FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 28-02-2018 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Hola.

Alguien ha pasado por el foro de meteo comentando que ahora la gente que sube previsiones con links a sus blogs personales. Lo cual es bastante comprensible porque el formato de foro tal vez se haya quedado un poco anticuado y pueden maquetar todo mejor desde sus sites.

A raíz de esto me ha venido a la cabeza plantear algo que no sé si será posible. La cosa vendría a ser usar Infonieve como motor para la gente que hace previsiones, y que desde ahí se autogenerase el post en el hilo de Seguimiento, en sus blogs, y en noticias. (además de subiro a twitter):

Cita
Perdonad si estoy meando fuera de tiesto y suelto una insensatez. Y disculpa Pablo por darle más vida al off- Topic. Si quieres lo bajo al taller.
Pero me pregunto si podría generarse este hilo a través del motor de Infonieve.

Es decir, proporcionar a los habituales las herramientas que les ayuden para que puedan subir sus previsiones de manera mucho más sencilla. Una vez subida una previsión, Infonieve la reenvía aquí, a sus blogs, y a noticias. Automáticamente.
Esto genera por un lado continuidad en este hilo para comentar la previsión, contenido en Infonieve, y noticias.
El beneficio yo creo que sería para todos, y aumentaría tráfico de visitas hacia los 3 destinos.


Quizá sea fontanería un poco bestia. Pero se me acerca más a los tiempos que vivimos. Y creo que esta gente se merece más visibilidad (siempre y cuando quieran tenerla).
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 17:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Buenas tardes Jefatura!!

Tras mi reciente visita a Port del Comte (gracias al forero FerranF por hablarme maravillas de ella y darme consejos) pensé en una cuestión:

Seria posible cuando desde el buscador de estaciones aparecen los foreros que se separe entre los que la han visitado y los locales??

Creo que estos últimos pueden aportar grandes dosis de ayuda a los que las visitamos por primera vez y los mejores consejos y ayudas las pueden aportar ellos sobre "su lugar".

Saludos!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 17:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Ardi46
Buenas tardes Jefatura!!

Tras mi reciente visita a Port del Comte (gracias al forero FerranF por hablarme maravillas de ella y darme consejos) pensé en una cuestión:

Seria posible cuando desde el buscador de estaciones aparecen los foreros que se separe entre los que la han visitado y los locales??

Creo que estos últimos pueden aportar grandes dosis de ayuda a los que las visitamos por primera vez y los mejores consejos y ayudas las pueden aportar ellos sobre "su lugar".

Saludos!!

Si, hay que relacionar más la sección de estaciones con los usuarios, en este caso mostrar a los locales primero y destacados de alguna manera.

A ver si los fontaneros tienen un rato y lo pueden poner

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2018 18:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
nevasport
Cita
Ardi46
Buenas tardes Jefatura!!

Tras mi reciente visita a Port del Comte (gracias al forero FerranF por hablarme maravillas de ella y darme consejos) pensé en una cuestión:

Seria posible cuando desde el buscador de estaciones aparecen los foreros que se separe entre los que la han visitado y los locales??

Creo que estos últimos pueden aportar grandes dosis de ayuda a los que las visitamos por primera vez y los mejores consejos y ayudas las pueden aportar ellos sobre "su lugar".

Saludos!!

Si, hay que relacionar más la sección de estaciones con los usuarios, en este caso mostrar a los locales primero y destacados de alguna manera.

A ver si los fontaneros tienen un rato y lo pueden poner

Pepe

Seria una gran herramienta para aquellas que vamos de visita puntual a las estaciones sobretodo "pequeñas".

Mi experiencia en Port gracias a FerranF fue mucho mejor que sin sus consejos.

Muchas gracias por tu respuesta Jefe.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 22-04-2018 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Escribo en este hilo xq no hay manera de crear uno nuevo. Os ha petado en la versión mobile de IOS.

El heather desaparece por arriba y hace cosas raras.

Besitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 22-04-2018 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
hec
Escribo en este hilo xq no hay manera de crear uno nuevo. Os ha petado en la versión mobile de IOS.

El heather desaparece por arriba y hace cosas raras.

Besitos.

Ya funciona. Ha sido algo raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 23:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3.534
No sé si solo me pasa a mi

Desde el movil si le doy a la opcion buscar del desplegable e introduzco la palabra a buscar siempre me sale lo de pagina no encontrada...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 11:03
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Ironreloaded
No sé si solo me pasa a mi

Desde el movil si le doy a la opcion buscar del desplegable e introduzco la palabra a buscar siempre me sale lo de pagina no encontrada...

Ya debería estar arreglado. Además hemos cambiado el algoritmo de búsqueda y ahora saca mucho mejores resultados.

Gracias por el aviso



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Un detalle tonto: en las webcams de Val Gardena (Infonieve), la primera dice: "Ciampioni"; en realidad debe decir "Ciampinoi" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 11:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
seceda
Un detalle tonto: en las webcams de Val Gardena (Infonieve), la primera dice: "Ciampioni"; en realidad debe decir "Ciampinoi" smiling smiley

Corregido! Gracias por el aviso!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Buenas! En la página principal de las noticias, existe la barra esa encima de la foto de portada de cada artículo mostrando el número de comentarios, visitas y tal. Hasta reciente se podía hacer click en el icono de comentarios para navegar al artículo y bajar directamente y automáticamente al bloque de comentarios. Pero con el nuevo disenyo en el que todo el bloque de foto, titular y preámbulo se encuentran envueltos del mismo elemento HTML <a> sin #-fragment, esa funcionalidad útil del icono de comentarios ya no funciona y ahora uno tiene que navegar primero al artículo y luego hacer clic en el otro icono de comentarios que se encuentro dentro del mismo artículo.

Por favor, que se restaure la funcionalidad del icono de los iconos de comentarios en la página principal! Gracias.



Pirineo a lo loco


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2018 09:56 por Pirímano.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 08:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pirímano
Buenas! En la página principal de las noticias, existe la barra esa encima de la foto de portada de cada artículo mostrando el número de comentarios, visitas y tal. Hasta reciente se podía hacer click en el icono de comentarios para navegar al artículo y bajar directamente y automáticamente al bloque de comentarios. Pero con el nuevo disenyo en el que todo el bloque de foto, titular y preámbulo se encuentran envueltos del mismo elemento HTML <a> sin #-fragment, esa funcionalidad útil del icono de comentarios ya no funciona y ahora uno tiene que navegar primero al artículo y luego hacer clic en el otro icono de comentarios que se encuentro dentro del mismo artículo.

Por favor, que se restaure la funcionalidad del icono de los iconos de comentarios en la página principal! Gracias.

Buenos días Pirímano,

Éramos conscientes de que habíamos suprimido esa utilidad y llevábamos tiempo comentando que teníamos que solucionarlo, porque era una "tontería" muy práctica. Pero debido a la nueva estructura, por temas de SEO y definición HTML, con el cambio de diseño se hizo todo el bloque del artículo un enlace (titular, foto, texto e iconos) y por definición HTML no se puede meter un enlace dentro de otro, por eso no lo habíamos podido poner. Aunque se me ha ocurrido una solución y he hecho un pequeño ajuste para hacer que ese icono te lleve a los comentarios sin meterle enlace. No estoy seguro de que vaya a funcionar bien en todos los navegadores y dispositivos. Al menos con Firefox y Chrome funciona. Espero te sirva como solución.

Un saludo



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
gorosabel
Cita
Pirímano
Buenas! En la página principal de las noticias, existe la barra esa encima de la foto de portada de cada artículo mostrando el número de comentarios, visitas y tal. Hasta reciente se podía hacer click en el icono de comentarios para navegar al artículo y bajar directamente y automáticamente al bloque de comentarios. Pero con el nuevo disenyo en el que todo el bloque de foto, titular y preámbulo se encuentran envueltos del mismo elemento HTML <a> sin #-fragment, esa funcionalidad útil del icono de comentarios ya no funciona y ahora uno tiene que navegar primero al artículo y luego hacer clic en el otro icono de comentarios que se encuentro dentro del mismo artículo.

Por favor, que se restaure la funcionalidad del icono de los iconos de comentarios en la página principal! Gracias.

Buenos días Pirímano,

Éramos conscientes de que habíamos suprimido esa utilidad y llevábamos tiempo comentando que teníamos que solucionarlo, porque era una "tontería" muy práctica. Pero debido a la nueva estructura, por temas de SEO y definición HTML, con el cambio de diseño se hizo todo el bloque del artículo un enlace (titular, foto, texto e iconos) y por definición HTML no se puede meter un enlace dentro de otro, por eso no lo habíamos podido poner. Aunque se me ha ocurrido una solución y he hecho un pequeño ajuste para hacer que ese icono te lleve a los comentarios sin meterle enlace. No estoy seguro de que vaya a funcionar bien en todos los navegadores y dispositivos. Al menos con Firefox y Chrome funciona. Espero te sirva como solución.

Un saludo

A mí en android me funciona.

pulgar arriba

Eskerrik asko



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 11:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3.534
No sé si es mi navegador (aunque he probado dos diferentes) pero en el apartado de estaciones, si clickas en Mapa Mundi, no me aparece ningún mapa como había antes.

Los desplegables por paises y zonas sí me funcionan...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 12:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Ironreloaded
No sé si es mi navegador (aunque he probado dos diferentes) pero en el apartado de estaciones, si clickas en Mapa Mundi, no me aparece ningún mapa como había antes.

Los desplegables por paises y zonas sí me funcionan...

Si, hemos tenido que realizar un cambio de mapas y hay algún tornillo suelto, registramos la incidencia para arreglar ese mapa.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 17:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Hola buenas! No sabría donde meter mi duda y por no crear un hilo...

¿Desde la versión móvil se puede marcar un foro como leído? A parte de entrar y salir del hilo claro esta smiling smiley

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 14:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
MiRay
Hola buenas! No sabría donde meter mi duda y por no crear un hilo...

¿Desde la versión móvil se puede marcar un foro como leído? A parte de entrar y salir del hilo claro esta smiling smiley

Gracias!

Si, tienes la opción debajo del todo, cuando estás viendo la lista de temas:






Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
A todos los foreros nos aparece como que tenemos cero reportajes, tanto en los tooltips como en las páginas personales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2019 13:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Pablo LB
A todos los foreros nos aparece como que tenemos cero reportajes, tanto en los tooltips como en las páginas personales.

Ya se ven bien no?

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 08:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Un par de cosillas, personalmente añadiría un acceso directo a los mensajes privados en el nuevo menu lateral y los links con las redes sociales los abriría en una nueva ventana/pestaña del navegador.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Si en google tecleas 'esquis vist' el segundo resultado es la gran mentira..... Triste
Moderadores...
¿No se podría cambiar el título del post o bien ocultarlo a los buscadores?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 17:59
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablito
Un par de cosillas, personalmente añadiría un acceso directo a los mensajes privados en el nuevo menu lateral y los links con las redes sociales los abriría en una nueva ventana/pestaña del navegador.

Gracias, buena sugerencia. Ya está hecho pulgar arribapulgar arriba



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2020 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
¿Se podría hacer que las fotos subidas no aparecieran en el lateral de la lista de cosas de ultima actividad?

Si estais atentos a las fotos que salen allí vereis que la mayoría no tienen cabida en el menú de foros de una web de deportes de invierno.
No me quejo de que acaben colgadas en hilos de paridas.
Pero que salgan en el inicio de foros...
No sé.
Evaluadlo vosotros y si es técnicamente posible...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 08:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Fotos en vertical en foros. El tamaño de las fotos en los foros esta limitado al ancho del foro, cuando la foto es en horizontal perfecto pero cuando es en vertical quedan demasiado grandes y en un PC con una resolución normal HD se salen de pantalla y no se pueden visualizar enteras. ¿Es posible limitar el tamaño vertical a X pixeles para encuadrar todo mejor?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2021 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Nevasport. Web de deportes de nieve.
Foro general de nieve 890.000 mensajes.
Foro desaforado 920.000 mensajes.

El foro offtopic ha superado al foro específico de lo que trata la web.

¿Creeis factible y beneficioso hacer desparecer los temas offtopics de hace más de 3 años? (Por decir algun límite temporal?

O hacer desaparecer los posts de más de una semana, por poner algún otro límite.

Si no, el sistema de foros puede llegar con el tiempo a parecer un foroautomóviles donde se habla de todo menos de coches.

Saludos



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2021 11:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Nevasport. Web de deportes de nieve.
Foro general de nieve 890.000 mensajes.
Foro desaforado 920.000 mensajes.

El foro offtopic ha superado al foro específico de lo que trata la web.

¿Creeis factible y beneficioso hacer desparecer los temas offtopics de hace más de 3 años? (Por decir algun límite temporal?

O hacer desaparecer los posts de más de una semana, por poner algún otro límite.

Si no, el sistema de foros puede llegar con el tiempo a parecer un foroautomóviles donde se habla de todo menos de coches.

Saludos
Cita
Lawrence_Oates

El foro offtopic ha superado al foro específico de lo que trata la web.

Lo podemos estudiar, aunque así a simple vista no veo problemas, el desaforado es un foro más restringido y mantiene el resto de foros lejos de los offtopics

Ha sido además un año complicado, con poco acceso a las estaciones y a movernos, tengo la esperanza que en algún cambio de ciclo la gente vuelva a tener ganas de hablar de nieve, de momento habrá que tener paciencia y aguantar este extraño verano

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2021 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.317
Hola!

No se si a alguien más le ha pasado y lo ha comentado. Con esto de forear con el móvil cuando estás en una noticia y le quieres dar like a veces le das negativo y no hay vuelta atrás. Me imagino que se podrá añadir la opción de corregirlo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2021 14:22 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2021 18:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Los contadores de comentarios en noticias se han puesto a cero.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2021 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Revisad el contador de "me gustas en facebook" que tienen los reportajes porque no parece estar funcionando. Tema aparte, ¿a alguien le interesa hoy en día cuántos mierdagustas recibe un reportaje en mierdabook? Porque yo directamente quitaría ese estúpido numerito y dejaría comentarios, visitas y fotos/videos.

(que por cierto, no seguiráis contando las visitas por hits en la página no?) No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2021 08:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Revisad el contador de "me gustas en facebook" que tienen los reportajes porque no parece estar funcionando. Tema aparte, ¿a alguien le interesa hoy en día cuántos mierdagustas recibe un reportaje en mierdabook? Porque yo directamente quitaría ese estúpido numerito y dejaría comentarios, visitas y fotos/videos.

(que por cierto, no seguiráis contando las visitas por hits en la página no?) No entiendo
Cita
Pablo LB
(que por cierto, no seguiráis contando las visitas por hits en la página no?) No entiendo

No necesito respuesta, ya he visto que sí... qué peligro!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.