FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 19-05-2017 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Jairo
Si no se para qué os molestáis en contestar...

Responden porque tienen miedo que me vaya a otro foro de la competencia. Le tengo el ojo echado a uno muy bueno, se llama Epic Ski... Ojos y dientes



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2017 13:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Pablo LB
Cita
Jairo
Si no se para qué os molestáis en contestar...

Responden porque tienen miedo que me vaya a otro foro de la competencia. Le tengo el ojo echado a uno muy bueno, se llama Epic Ski... Ojos y dientes

Tiene un futuro muy prometedorpulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2017 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
gorosabel
Cita
GGJ
Cita
Pablo LB
Creo que he encontrado un pequeño bug en la versión web para móviles. Al entrar al perfil de cualquier usuario, en la opción "Más...", los ítemos "Reportajes" y "Fotos y videos" muestran el número de Reportajes y de Fotos de mi perfil. Luego al entrar a ver esos Reports / Fotos se muestra correctamente el listado, pero no coincide con el número mostrado en el menú.

Lo tuyo es increíble. ¿Te pasas el día buscando fallos en la web? ¿No tienes vida? Que no te van a dejar entrar al círculo, que no te quieren, por mucha bola que te den, ¡pesado!

Pablo hace crítica constructiva, busca (o se los encuentra) fallos y nos los dice para que los solucionemos. A veces podemos solucionarlos, otras no... Pero siempre son agradecidas! Y no sólo busca fallos, también sugiere mejoras, las cuales también, a veces son posibles y otras no, pero siempre agradecidas.

Gracias Pablo pulgar arriba

smiling smiley

Y siempre que puede ayuda. pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2017 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
urzaiz
Cita
gorosabel
Cita
GGJ
Cita
Pablo LB
Creo que he encontrado un pequeño bug en la versión web para móviles. Al entrar al perfil de cualquier usuario, en la opción "Más...", los ítemos "Reportajes" y "Fotos y videos" muestran el número de Reportajes y de Fotos de mi perfil. Luego al entrar a ver esos Reports / Fotos se muestra correctamente el listado, pero no coincide con el número mostrado en el menú.

Lo tuyo es increíble. ¿Te pasas el día buscando fallos en la web? ¿No tienes vida? Que no te van a dejar entrar al círculo, que no te quieren, por mucha bola que te den, ¡pesado!

Pablo hace crítica constructiva, busca (o se los encuentra) fallos y nos los dice para que los solucionemos. A veces podemos solucionarlos, otras no... Pero siempre son agradecidas! Y no sólo busca fallos, también sugiere mejoras, las cuales también, a veces son posibles y otras no, pero siempre agradecidas.

Gracias Pablo pulgar arriba

smiling smiley

Y siempre que puede ayuda. pulgar arriba

Y da por saco poniendo fotos esquiando en veranoDiablillo



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2017 17:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Buenas,

Se me ha ocurrido una sugerencia que hacer. A veces he visto que en las noticias y en las entradas de blogs se crean debates bonitos de seguir en la sección de comentarios de las mismas noticias. ¿Sería posible que cuando se crea una noticia, o cuando se hace el primer comentario, se generara automáticamente una entrada en el foro general con dichos comentarios? o incluso un foro a propósito que fuera "Comentarios noticias". Lo digo porque así sería mucho más fácil seguir los debates que se crean ahí y ver los nuevos comentarios sin necesidad de buscar la noticia (sobre todo cuando ya no aparece en la portada) y tener que volver a entrar.

No sé si será posible realizarlo, o si os gusta la idea, pero me parecía interesante proponerlo smiling smiley .

Muchas gracias y salu2!!
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2017 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Propongo poner un mensaje de notificación a los usuarios respecto a las normas de uso de la Nevamedia. Adicionalmente, este mensaje debería ser recurrente, una vez al año, por ejemplo.

Mejora adicional: Que una foto se pueda denunciar directamente desde la Nevamedia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2017 14:00
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
josealberto_85
Buenas,

Se me ha ocurrido una sugerencia que hacer. A veces he visto que en las noticias y en las entradas de blogs se crean debates bonitos de seguir en la sección de comentarios de las mismas noticias. ¿Sería posible que cuando se crea una noticia, o cuando se hace el primer comentario, se generara automáticamente una entrada en el foro general con dichos comentarios? o incluso un foro a propósito que fuera "Comentarios noticias". Lo digo porque así sería mucho más fácil seguir los debates que se crean ahí y ver los nuevos comentarios sin necesidad de buscar la noticia (sobre todo cuando ya no aparece en la portada) y tener que volver a entrar.

No sé si será posible realizarlo, o si os gusta la idea, pero me parecía interesante proponerlo smiling smiley .

Muchas gracias y salu2!!

Hola Jose Alberto,

Gracias por la sugerencia. Alguna vez lo hemos valorado. De hecho hay páginas que hacen esto mismo que comentas, que la noticia se crea directamente también en el foro y los comentarios de las noticias son directamente posts del foro.

A modo de ejemplo, esta página:
[www.macrumors.com]

Si miras el listado de "noticias", donde pone "124 comentarios", si pinchas ahí, directamente te lleva al hilo del foro correspondiente a esa noticia, pero la verdad es que resulta al final un poco lioso... Y según lo que comentas, se podría "sincronizar" un hilo de foro con los comentarios, pero al final duplicas contenido... Es un poco complicado la verdad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2017 14:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablo LB
Propongo poner un mensaje de notificación a los usuarios respecto a las normas de uso de la Nevamedia. Adicionalmente, este mensaje debería ser recurrente, una vez al año, por ejemplo.

Mejora adicional: Que una foto se pueda denunciar directamente desde la Nevamedia.

Apuntado queda. A la nevamedia tenemos que darle un buen meneo, me lo apunto para la revisión



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2017 19:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Cita
gorosabel
Cita
josealberto_85
Buenas,

Se me ha ocurrido una sugerencia que hacer. A veces he visto que en las noticias y en las entradas de blogs se crean debates bonitos de seguir en la sección de comentarios de las mismas noticias. ¿Sería posible que cuando se crea una noticia, o cuando se hace el primer comentario, se generara automáticamente una entrada en el foro general con dichos comentarios? o incluso un foro a propósito que fuera "Comentarios noticias". Lo digo porque así sería mucho más fácil seguir los debates que se crean ahí y ver los nuevos comentarios sin necesidad de buscar la noticia (sobre todo cuando ya no aparece en la portada) y tener que volver a entrar.

No sé si será posible realizarlo, o si os gusta la idea, pero me parecía interesante proponerlo smiling smiley .

Muchas gracias y salu2!!

Hola Jose Alberto,

Gracias por la sugerencia. Alguna vez lo hemos valorado. De hecho hay páginas que hacen esto mismo que comentas, que la noticia se crea directamente también en el foro y los comentarios de las noticias son directamente posts del foro.

A modo de ejemplo, esta página:
[www.macrumors.com]

Si miras el listado de "noticias", donde pone "124 comentarios", si pinchas ahí, directamente te lleva al hilo del foro correspondiente a esa noticia, pero la verdad es que resulta al final un poco lioso... Y según lo que comentas, se podría "sincronizar" un hilo de foro con los comentarios, pero al final duplicas contenido... Es un poco complicado la verdad...

Hola, gracias a vosotros por vuestro trabajo.

Otra opción que se me ocurre (trabajo en el gremio de la informática ) es que sólo se cree la entrada en el foro, y que en la noticia se muestre un iframe del post del foro. De este modo se evitaría la duplicidad, pero sí estaría la info en los dos sitios (aunque en realidad solo esté en uno). Lo que no me he parado a pensar es si es muy complicado, porque no sé cómo está hecha la web Diablillo .

Muchas gracias por valorar la posibilidad, salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2017 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Todos los años durante octubre y noviembre, surge el mismo problema de manera recurrente. Creo de hecho que ya lo he escrito el año pasado.
No queda nada claro para un usuario registrado recientemente cómo puede comunicarse con otros usuarios del foro. Creo que es un fallo que tiene esta web que debería revisarse.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2017 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
¿ ha habido cambios en Infonieve?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 10:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Bender
¿ ha habido cambios en Infonieve?

¿Si? No entiendo
























Algo me han dicho que han hecho... Diablillocabeza rotatoria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2017 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Ya no sale el viento en m/segundos risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 18:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Bender
Ya no sale el viento en m/segundos risas risas

risasrisasVergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 13:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Hola, se me ha ocurrido algo útil (o eso creo yo smiling smiley ), que hubiera gastado ya unas cuantas veces si existiera, y es un botón de compartir en los mensajes, porque a veces he visto mensajes interesantes para compartir con mis amigos por WhatsApp, pero no he sabido cómo hacerlo. Obviamente se puede compartir el enlace del hilo entero, pero si quieres que el enlace sea a un post en particular (una buena guía de LaCroix, las previsiones del tiempo de Joseba, Dani, o david_82, etc) ahora mismo no se puede, y en un hilo con 15 páginas me parece muy útil poder enlazar directamente a un mensaje concreto. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
josealberto_85
Hola, se me ha ocurrido algo útil (o eso creo yo smiling smiley ), que hubiera gastado ya unas cuantas veces si existiera, y es un botón de compartir en los mensajes, porque a veces he visto mensajes interesantes para compartir con mis amigos por WhatsApp, pero no he sabido cómo hacerlo. Obviamente se puede compartir el enlace del hilo entero, pero si quieres que el enlace sea a un post en particular (una buena guía de LaCroix, las previsiones del tiempo de Joseba, Dani, o david_82, etc) ahora mismo no se puede, y en un hilo con 15 páginas me parece muy útil poder enlazar directamente a un mensaje concreto. Saludos.

Hola, el título del mensaje es el enlace que creo que buscas. Mantienes apretado y te saldrá la opción "Compartir..." pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 21:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Cita
Pablo LB
Cita
josealberto_85
Hola, se me ha ocurrido algo útil (o eso creo yo smiling smiley ), que hubiera gastado ya unas cuantas veces si existiera, y es un botón de compartir en los mensajes, porque a veces he visto mensajes interesantes para compartir con mis amigos por WhatsApp, pero no he sabido cómo hacerlo. Obviamente se puede compartir el enlace del hilo entero, pero si quieres que el enlace sea a un post en particular (una buena guía de LaCroix, las previsiones del tiempo de Joseba, Dani, o david_82, etc) ahora mismo no se puede, y en un hilo con 15 páginas me parece muy útil poder enlazar directamente a un mensaje concreto. Saludos.
Ah, pues sí, eso es a lo que me refiero, gracias.
Hola, el título del mensaje es el enlace que creo que buscas. Mantienes apretado y te saldrá la opción "Compartir..." pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
No encuentro el buscador en la versión Mobile. No se si es porque no existe o porque soy muy torpe y no la encuentro Loco - Crazy




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 10:30
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
subi
No encuentro el buscador en la versión Mobile. No se si es porque no existe o porque soy muy torpe y no la encuentro Loco - Crazy

Abres el menú principal pinchando en el logo de nevasport, y en la parte baja, aparece Buscar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
gorosabel
Cita
subi
No encuentro el buscador en la versión Mobile. No se si es porque no existe o porque soy muy torpe y no la encuentro Loco - Crazy

Abres el menú principal pinchando en el logo de nevasport, y en la parte baja, aparece Buscar

ooook, Gracias pulgar arriba sabia yo que se debía a mi torpeza.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
El icono del smiley con el gorro de papel de plata Tinfoil se ve muy grande comparado con el resto de los smileys. Tendría que redimensionarse, no?



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 20:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
es un cabezón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Pablo LB
Sugerencia. A raíz de este hilo [www.nevasport.com] (es un ejemplo, pero hay varios así) se me ocurre que sería interesante que al responder a un mensaje muy viejo apareciera un mensaje de advertencia. Por supuesto, sería solo una advertencia, y si el usuario quiere responder podría hacerlo perfectamente, pero al menos estaría avisado. Por ejemplo, se podría poner "Atención! Estás respondiendo a un mensaje de hace más de un año."

Refloto este pedido una vez más, por motivos que están a la vista en el General.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2018 14:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Un usuario me dice que no puede enviar privados porque aparece una señal de prohibido junto al nombre de usuario. El icono en cuestrion es el que sirve para quitar a un usuario de la lista de destinatarios. Aunque el tooltip es correcto, el icono puede resultar confuso, creo que se debería modificar a una papelera o similar para evitar confusiones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 14:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
No me deja subir fotos desde el móvil, por si tiene algo que ver, es un IPhone. Le doy a subir fotos pero a la hora de añadirlas se queda pensando y no termina de subirlas (más de media hora y no se han subido) Triste

Tengo que hacer un repor


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 14:51 por dieg8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
dieg8
No me deja subir fotos desde el móvil, por si tiene algo que ver, es un IPhone. Le doy a subir fotos pero a la hora de añadirlas se queda pensando y no termina de subirlas (más de media hora y no se han subido) Triste
Tengo que hacer un repor

Has probado subiendo solo una foto? A veces la nevamedia se atraganta con muchas fotos y hay que subir de a menos por vez.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 15:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Pablo LB
Cita
dieg8
No me deja subir fotos desde el móvil, por si tiene algo que ver, es un IPhone. Le doy a subir fotos pero a la hora de añadirlas se queda pensando y no termina de subirlas (más de media hora y no se han subido) Triste
Tengo que hacer un repor

Has probado subiendo solo una foto? A veces la nevamedia se atraganta con muchas fotos y hay que subir de a menos por vez.

He probado a insertar una foto pero lleva 10 minutos y no termina de subirse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 17:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
dieg8
Cita
Pablo LB
Cita
dieg8
No me deja subir fotos desde el móvil, por si tiene algo que ver, es un IPhone. Le doy a subir fotos pero a la hora de añadirlas se queda pensando y no termina de subirlas (más de media hora y no se han subido) Triste
Tengo que hacer un repor

Has probado subiendo solo una foto? A veces la nevamedia se atraganta con muchas fotos y hay que subir de a menos por vez.

He probado a insertar una foto pero lleva 10 minutos y no termina de subirse

Problema resuelto. Deja subir una foto o 20 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Hola!

Alguna vez os habéis planteado hacer que el listado de subforos sea customizable?

Por ejemplo, hay subforos que a mi no me interesan, como puedan ser el de bici de montaña, el de escalada o los de snowboard, y estaría bien que pudiéramos "contraerlos" u ocultarlos y que no aparezcan en el listado principal, seleccionando los foros que nos interesan en nuestro perfil por ejemplo, y así se nos quedan los que si queremos seguir. Otra opción también podría ser que se pudieran ordenar, por ejemplo.

Lo que viene siendo "personalizar la experiencia", que está muy de moda risasrisas

Ahí lo dejo smiling smiley



La vie en rose...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 21:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
miriskí

Lo que viene siendo "personalizar la experiencia", que está muy de moda risasrisas

Los que te quieren vender la idea hablan de "personalización", yo lo llamo "burbuja", un espacio donde solo veo y solo leo lo que me apetece, el problema es que a veces no se muy bien lo que me apetece, simplemente quiero ver lo que me encuentro y lo que me sorprende. Afortunadamente tenemos una web en la que entres en el foro que entres (incluso en el sótano) vas a encontrar a gente enamorada de la nieve.

Estoy de lo más reaccionario últimamente risas dejamos abierta esta sugerencia miriskí a ver qué opinan los fontaneros.

Pepe



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.