FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 19-02-2013 11:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
Bender
A ver, cuando consultas en Infonieve la prevision meteorologica de las estaciones aparece el viento en metros/segundo ¿ podria pasarse a kilometros por hora ?
es por no volverse uno loco con las equivalencias....risasrisasrisas

Tomo nota! La verdad es que si, tiene más sentido ponerlo en km/h, pero como el proveedor de los datos lo da en m/s, pues así lo puse.

Un saludo,
Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
esto no es una sugerencia de mejora como tal, pero si como de imagen.

la seccion de nevablogs, tien un listado a su derecha donde los ultimoes 25 o 30 son blogs con años de inactividad...

[www.nevasport.com]

alguno dira que son fondos dumentales. pero...............buena imagen no da.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 16:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Triskel
esto no es una sugerencia de mejora como tal, pero si como de imagen.

la seccion de nevablogs, tien un listado a su derecha donde los ultimoes 25 o 30 son blogs con años de inactividad...

[www.nevasport.com]

alguno dira que son fondos dumentales. pero...............buena imagen no da.

Entonces, cómo accederías entonces a ellos?

Para mi, eso es una lista de los blogs de nevasport. No una lista de blogs recientes

Y mala imagen tampoco. Hay muchos blogs atemporalessmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 16:37 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
asisa
Cita
Triskel
esto no es una sugerencia de mejora como tal, pero si como de imagen.

la seccion de nevablogs, tien un listado a su derecha donde los ultimoes 25 o 30 son blogs con años de inactividad...

[www.nevasport.com]

alguno dira que son fondos dumentales. pero...............buena imagen no da.

Entonces, cómo accederías entonces a ellos?

Para mi, eso es una lista de los blogs de nevasport. No una lista de blogs recientes

Y mala imagen tampoco. Hay muchos blogs atemporalessmiling smiley

de acuerdo con esto ultimo, entonces hagamos una seleccion de lo que merece la pena conservar como fondo documental...

empecemos por este por ejemplo, que aritulo dejamos como ejemplo de "atemporal" ??

[www.nevasport.com]



una solucion es ir editando los articulos y asociar a las estaciones que corresponda, si entras a ver la estacion, podras pinchar directamente al articulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
los que están cerrados y su contenido borrado, me parece correcto. Pero el resto, ni de coña

Y no son 25 o 30 los que están borrados guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 17:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.912
Cita
Triskel
esto no es una sugerencia de mejora como tal, pero si como de imagen.

la seccion de nevablogs, tien un listado a su derecha donde los ultimoes 25 o 30 son blogs con años de inactividad...

[www.nevasport.com]

alguno dira que son fondos dumentales. pero...............buena imagen no da.

Inicialmente sólo aparecían los que habían tenido actividad en el último año, luego en los 2 últimos años y luego se dejaron todos los que no han pedido que se oculten porque sino alguien dijeo que no se podía acceder a ellos.

En este caso no es posible que estén todos accesibles y que se oculten los menos actualizados





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2013 18:36 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
yrithinnd
Cita
Triskel
esto no es una sugerencia de mejora como tal, pero si como de imagen.

la seccion de nevablogs, tien un listado a su derecha donde los ultimoes 25 o 30 son blogs con años de inactividad...

[www.nevasport.com]

alguno dira que son fondos dumentales. pero...............buena imagen no da.

Inicialmente sólo aparecían los que habían tenido actividad en el último año, luego en los 2 últimos años y luego se dejaron todos los que no han pedido que se oculten porque sino alguien dijeo que no se podía acceder a ellos.

En este caso no es posible que estén todos accesibles y que se oculten los menos actualizados

chino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Yo insisto...
No es que me obsesione, pero me gustaria mayor control de subida/bajada de fotografias, gente que te sigue etc......

No creo que sea demasiado dificil que el que hace un comentario , pueda borrarlo cuando crea por la razon que sea.
El tiempo que se da para corregir es ridiculo, demasiadas veces envio sin verificar y al aque intento editar para corregir, ya se ha ido el tren y me doy con los dientes en la gelida via.zombie



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo no creo que el tiempo que se da para corregir un comentario es ridiculo, otra cosa es si se quiere cambiar idea o concepto de lo que se ha dicho en el comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
zanna bianca
Yo no creo que el tiempo que se da para corregir un comentario es ridiculo, otra cosa es si se quiere cambiar idea o concepto de lo que se ha dicho en el comentario.

Bueno, pues nada.... todo perfecto!pulgar arriba


cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Sip, todo es perfecto en Nevasportpulgar arriba


Diablillo




P.D. Mañana, a las 10...despues de tomar un cafè, quiero corregir mi comentario, ha sido ridiculo!Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
......



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
mazingerZ
......

ya no me acuerdo de si estoy o no de acuerdo, que me ayude Fabio


Editado 11 vez/veces. Última edición el 06/03/2013 19:22 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
mazingerZ
......

estoy de acuerdo


Cita
PabloL
Cita
mazingerZ
......

no estoy de acuerdo


Con cual de las dos te quedas?Diablillorisas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/03/2013 19:21 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Gracias Fabio, has demostrado lo que quería probar smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 19:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Estáis muy mal de la cabeza risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Os traigo un error que no se si es general o me pasa solo a mi Perdido, en Mensajes privados, en el apartado de "mensajes enviados" no me aparece ningun mensaje y yo he enviado bastantes desde que me registré No entiendo, me pone esto "No hay mensajes en esta carpeta."...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Alcaraz
Os traigo un error que no se si es general o me pasa solo a mi Perdido, en Mensajes privados, en el apartado de "mensajes enviados" no me aparece ningun mensaje y yo he enviado bastantes desde que me registré No entiendo, me pone esto "No hay mensajes en esta carpeta."...

Tienes el check marcado al enviar? Ese que dice "Guardar una copia en Mensajes enviados" (por defecto viene desmarcado)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
PabloL
Cita
Alcaraz
Os traigo un error que no se si es general o me pasa solo a mi Perdido, en Mensajes privados, en el apartado de "mensajes enviados" no me aparece ningun mensaje y yo he enviado bastantes desde que me registré No entiendo, me pone esto "No hay mensajes en esta carpeta."...

Tienes el check marcado al enviar? Ese que dice "Guardar una copia en Mensajes enviados" (por defecto viene desmarcado)

Lo tenía desactivado xD, gracias PabloLpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo tengo una idea que estoy pensando hace tiempo.
Hoy en día muchos tenemos go pro o similares, también somos muchos los que esquiamos en la misma estación muchisimos dias al año y por tanto cada cual se conoce la suya como la palma de la mano.
Lo que molaría es una especie de mapas de cada estación donde podamos colgar vídeos (con go pro etc..) de todas las pistas por separado desde la salida del telesilla hasta llegar abajo, indicando que pista corresponde al video y así conocer "de verdad" como es la bajada de esa pista en todo momento.

Se me entiende???? risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 13:49
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Vaiton
Yo tengo una idea que estoy pensando hace tiempo.
Hoy en día muchos tenemos go pro o similares, también somos muchos los que esquiamos en la misma estación muchisimos dias al año y por tanto cada cual se conoce la suya como la palma de la mano.
Lo que molaría es una especie de mapas de cada estación donde podamos colgar vídeos (con go pro etc..) de todas las pistas por separado desde la salida del telesilla hasta llegar abajo, indicando que pista corresponde al video y así conocer "de verdad" como es la bajada de esa pista en todo momento.

Se me entiende???? risasrisasrisasrisas

Algo así como hacer planos de pistas "multimedia"?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola,

Una propuesta (creo que sencilla) para las obras de verano. Mejorar las notificaciones de los privados.

Si usais Gmail habreis notado que es un problema que el Asunto de todos los privados sea el mismo "Nuevo mensaje privado en Nevasport.com" ya que si recibes más de uno al día se agrupan como parte de la misma conversación aunque sean de personas diferentes... y no se agrupan si son MPs del mismo tema pero de días diferentes! Enfadado - Angry

Sugerencia: el Asunto debería modificarse a algo como "[Nevasport.com] Mensaje Privado: %s" donde %s es el asunto del MP que he recibido.

Sugerencia adicional 1: Que en el mismo cuerpo del mail esté el texto del MP

Sugerencia adicional 2: Que sea posible responder al mail de notificación para contestar el privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 16:55
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Hola,

Una propuesta (creo que sencilla) para las obras de verano. Mejorar las notificaciones de los privados.

Si usais Gmail habreis notado que es un problema que el Asunto de todos los privados sea el mismo "Nuevo mensaje privado en Nevasport.com" ya que si recibes más de uno al día se agrupan como parte de la misma conversación aunque sean de personas diferentes... y no se agrupan si son MPs del mismo tema pero de días diferentes! Enfadado - Angry

Sugerencia: el Asunto debería modificarse a algo como "[Nevasport.com] Mensaje Privado: %s" donde %s es el asunto del MP que he recibido.

Sugerencia adicional 1: Que en el mismo cuerpo del mail esté el texto del MP

Sugerencia adicional 2: Que sea posible responder al mail de notificación para contestar el privado.

Lo anotamos. Gracias Pablo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 13:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola,
Mi propuesta es que no veo como ordenar los resultados de una lista, por ejemplo "Quienes han esquiado en una estación", el istado no se que orden tiene pero me he buscado y para encontrarme he tenido que usar el buscador del Google.
Supongo que en el resto de listas funcionará igual, sería interesante que como mínimo aparecieran las opciones de ordenar por usuario y por fecha.

También en otros foros han añadido la opción de busqueda con Google, no se si será posible, pero es bastante más rápida y efectiva que los buscadores propios.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 21:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola otra vez,
continuando con el tema anterior, en la sección Material no funciona el buscador y en valoraciones no se puede ordenar ni buscar, no hay manera de encontrar algo si no es pasando las páginas una a una.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 16:09
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Jorge EB
Hola otra vez,
continuando con el tema anterior, en la sección Material no funciona el buscador y en valoraciones no se puede ordenar ni buscar, no hay manera de encontrar algo si no es pasando las páginas una a una.

Saludos

Ok! Anotado queda. Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 20:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola, otra sugerencia calentita de hace nada, acabo de enviar un privado y por defecto está seleccionado no guardar copia, creo que no se puede dejar seleccionada como opción predeterminada el que la deje.

El problema es que uno se da cuenta cuando el mensaje está enviado y entonces es tarde y no tienes copia.

Creo que sería mejor dar la opción a seleccionar y en caso de tener que dejar una fija sería mejor la de dejar siempre copia y solo cuando el usuario lo marque que fuese que no, siempre es más facil borrar un mensaje guardado que no tener copia de uno que te interese.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
he leido que habeis actualizado el plugin de insercion de videos de youtube. yo no se si sera cosa de eso, pero en los ultimos tiempos no veo los videos. me sale un cuadro negro y nada mas. no se si solo me pasa a mi, o le pasa a mas gente. ademas me pasa tanto en el movil (iphone) como en el portatil, y el ordenador del curro. suelo utilizar, en ordenadores, el firefox, para que tengais mas info.

a veces, y digo a veces, si me sale la imagen previa del video cuando alguien lo cita. Pero no es lo habitual.


y otra propuesta para la version movil. cuando sale el cuadradito rojo, con las notificaciones que tenemos en nuestro usuario, en nuestra foto de avatar, esta situada en un punto un tanto extraño (al menos asi lo veo yo para el iphone), y me es raro acertar en el cuadro rojo, porque parte de el queda tapado por la linea del safari, de buscar y de meter la direccion de la web. al final, tengo que acabar pinxando a la foto-avatar, y una vez en mi muro, acceder a las notificaciones, cuando en la version pc, puedes pinxar al cuadro, e ir directamente a las notificaciones. mexplico o no mexplico? yo en vez de ponerlo el cuadro rojo en la parte superior de la imagen de avatar, lo pondria hacia abajo. asi seria mas sencillo acceder directamente a las notificaciones si necesidad de pasar por el perfil.

es una gilipollez, pero recordemos que el movil la mayoria vamos por datos limitados, cuando no estamos enchufados mediante wifi, y todo lo que sea hacer que vayamos directos a un sitio, sin necesidad de pasar por otra pagina previa, a la cual, no nos es necesario acceder, se agradece.

saludos y gracias de antebrazo



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 11:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
En junio nos reunimos con los fontaneros para planificar las mejoras para la próxima temporada, tendremos abierto este hilo durante la reunión para coger vuestras propuestas.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
pulgar arriba

Si durante la reunion tendreis abierto tambien el chat...os vamos a petar de propuestassorprendidorisasguiño




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.