FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 08-10-2013 19:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Jorge EB
como no puedo buscar mis post, no se si este ya lo he dicho (sería otra mejora, la busqueda)
hoy he querido responder citando dos mensajes en uno solo y no existe la opción.
así que la mejora que propongo es poder responder citando multiples mensajes.
un saludo

Cita
nevasport
Actualmente tenemos una app para iphone y android que te permite mandarnos fotos a nevasport desde el movil, tenemos que darle un repaso a esa app no obstante.
Pepe

No me parece mala sugerencia, pero hacerlo como hasta ahora (copiando y pegando) tampoco es tan difícil, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 21:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
PabloL
Cita
Jorge EB
como no puedo buscar mis post, no se si este ya lo he dicho (sería otra mejora, la busqueda)
hoy he querido responder citando dos mensajes en uno solo y no existe la opción.
así que la mejora que propongo es poder responder citando multiples mensajes.
un saludo

Cita
nevasport
Actualmente tenemos una app para iphone y android que te permite mandarnos fotos a nevasport desde el movil, tenemos que darle un repaso a esa app no obstante.
Pepe

No me parece mala sugerencia, pero hacerlo como hasta ahora (copiando y pegando) tampoco es tan difícil, no?

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas, había visto que en mi perfil no todos los artículos aparecen igual.

[imagebin.org]

Y creo que he descubierto el patrón. Los artículos publicados en blogs (cualquier blog) aparecen como el primero del pantallazo. Y los artículos publicados en Reportajes aparecen como el segundo.

Claramente, no es algo super importante, pero a los que tenemos un leve TOC nos gustaría ver todos los artículos iguales guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Wolas, tengo algunas sugerencias:

1) Bloquear/Silenciar hilos. Por ejemplo, si un hilo del foro no me interesa, darle a un botón de "silenciar" para que no me salga el típico "X nuevos mensajes" en rojo cuando entro en el foro o incluso ocultarlo de la lista.

2) Bloquear/Silenciar usuarios. Por ejemplo, si no me interesa lo que X tenga que decir, que pueda haber una opción (ya sea desde el mismo foro o desde el perfil de usuario) para poder silenciarlo y así no ver ninguno de sus posts. Se podría extender incluso a las menciones a esos usuarios. Entiendo que puede ser algo complicado porque a lo mejor un hilo me interesa y el usuario X ha hecho un post necesario para poder seguir la conversación, así que también habría que implementar un mecanismo para poder ver mensajes puntuales del usuario bloqueado.

3) Ofrecer un "subforo personalizado" con los mensajes de los subforos que visito asiduamente. No creo haberlo visto en ningún otro sitio pero creo que sería una buena idea: en vez de tener que ir a cada subforo para ver sus mensajes, poder crear un subforo propio con todos los mensajes de aquellos subforos que me interesan. Por ejemplo, si yo sólo visito el subforo general, el de material y el de cerlerianos, que en mi subforo me aparezcan todos los mensajes de estos subforos. Como ayuda adicional podría haber un pequeño indicador/tag/lo que sea al lado de cada hilo para identificar el subforo al que pertenece.

4) Rehacer todo el apartado de Estaciones. Éste sí que lleva mucha faena, pero el formato actual es incómodo de narices: el mapamunid es ridículamente pequeño y el agrupamiento automático de las estaciones fuerza a hacer mucho zoom sobre una zona para ver dónde están las estaciones concretas, y resulta imposible alejar el zoom para poder ver dónde está en comparación con las demás. Asimismo, el selector de estaciones por país>zona es muy pesado de usar porque se carga una página cada vez que se pulsa un enlace. Así que propongo:
-a) Que el mapamundi aparezca en un pop-up redimensionable y que se pueda elegir el nivel de agrupamiento, para que los que tengamos PCs potentes y pantallas grandes podamos incluso eliminar el agrupamiento.
-b) Que el selector por país y zona no cargue una página nueva cada vez y que en su defecto haya un mecanismo tipo AJAX que cargue cada listado dentro de esa sección de la página de forma dinámica según se vaya pulsando en país o zona.

Ya me imagino que tenéis un plan de acción y unas prioridades y que mis peticiones son seguramente muy difíciles de llevar a cabo, pero por pedir que no quede, que por algo es gratis smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2013 17:48 por ziritrion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 18:41
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Buenas, había visto que en mi perfil no todos los artículos aparecen igual.

[imagebin.org]

Y creo que he descubierto el patrón. Los artículos publicados en blogs (cualquier blog) aparecen como el primero del pantallazo. Y los artículos publicados en Reportajes aparecen como el segundo.

Claramente, no es algo super importante, pero a los que tenemos un leve TOC nos gustaría ver todos los artículos iguales guiño

Corregido. Ya puedes volver a respirar tranquilo!! No rompas la pantalla ehh!! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 18:54
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Holaa,

Te voy a ir respondiendo:

Cita
ziritrion
Wolas, tengo algunas sugerencias:

1) Bloquear/Silenciar hilos. Por ejemplo, si un hilo del foro no me interesa, darle a un botón de "silenciar" para que no me salga el típico "X nuevos mensajes" en rojo cuando entro en el foro o incluso ocultarlo de la lista.

2) Bloquear/Silenciar usuarios. Por ejemplo, si no me interesa lo que X tenga que decir, que pueda haber una opción (ya sea desde el mismo foro o desde el perfil de usuario) para poder silenciarlo y así no ver ninguno de sus posts. Se podría extender incluso a las menciones a esos usuarios. Entiendo que puede ser algo complicado porque a lo mejor un hilo me interesa y el usuario X ha hecho un post necesario para poder seguir la conversación, así que también habría que implementar un mecanismo para poder ver mensajes puntuales del usuario bloqueado.

Estas opciones que propones, son muy complicadas. El foro no es como un whatsapp que puedas silenciar un grupo o una persona, ya que como bien dices, hay respuestas, citas etcétera. Además, que el foro es una aplicación pre-programada, y pese a que le hacemos perrerías para personalizarlo, ciertos módulos son muy complejos de desarrollar. Por lo que estas opciones que comentas no podemos hacerlas.

Lo que sí puedes hacer es ver lo que ha hecho un usuario pinchando en él, y en su perfil verás todo lo que ha hecho.


Cita
ziritrion
3) Ofrecer un "subforo personalizado" con los mensajes de los subforos que visito asiduamente. No creo haberlo visto en ningún otro sitio pero creo que sería una buena idea: en vez de tener que ir a cada subforo para ver sus mensajes, poder crear un subforo propio con todos los mensajes de aquellos subforos que me interesan. Por ejemplo, si yo sólo visito el subforo general, el de material y el de cerlerianos, que en mi subforo me aparezcan todos los mensajes de estos subforos. Como ayuda adicional podría haber un pequeño indicador/tag/lo que sea al lado de cada hilo para identificar el subforo al que pertenece.

Lo que comentas, no se puede hacer literalmente, pero el módulo de mensajes recientes podría ayudarte:

[www.nevasport.com]

Cita
ziritrion
4) Rehacer todo el apartado de Estaciones. Éste sí que lleva mucha faena, pero el formato actual es incómodo de narices: el mapamunid es ridículamente pequeño y el agrupamiento automático de las estaciones fuerza a hacer mucho zoom sobre una zona para ver dónde están las estaciones concretas, y resulta imposible alejar el zoom para poder ver dónde está en comparación con las demás. Asimismo, el selector de estaciones por país>zona es muy pesado de usar porque se carga una página cada vez que se pulsa un enlace. Así que propongo:
-a) Que el mapamundi aparezca en un pop-up redimensionable y que se pueda elegir el nivel de agrupamiento, para que los que tengamos PCs potentes y pantallas grandes podamos incluso eliminar el agrupamiento.
-b) Que el selector por país y zona no cargue una página nueva cada vez y que en su defecto haya un mecanismo tipo AJAX que cargue cada listado dentro de esa sección de la página de forma dinámica según se vaya pulsando en país o zona.

Ya me imagino que tenéis un plan de acción y unas prioridades y que mis peticiones son seguramente muy difíciles de llevar a cabo, pero por pedir que no quede, que por algo es gratis smiling smiley

Para lo que comentas de la sección de Estaciones, tenemos planificado darle un meneo próximamente. Ahora estamos enfrascados con la sección de fotos y vídeos, pero tendremos en cuenta lo que nos comentas cuando nos metamos con las estaciones.

De todas formas, echa un vistazo a este mapa:

[www.nevasport.com]

Gracias por tu interés y las sugerencias pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Buenas, había visto que en mi perfil no todos los artículos aparecen igual.
[imagebin.org]
Y creo que he descubierto el patrón. Los artículos publicados en blogs (cualquier blog) aparecen como el primero del pantallazo. Y los artículos publicados en Reportajes aparecen como el segundo.
Claramente, no es algo super importante, pero a los que tenemos un leve TOC nos gustaría ver todos los artículos iguales guiño

Corregido. Ya puedes volver a respirar tranquilo!! No rompas la pantalla ehh!! guiño

Gracias! Justo a tiempo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 11:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Buenas, había visto que en mi perfil no todos los artículos aparecen igual.
[imagebin.org]
Y creo que he descubierto el patrón. Los artículos publicados en blogs (cualquier blog) aparecen como el primero del pantallazo. Y los artículos publicados en Reportajes aparecen como el segundo.
Claramente, no es algo super importante, pero a los que tenemos un leve TOC nos gustaría ver todos los artículos iguales guiño

Corregido. Ya puedes volver a respirar tranquilo!! No rompas la pantalla ehh!! guiño

Gracias! Justo a tiempo guiño

Ya ibas a liarla, jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Hola!! no sé dónde dirigirme así que creo que este hilo puede ser el idóneo. No es gran cosa pero me gustaría darle solución.
He cambiado el logotipo de mi perfil, pero en la sección de Nevablogs mi blog "aprendiendo a esquiar" sigue saliendo el perfil-logo que tenía antes. ¿Me lo podrían actualizar o hay alguna manera de que yo lo actualice? smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
mediloe
Hola!! no sé dónde dirigirme así que creo que este hilo puede ser el idóneo. No es gran cosa pero me gustaría darle solución.
He cambiado el logotipo de mi perfil, pero en la sección de Nevablogs mi blog "aprendiendo a esquiar" sigue saliendo el perfil-logo que tenía antes. ¿Me lo podrían actualizar o hay alguna manera de que yo lo actualice? smiling smileysmiling smiley

El del blog te lo tiene que cambiar Pepe o algún administrador.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cuando este usuario [www.nevasport.com] escribe en el foro, el tooltip al pasar el puntero sobre su avatar muestra los datos de este otro usuario [www.nevasport.com] smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
Yo tengo una petición, pero igual es muy complicada, ya que implica toquetear el foro y al ser prefabricado no se el margen que teneis.

La idea es minimizar un poco los famosos muarés, las citas de citas de citas de citas..... (que por cierto son una tortura en los mobiles).
Estaría bien tener la opción de mencionar a alguien, ya sea para contestar o para "avisar" que hablas de él. Algo tipo #forero (o cualquier cosa parecida). Así , cuando estás siguiendo una conversación, el lugar de citar los últimos 5 posts, simplemente pones el nombre del autor (o autores) y ya le salga la notificación.

Algo parecido a los comentarios de las noticias pero un poco más evolucionado.

Es posible? o es un gran percal?

Otra es que se quite la bolita de la notificación correspondiente una vez has visitado el post o comentario al que hace referencia. O desde el mismo mensaje poder desactivar la notificación. A veces se acumulan muchas y es un coñazo tener que ir al perfil para que consten como vistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Una sugerencia que se me acaba de ocurrir, no sé si ya se dijo o no, pero se podría implementar la opción de darle un me gusta/ voto positivo a una foto. Yo al menos muchas veces veo fotos en la nevamedia o por los foros que están muy chulas. Sería un complemento de la nevamedia muy bueno pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 08:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
He visto que en la versión móvil no aparece la etiqueta "Moderador" o "Admin" en los encabezados de los usuarios que lo son.

Creo que, en general, pero especialmente en casos puntuales como la intervención en el foro por algún error o algún off-topic, es necesario que se vea.

Si es por falta de espacio, la etiqueta puede reemplazar al campo "Registrado hace X años" o al de la cantidad de mensajes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 10:05
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
He visto que en la versión móvil no aparece la etiqueta "Moderador" o "Admin" en los encabezados de los usuarios que lo son.

Creo que, en general, pero especialmente en casos puntuales como la intervención en el foro por algún error o algún off-topic, es necesario que se vea.

Si es por falta de espacio, la etiqueta puede reemplazar al campo "Registrado hace X años" o al de la cantidad de mensajes.

Ya hay etiqueta de moderador/admin en la versión móvil



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 10:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorosabel
Ya hay etiqueta de moderador/admin en la versión móvil

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Una sugerencia (que no se si sería posible), cuando nos apuntemos a un concurso que el propio sistema nos mandase un correo de confirmación o que aparezca en nuestro muro, o algo. Así podemos saber a los concursos que nos apuntamos y a los que no... Otra opción sería que cuando entras como usuario registrado no te dejase cubrir la solicitud...

Yo mucho problema no tengo que me apunto a todo en cuanto sale, pero puede servir al usuario para saber si que esta apuntado correctamente...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Muy bueno que aparezca el avatar del usuario del último mensaje en la página de la lista de foros! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
PabloL
Muy bueno que aparezca el avatar del usuario del último mensaje en la página de la lista de foros! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Habían probado también dentro de los foros, pero los quitaron. No les debía de convencer, aunque a mi si DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 08:07
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
elgemeloguille
Cita
PabloL
Muy bueno que aparezca el avatar del usuario del último mensaje en la página de la lista de foros! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Habían probado también dentro de los foros, pero los quitaron. No les debía de convencer, aunque a mi si DiablilloDiablillo

Si, lo probamos unas horas, pero recargaba mucho... Seguiremos probando cambios que alegren y modernicen los foros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
gorosabel
Cita
elgemeloguille
Cita
PabloL
Muy bueno que aparezca el avatar del usuario del último mensaje en la página de la lista de foros! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Habían probado también dentro de los foros, pero los quitaron. No les debía de convencer, aunque a mi si DiablilloDiablillo

Si, lo probamos unas horas, pero recargaba mucho... Seguiremos probando cambios que alegren y modernicen los foros

pulgar arribapulgar arriba Algunos cambios molan mucho risasrisasrisas Seguir así



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola, buenas a todos

Perdonad pero yo Insisto en que en los mensajes privados este activada por defecto la casilla de "guardar una copia del mensaje..." porque siempre me acuerdo de pulsarlo cuando ya lo he enviado...y claro así es un poco más difícil risas me lo tienen que reenviar y así lo guardo...

Siempre es más fácil borrar un mensaje que no quiero guardar, que recuperar un mensaje que no guardé.

Además algún forero me ha dicho que no lo ha recibido y si no tengo copia no puedo volverlo a enviar.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 22-01-2014 11:07
Buenas!

como no registrado no puedo abrir un nuevo post aqui, asique aprovecho este para deciros, que, al ir a dejar antes un post en javalambreros, no me dejaba enviarlo porque segun me salia un cartelito, la direccion de correo que habia puesto, la estaba usando algun usuario. mi nick esta desactivado, y he usado esa misma direccion, q es el mail que tengo asignado a mi nick desactivado, y que hasta hoy no me habia dado problemas, y me lo habia permitido siempre. he usado otro correo, y me ha vuelto a decir lo mismo, q ese mail esta siendo usado por otra persona.

al final, me he inventado una direccion, para poder enviar el mensaje.

me han usurpado los mails alguien en el registro? ha sido algo puntual? habra sido mi ordenador q se ha vuelto loco? No entiendoNo entiendoNo entiendo


PD: de hecho, me vuelve a pasar lo mismo ahora mismo con este mensaje, y voy a tener q dar una direccion de mentira, para q me deje enviarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Postear sin estar registrado.
No se cual es el motivo por el que se deja postear sin estar registrado, esta claro que hace q el foro pueda ser mas participativo pero creo que ayuda al trolleo.
Ahora mismo alguien quemado con un tema en concreto ha subido unos cuantos posts en foro de material de snow.
Tambien se ve frecuentemente en algunos hilos en los que la gente se enzarza que de repente aparece un tercer usuario anonimo claramente de parte de uno de los dos enzarzados...demasiada casualidad.

Os planteáis quitar lo de los usuarios no registrados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Pablito
Os planteáis quitar lo de los usuarios no registrados?

De momento no es una cosa que nos planteemos, es una discusión que es casi tan antigua como el propio portal. Desde el principio es algo que tenemos claro que continúe así.

En cualquier caso, para todos y cada uno de esos mensajes que comentas, y que nos constan, lo mejor es usar el botón "Informe" y así nosotros valoraremos que hacer con ese mensaje concreto.

También te digo que no se trata de una "política" para molestar a los usuarios registrados, obviamente, se trata de que así es mucho más fácil para todo el mundo aportar y enriquecer a esta comunidad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Pablito
Os planteáis quitar lo de los usuarios no registrados?

Conozco a algunas personas que prefieren escribir sin registrarse porque el ser usuarios podría causarles problemas contractuales en el curro. Pero que, aún así, aportan información valiosa al foro. Hay, por otro lado, usuarios registrados que hacen lo mismo que dices que hacen los no registrados, así que lo que propones tampoco solucionaría nada.

Ah, y alguna vez que estoy en un ordenador prestado o público, agradezco la posibilidad de escribir sin tener que meter usuario y clave. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas,

En mi último artículo [www.nevasport.com] he notado que los vídeos de Dailymotion no se reconocen (el apartado de "cantidad de vídeos" cuenta solo el que he puesto de YouTube)

Y lo mismo con el tag [ video ] del foro. Probablemente no vuelva a usar Dailymotion (no me acaba de convencer) pero, si no es YouTube o Vimeo, ¿qué otros servicios están soportados por el tag video? ¿Y se podría agregar otro con facilidad?

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
PabloL
Cita
Pablito
Os planteáis quitar lo de los usuarios no registrados?

Conozco a algunas personas que prefieren escribir sin registrarse porque el ser usuarios podría causarles problemas contractuales en el curro. Pero que, aún así, aportan información valiosa al foro. Hay, por otro lado, usuarios registrados que hacen lo mismo que dices que hacen los no registrados, así que lo que propones tampoco solucionaría nada.

Ah, y alguna vez que estoy en un ordenador prestado o público, agradezco la posibilidad de escribir sin tener que meter usuario y clave. pulgar arriba

Lo de conservar el anonimato creo que no es difícil incluso estando registrados.
Esta claro que también hay usuarios registrados que la lían un poco por el foro pero son los menos.
Y lo de que no haga falta registrarse puede ser cómodo no lo niego, pero mira el post anterior a este.(he sido yo no te mosquees) puede llevar a muchos malentendidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Pablito
Lo de conservar el anonimato creo que no es difícil incluso estando registrados.
Esta claro que también hay usuarios registrados que la lían un poco por el foro pero son los menos.
Y lo de que no haga falta registrarse puede ser cómodo no lo niego, pero mira el post anterior a este.(he sido yo no te mosquees) puede llevar a muchos malentendidos.

Y así podríamos seguir eternamente. Lo importante creo yo es notar que cada forma de gestionar el foro tiene sus ventajas y sus desventajas y que aquí en Nevasport se ha elegido por el foro público.
Que sí, que no es la primera vez que el tema de permitir escribir a los no registrados ha surgido, pero a pesar de los problemas que pueden causar (los que se ven, y los que gracias a los admins y moderadores no se ven) se sigue manteniendo.

Ver el vaso medio lleno que le dicen smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 08:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
PabloL

Y así podríamos seguir eternamente. Lo importante creo yo es notar que cada forma de gestionar el foro tiene sus ventajas y sus desventajas y que aquí en Nevasport se ha elegido por el foro público.
Que sí, que no es la primera vez que el tema de permitir escribir a los no registrados ha surgido, pero a pesar de los problemas que pueden causar (los que se ven, y los que gracias a los admins y moderadores no se ven) se sigue manteniendo.

Ver el vaso medio lleno que le dicen smiling smiley

Si, si, dejamos ya el tema. Yo simplemente tenía esa curiosidad, quería saber los motivos y he expuesto mi punto de vista.
Si se ha elegido publico pues que así sea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.