he pasado al mundo tablet y me encuentro que el navegador abre la versión mobile de la web y que la app nevasport no funciona(uso una nexus 9). Así que no se si tenéis en mente apañar la app o cambiar la versión mobile. Para tema noticias y reportajes va bien pero en los foros es donde en mi opinión se pierde usabilidad. Otros foros están optimizados para la app tapatalk y el funcionamiento es muy bueno en mi opinión no se si habeis barajado esa opción.

Si hay alguna manera de deshabilitar la versión mobile y me la decis con eso me basta también.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 10:51
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablito
A los buenos días.

Hasta ahora estaba en casa con el portatil pero ahora que me he pasado al mundo tablet y me encuentro que el navegador abre la versión mobile de la web y que la app nevasport no funciona(uso una nexus 9). Así que no se si tenéis en mente apañar la app o cambiar la versión mobile. Para tema noticias y reportajes va bien pero en los foros es donde en mi opinión se pierde usabilidad. Otros foros están optimizados para la app tapatalk y el funcionamiento es muy bueno en mi opinión no se si habeis barajado esa opción.

Si hay alguna manera de deshabilitar la versión mobile y me la decis con eso me basta también.

Gracias.

Buenos días,

Tengo que revisar el detector de versión móvil, pero si pinchas en el logo de nevasport, te saca un menú con distintas opciones de la página, y ahí tienes la opción para volver a la versión clásica, que te cambia a la versión de escritorio.

Lo del Tapatalk se ha hablado muchas veces, pero el sistema de foros que tenemos no está soportado por tapatalk.

De todas formas, lo dicho, voy a revisarlo y a ver si mejoramos este aspecto. Gracias por el aviso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 11:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
gorosabel
Cita
Pablito
A los buenos días.

Hasta ahora estaba en casa con el portatil pero ahora que me he pasado al mundo tablet y me encuentro que el navegador abre la versión mobile de la web y que la app nevasport no funciona(uso una nexus 9). Así que no se si tenéis en mente apañar la app o cambiar la versión mobile. Para tema noticias y reportajes va bien pero en los foros es donde en mi opinión se pierde usabilidad. Otros foros están optimizados para la app tapatalk y el funcionamiento es muy bueno en mi opinión no se si habeis barajado esa opción.

Si hay alguna manera de deshabilitar la versión mobile y me la decis con eso me basta también.

Gracias.

Buenos días,

Tengo que revisar el detector de versión móvil, pero si pinchas en el logo de nevasport, te saca un menú con distintas opciones de la página, y ahí tienes la opción para volver a la versión clásica, que te cambia a la versión de escritorio.

Lo del Tapatalk se ha hablado muchas veces, pero el sistema de foros que tenemos no está soportado por tapatalk.

De todas formas, lo dicho, voy a revisarlo y a ver si mejoramos este aspecto. Gracias por el aviso

Hola Pablito,

Ya he cambiado el detector de versión móvil. Dime a ver si ya te va bien, ok?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Ya me sale la web normal, mucho mejor
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Buenas tardes:

¿Hay opción de ignorar a usuarios? Es decir, que no te salgan los mensajes del usuario que decidas, como se puede hacer en otros foros.

Saludos y gracias.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.